Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Víctor Mesa dirigirá selección cubana contra Tampa Bay Rays

| 437 |

victor mesaLa Federación Cubana de Béisbol informa que Víctor Mesa dirigirá la selección de nuestro país que el próximo día 22 enfrentará al equipo de las Grandes Ligas estadounidenses Tampa Bay Rays.

Tal designación reconoce el desempeño del equipo Matanzas, que conducido por él encabezó a los cuatro clasificados para los play off de la actual Serie Nacional, éxito en el que mucho tuvo que ver la condición de máximo ganador conseguida en la segunda etapa.

Igualmente se valoró que su condición de exatleta excepcional y la vasta experiencia que acumula como director le ponen en condiciones de contribuir al propósito de satisfacer las expectativas de la afición en un partido cargado de alto simbolismo.

Aprovechamos para significar que los 41 atletas convocados a los entrenamientos han respondido a las exigencias de un colectivo técnico realzado por la presencia de importantes glorias, en medio de un alto compromiso con la aspiración de representar dignamente a millones de cubanos.

(Con información de JIT)

Se han publicado 437 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • genial dijo:

    Por lo menos SHOW VAMOS A TENER cuando empiecen a darle palos a los pitcher cubanos y VM empiece a meter sus perretas con las venas del cuello a reventar y Obama preguntándole a Raúl y a aquel que le pasa??? QUE GOZADERAAAAAA

  • cubasisssssssssss dijo:

    FELICIDADES VICTOR , AHORA A GANAR Y A DEFENDER EL TITULO DE MATANZAS .LOS COCODRILOS CAMPEONES

  • Papito dijo:

    Saludos amigos::
    No voy a opinar sobre la cantidad excesiva de peloteros para una preselección, 41 en total. No voy a opinar sobre el número de glorias deportivas inmersas en esta preparación. Tampoco voy a opinar sobre esta nueva, y casi acostumbre ya, parada de nuestra Serie Nacional, nuestro principal evento. Mejor los voy a invitar a decir NO a la neuroapatía y a que saquen ustedes sus propias conclusiones de esta pequeña fórmula que a continuación les presento y que demuestra por donde anda y hacia dónde va la pasión de todos los cubanos: la pelota.
    40s + 10s
    ———— = 32vm
    192h
    Respuesta:
    La esencia está en la selección del “nuevo” manager del equipo Cuba que enfrentará al Tampa Bay Rays.
    En el principal espacio dedicado a la noticia deportiva, el NND, se informó esta decisión en solo 40 segundos; en el NTV casi ni alcanzo a escuchar la noticia, en tan solo 10 segundos se le informó al pueblo de Cuba de esta designación, después de esperar 8 días, o sea, 192 horas, para conocer que Víctor Mesa, el legendario 32 de Villa Clara, Matanzas y Cuba es el timonel del equipo cubano.
    PD: Preocupémonos más por fortalecer los cimientos y sostener las columnas, y menos por elevar el techo de la pelota cubana.

  • eduardo dijo:

    Hasta Cuando, porque una persona nos caiga mal no tenemos razones para desconocer sus cualidades, por favor acaben de quitarse la careta de analitico y den el merito a quien se lo merece y nadie a demostrado en cuba que sabe ganar un juego de pelota mejor que victor, que es impulsivo y no tiene sangre fria para diurigir comoquisa machado y javier, pero eso puede ser solo en apariencia uds noi saben las intimidades de cada equipo, quieren a alquien queforme mas preiti que el director tecnico de voleyvool con los jugadores me refiero, y les digo ademas que si lol preblema que esta en la especulacion, ya que no ha habido o alm menos yo nolhe visto ninguna nota oficial pero si eso es cierto a quien hay que acabar es con la comision nacional, que ha demostrado no respetar la prensa y no informar popertunamente lo que sucede con nuestro jugadores y funcionarios, como es posible que yo sepa que en estados unido Chapman formo un lio con su novia y independientemente de su calidad y el daño que le hace al equipo fue suspendido 30 juegos.Dejen a victor trabajar en pas que bastante bien lo hace y que el resto cumpla tambien com el sus funciones,Recuerden que para muchos de uds yuriesque era una vaca,desde el doble pley famoso y le demostro con su trabajo en la SN y la SC que era lo mejor que teniamos.

  • raiza torres dijo:

    felidades victor mesa , ganastes de nuevo eres un triunfador soy la madre de uno de los muchachos de pinar del rio, eres tremendo educador, voy a sequir tu ejenplo

  • rafael dijo:

    Pienso que si este es un buen entrenador al igual que un buen pelotero de los mejores de siempre espero que tenga buenos resultados y que nos saque delante

  • Juan dijo:

    Es bochornoso nuestra revolución está edificada por los valores y dignidad de nuestro pueblo, opino que esa designación por parte de la federación deja mucho que desear, reconosco todos los méritos de Victor, pero su figura está llena de polémica en cuanto a muchos hechos de indisciplinas y la más reciente fue la publicada en el caso de Pinar del Rio. El primeramente trató de mentir ante de nuestra opinión pública que se retiraba de sus funciones porque su familia corría peligro, cuando en realidad por una ofensa de un individuo agredió a unos jóvenes que nada tenían que ver en el asunto y para colmo solo salió según se publico con una multa administrativa.
    Es preferible perder con dignidad que tener que representar y dirigir a nuestros peloteros por individuos que por muy calificados que sean.

