Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Aquí está la nómina de Tampa Bay Rays

| 77 |

rayslongologo2La organización de Tampa Bay Rays dio a conocer la nómina de 34 peloteros que viajarán a La Habana para el histórico partido del día 22 de marzo ante la selección cubana, con la presencia en el estadio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

De ese total, según escribió Marc Topkin en el Tampa Bay Times, 28 estarán activos para el juego.

En el grupo destaca la convocatoria del antesalista Evan Longoria -tres veces Todos Estrellas-, así como del lanzador derecho y líder de rotación Chris Archer y el jardinero central Kevin Kiermaier, Guante de Oro en 2015.

En su entrenamiento de primavera, el equipo de Tampa ha cosechado hasta ahora seis éxitos y ocho reveses.

El equipo que representará a Cuba todavía no se ha determinado.

Catchers: Curt Casali, Hank Conger, René Rivera. Infielders: Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Evan Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce, Richie Shaffer. Outfielders: Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr., Dayron Varona. Pitchers: Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, Xavier Cedeño, Alex Cobb (lesionado), Alex Colomé, Danny Farquhar, Steve Geltz, Matt Moore, Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb, Chase Whitley (lesionado). 

 

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noel Ascanio Montero dijo:

    Los encuentros deportivos, culturales y cientifícos entre cubanos y norteamericanos son la mejor opción de acercamineto entre pueblos vecinos,siempre la base del respeto mutuo, la equidad económica y justicia social.Solo con una política racional y humanista pueden limarse las diferencias que hayan nacido como frutos de la historia de convivencias de ambos paises a los largo de muchas décadas.Potencienmos las igualdades y coicidencias y desechemos los rencores y desigualdades para que al final todos salgamos ganando.

  • Lennon dijo:

    Es un buen show y un buen comienzo de 2016 para Cuba

    Mas de un millon de turistas
    Concierto de Diplo
    Concierto de Rollings Stone
    Juego de pelota a gran nivel
    Visita de Obama y su comitiva
    Visita de expeloteros de la Serie Nacional
    Libre contratacion de personal residente en Cuba por empresas de USA
    Liberacion del Dolar en transacciones comerciales
    Incremento de vuelos directos a Cuba
    Incicio de servicio de correos entre ambos paises

    Veremos cuales son los lideres que aportan nuevas ideas y crearan las nuevas riquezas que Raul pidio para repartir al pueblo.

  • el peseta dijo:

    El pitcher que abrirá según rumores es Matt Moore un zurdo joven que viene de cirugía de tommy John(codo) a tirado muy bien hasta el momento en el primavera lleva 1.90/9.2 tercios 10 k incluido El juego de hoy vs Phillies 4 innings 7k oscila entre 93-97 millas por hora con una devastadora curva de 12" a 6" este tipo de pitchers en Cuba están extintos son tan raros como el unicornio no se ven... Los bateadores en Cuba no ven eso entonces que papel podemos esperar?

  • joel dijo:

    cuando jugaron los orioles en cuba hicieron algunas exigencies con respecto a las condiciones del estadio .me gustaria saber si estas se mantienen para este juego o si hay algunas nuevas . salu2

  • eduardo dijo:

    No veo el comentario donde me alegro de conocer el equipo de estados unido y me pongo trite por no conocer el de cuba y aseguro que ya es costumbre de la comision nacional a ser el ultimo

  • joel dijo:

    Los Tampa Bay Rays (Mantarrayas de Tampa Bay en su ingreso en la Liga Americana y posteriormente Rayos en español) es un equipo de Béisbol profesional de las Grandes Ligas con sede en St. Petersburgo, Florida. El equipo está en la División Este de la Liga americana, donde se encuentran los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. El equipo fue añadido a la Liga en 1998 como un equipo de expansión, y actualmente juega sus juegos de casa en el Tropicana Field, desde su ingreso a la Liga. Su mánager en el momento actual es Joe Maddon. La palabra Rays significa (Rayos de luz). El uniforme del equipo tiene en una de sus mangas una mantarraya, como recuerdo del nombre inicial del equipo cuando inició en las Ligas Mayores.

  • rolando leon dijo:

    quiero saber que hay de cierto sobre los vuelos aereos de Tampa a Camaguey Cuba

  • luis dijo:

    coronel el pidio te dire que la distribucion de las gradas es en el LF la gente de villa,en el CF los boinas negras,en el RF la gente de 100 y se acabo y entre 3ra y 1ra deben estar el FBI,CSI,la seguridad de obama y todos dirigidos por el personal de TRAS LA HUELLA,asi que no creo que se puedan divertir viendo un partido de beisbol

  • rafaking06 dijo:

    Claro my dear friend es el mismo Dayron Varona que ayudo a mi equipo VILLA CLARA a ganar aquel CAMPEONATO con Ramon More, tambien estuvieron D.Castro,Y.Manduley,entre otros por cierto lo que no pudo hacer el ´´famoso´´VM (que Dios lo tenga en la gloria y no lo deje regresar jamas por aqui) pues si una señal de los nuevos tiempos que corren. Quien puede no estar de acuerdo?

  • rafaking06 dijo:

    VM hay que tener principios,moral,dignidad,verguenza,amor propio,por lo que se ve tu careces de todos esos valores como hombre y ser humano, no te da pena decir que eres militante del PCC,esa es la actitud que se espera de un militante verdadero,haz un favor a toda la sociedad y pierdete no empañes mas tu nombre y el del baseball cubano compadre!!

  • rafaking05 dijo:

    Efectivamente my dear friend,Dayron Varona el mismo que ayudo a mi equipo VILLA CLARA a ganar aquel CAMPEONATO con Ramon More como DT,por cierto algo que no pudo lograr ´´VITICO´´ en sus 7 temporadas con mi team,asi es hombre son los ruidos de los nuevos tiempos que corren.

  • Roberto dijo:

    Te moviste rapido por Internet periodista, que bien, bien informado.

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también