Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Anonymous le declara a Trump la “guerra total” (+ Video)

| 13 |

AnonymousEl grupo internacional de ‘hackers’ Anonymous una vez más declaró la “guerra total” contra Donald Trump, haciendo una “llamada a las armas” a los compañeros ‘hackers’ e instándolos a unirse al ataque contra los sitios web del precandidato a la Presidencia estadounidense el próximo 1 de abril, informa ‘The Guardian’.

El grupo Anonymous lanzó un nuevo video anunciando el resurgimiento de su campaña ‘OpTrump’ (Operación Trump) y dirigiéndose directamente al polémico precandidato republicano: “Estimado Donald Trump, hemos estado observándolo durante mucho tiempo y lo que vemos es muy inquietante. Usted no defiende nada aparte de su codicia y poder”.

“Esto es un llamado a las armas. Ataquen sus sitios web, investiguen y expongan lo que él no quiere que el público sepa. Los necesitamos para desmantelar su campaña y sabotear su marca”, se dirige a los demás ‘hackers’ la figura enmascarada de Anonymous en el video. “Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total”, reza el mensaje de Anonymous para el precandidato republicano.

El grupo de ‘hackers’ ya había declarado la guerra contra Trump a finales del 2015 en respuesta a la propuesta del político de prohibir la entrada a EE.UU. a los musulmanes.

(Con información de RT)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el jose dijo:

    no será plagio hacia los hacktivistas?porque una doble declaración de guerra???

  • ABSOLUT DUBSTEP dijo:

    2 cosas interesantes: En lo particular, no me gusta para nada Donald Trump, quisiera que ganara Hillary, peroooooooo van a haber muchas personas que dirán en estos comentarios que que rikera que le hagan eso a él por HP, que le den duro pa que respete, olvidando una cosa, que esos ciberataques son delitos cibernéticos, asi de simple, dependiendo del partido político que ataque, y es asi como funcionan las cosas porque si estuviese uno de izquierda en la carrera por la presidencia a la CASA BLANCA y le hacen el ataque cibernético, entonces el comentario fuera otro, asi que miren bien lo que ponen……………..

    • cocienciacivica dijo:

      Tienes mucha rason el lo que comentas. Por cierto ¿alguien tiene el link para ver cubavision internacional? que no se necesite instalarce nngun plugin solamente .m3u8 o rpst mms o algo por el estilo.

      • cocienciacivica dijo:

        Disculpas por concienciacivica, razón el en vez de en instalarse ningún no miraba lo que escribía

  • EddySS dijo:

    Semejante enemigo es algo digno de temer, por las potencialidades de sus actos y las sutilezas de acciones.

    A Trump, era de esperar ofensas al estilo de su propio lenguaje, que responde a su pensamiento, luego vendrán los hechos y tras estos la catástrofe.

    O Trump cambia su ofensiva radical derechista y sentimiento de superioridad nacionalista o tendrá serias dificultades para enfrentar un fantasmal enemigo.

    Es evidente que esto derivará en terrorismo de Estado. Hace falta la gobernanza de Internet, pero sin monopolizadores consorcios que se llevan las ganancias, sino mediante la acción coordenada de todas las naciones que usan la red de redes.

    Hasta los foristas temen porque no comentan.

  • Rick Dave dijo:

    Tambien me opongo a Donald Trump por su actitud arrogante antinmigrante y su desprecio a los latinos americanos y espero por el bien de todos y del pueblo de EUA que ni tan siquiera pueda llegar a las elecciones presidenciales, pero creo como abogado que la via no debe ser atacar ciberneticamente a este personaje infrinjiendo asi las regulaciones establecidas de seguridad informatica en ese pais, sino a traves de la opinion publica norteamericana que en definitiva es la que legitimamente debe tener la ultima palabra en este proceso.

  • ·%&///.com dijo:

    Parece que solo comentarás tu…. Absolut ……..

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    El peligro no es peligro, es estrictamente planificado. Cuando Restauraron el capitalismo en la URSS 1953-1991, los ideólogos capitalistas fascistas de toda estirpe nazi – sionista, se mofaban de los ideólogos izquierdistas por tirar por la borda la concepción filosófica de que la “HISTORIA NO SE REPITE”.

    Era inconcebible entonces, que después de que la humanidad avanzara hacia el desarrollo social integral con la revolución proletaria bolchevique. La humanidad se encontrara nuevamente con el surgimiento de regímenes reaccionarios clasistas, xenófobos, racistas, fascistas. Y mucho menos, si el capitalismo se encontraba sumergido en una crisis profunda 1922-1933.