  • Marlene Santana dijo:

    Es cierto que le sobra talento, pero falta educación y si eso no se valora, cómo educaremos a las próximas generaciones, y despúes hablamos de educación formal en la calle.

  • Pedali dijo:

    Estoy muy de acuerdo con la elección de Víctor Mesa para dirigir el equipo que nos representará en este trascendental juego. Es un reconocimiento a sus méritos. Lamento que algunos se expresen mal de él y hasta de forma irrespetuosa. Habría que ver si estas personas son ejemplos de respeto a los demás, de buena educación y comportamiento en los estadios, las guaguas, la calle, el barrio, etc. Víctor debe saber que muchas personas lo apreciamos y lo respetamos.

  • El profe dijo:

    Para mi es
    una falta de respeto un hombre que hace poco le pusieron una medida administrativa por agredir a dos jovenes y a pocos días lo designan como director de un equipo Cuba, que buen ejemplo

  • El Guajiro dijo:

    Soy profesor de Matemática graduado desde 1978, como tal he trabajado logrando objetivos instructivos y educativos, son ya casi 40 años ejerciendo la profesión por lo que para mi ya es un problema de convicción, hago esta introducción puesto que la designación de Victo Mesa como director del equipo Cuba va en contra de todos los principios que me enseñaron, en otras palabras es un ESTÍMULO A LOS MALOS RESULTADOS Y A LA INDISCLINA, haber llevado a Matanzas a los segundos o terceros lugares (todavía está por ver el primero) no es un mérito pues el equipo de donde menos es, es de Matanzas. Por supesto esta designación está ampàrada por la Comisión Nacional pero qué le podemos pedir si siempre es el mismo discurso y al compañero Higini Velez se le pregunte lo que se le pregunte (no importa que sea si los frijoles de este mes se ablandan) termina diciendo que que es un equipo de hombres y no de nombres, pero seguimos sin ganar un torneo de.

  • Rosi dijo:

    No soy aficionada, cuando mi abuelo estaba vivo si veía pelota con él y le encantaba, por momentos me pongo a pensar que sucedería siviera en lo que se ha convertido nuestro deporte nacional, no entiendo como se deciden por un manager (espeo que sediga así) que es capaz de dejarse llevar por los comentarios desafortunados de una audiencia y que aún más sea capáz de agredir a una persona. Las personas que en diversas esferas trabajamos para la población lo primero y más importante que debemos tener es un alto nivel de tolerancia pues no somos quien para caerle bien a todas las personas y lo más importante es ser capaces de imponer un respeto a ese público que nos mira. No se si es un premio o un castigo pero con ejemplos así pienso que cada día lo que hacemos es tirar más por el lodonuestro deporte nacional.

  • dpd dijo:

    Y hablamos de valores , de principios , de educación a la juventud , no se puede predicar moral en tacasillos que barbaridad

  • Arturo dijo:

    si es tan buen director por qué no tiene resultados buenos con los equipos Cuba , por qué nunca ha podido ser campeón en una serie nacional , los cinco juegos que dirigió contra los universitarios de estados unidos los perdió y atrás fue Urquiola y los ganó , porfavor no se cieguen este juego será una derrota absoluta y contundente.

  • Felix Barça dijo:

    tanta demora para esto siempre es lo mismo

  • Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    No quería ni comentar al respecto, pero no me siento mal solamente por la designación de Víctor Mesa para el crucial encuentro, sino por la incapacidad manifiesta de quienes dirigen el béisbol en Cuba. Tal parece que son elementos que hacen las cosas a propósito para incomodar a la población, por eso, entre otras causas los estadios están vacíos. Allá ellos……veremos el resultado. Saludos

  • Cervera dijo:

    Aviso al sistema de seguridad del presidente Obama, posible agresor. Nombre: Víctor Mesa. Profesión: Director del equipo Cuba.

  • mirita dijo:

    killik me demoré en contestarte porque no tengo todo el tiempo para esto pero… lo mereces quien creo que está en el fondo del brete eres tu, yo no, por supuesto que no se lo que hay en el fondo porque no lo han hecho público, lo que dije,digo y pienso es que de lo que no se sabe no se habla..de lo contrario es crear nubes y bretes

  • YGN dijo:

    Es cierto que Victor Mesa tiene un carácter explosivo y que existen otros directores que han tenido excelentes resultados pero ¿estos tampoco han cometidos indisciplinas? es un director que juega el beisbol con deseos y corre por sus venas como el jugador que fue y eso se lo imprime a sus atletas, no creo que sea un estímulo a la indisciplina.

  • mirita dijo:

    killik es verdad lo que comentan ¿ esUd. cubano, cubano? porque en la respuesta a mi comentario mezcló o trató de mezclar la magnesia con la gimnasia. Entre parétesis pase un cursito de ortografía. VM es cubano y ha defendiso a Mtazs a Villa Clara a CUBA

Se han publicado 437 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también