    Sobre los hombros de semejante adefesio del capitalismo y su crisis. El ala más reaccionaria del capitalismo que conformaban los grandes monopolios industriales – financieros: (Standard Oil Rockefeller, Ford y Opel, filial de la General Motors que es controlada por J. P. Morgan y los Rothschild, Dupont, Volkswagen, IBM, Chase Bank, Kodak, Coca-Cola, Nestlé, BMW, General Electric, Bayer, también se debe destacar a Prescott Bush abuelo de George W. Bush, miembros también de Skull & Bones y su abuelo materno George Herbert Walker, entre otras), de la sociedad en algunos países, entraron a catalogar los regímenes democrático burgueses, como insuficientes e incapaces de garantizar a tales monopolios una estabilidad financiera que los hiciera liberar de su propia crisis prolongada 1922-1033, periodo en el que ya MUSSOLINI, había conquistado el poder en Italia y puesto en marcha la denominada “revolución fascista”.

    En 1939 esta jauría de monopolios había conquistado el poder en Alemania, con HITLER y en España con FRANCO, e iniciado el proceso de GUERRA mundial contra el “COMUNISMO SOVIÉTICO”.

    Quien ignore que el Sr. DONAL TRUMP ha surgido en el escenario político y ha roto el statu-quo demagogo imperialista, de los partidos tradicionales, para colocarse por encima de los políticos al servicio del imperialismo y retocar un lenguaje reaccionario clasista, xenófobo, racista, fascista. Y “modernizarlo”, ante grandes sectores sociales del pueblo norteamericano, donde se despertaron y malignaron esas expresiones en la mentalidad de esos sectores y secta que ya no pueden resurgir en la EUROPA FASCISTA CAPITALISTA, revestida de “democracias occidentales”, de “capitalistas guabinosos” que podíamos comparar como los “izquierdistas guabinosos” o “mencheviques modernos” en el socialismo científico. Se estrellaron en sus propias narices con un zorro capitalista llamado DONAL TRUMP, mucho más zagas y astuto que Mussolini, Hitler y Franco juntos, que ha sacada a relucir para que estaba hecho y porque hoy recibe todo el apoyo de los monopolios modernos hoy llamados sutilmente CORPORACIONES, de igual forma aparentemente respaldado por el Pueblo norteamericano y millones de latinos radicados en EE.UU. clasistas, xenófobos, racistas, fascistas.

    Ahora si los Monopolios modernos o Corporaciones ya no confían en sus títeres en el poder político y que regulen el equilibrio del capital y solucionen su propia crisis. La guerra abierta imperialista contra todos los pueblos humildes e indefensos del mundo, requiere del rompimiento total de la convivencia de los pueblos en la ONU, que ha servido indeclinablemente a los intereses imperialistas.

    DONAL TRUMP, es un producto de la necesidad inmediata de la crisis actual del capital imperialista y hay urgencias de intensificar muchos más campos de guerra que resuelva el problema de la crisis del capital imperialista, no existe otra forma de resolver esta crisis, ya la FED ni el BCE, ni la circulación mundial de los dólares y los euros, pueden alcanzar un equilibrio entre las contradicciones del incremento de la riqueza mundial en manos de los monopolios modernos y los volúmenes de producción de riqueza real generada por la sociedad, que tiende a desaparecer de sus bodegas de concentración.

    Si DONALD TRUMP, gana las primarias republicanas, los monopolios modernos o corporaciones que financian y apoyan a DONALD TRUMP, ganan categóricamente el poder político del estado norteamericano. Porque si gana CLINTON, quedara totalmente condicionada a aplicar el régimen TRUMP en su futuro gobierno. Esta es la más clara táctica imperialista para sobreponerse a su crisis y para tomar el poder total de los monopolios imperialistas en el mundo.

    No en vano las nuevas democracias populares en América Latina y el mundo están cayendo como castillos de arena. El reto inmediato es mantenerlas y sostenerlas para contrarrestar la arremetida guerrerista, expoliadora y saqueadora del capital imperialista contra nuestros pueblos. COREA DEMOCRÁTICA, tiene la gran responsabilidad de sostenerse y evitar a cualquier precio ser ocupada.

  • Scooter dijo:

    Muy de acuerdo con la declaración de Anonymous.

  • Manolo dijo:

    Sigan así que lo que están haciendo es hacerlo más popular.

  • pedro a. c. falcon dijo:

    es una noticia muy interesante el candidato donald trump lo van hacer talco, este politico de extrema derecha no ofrece seguridad a nadie , es el senor de la guerra, el racismo y el fascismo. anonymous , adelante unanse y destruyanlo politicamente, el mundo y la vida lo exige.

  • Y04ND1 dijo:

    Muchos intelectuales, politicos y personalidades del mundo coinciden en que Trump es una seria amenaza a la raza humana, así que, delito o no, apoyo que le hagan la guerra cibernetica(igual que ya se la hacen al Estado Islamico) antes que el le haga la guerra con armas al resto del mundo, y en esta última si hay muertos, así que….. GO ANONYMOUS!!!

  • JORGITO LG dijo:

    esos tipos estan locos sssssss

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también