Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liga de Campeones: Real Madrid derrota a la Roma y avanza a cuartos de final (+ Fotos)

| 121 |
Modric y Dzeko disputan un balón. Foto: AFP

Modric y Dzeko disputan un balón. Foto: AFP

Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez el Real Madrid venció en su feudo del Santiago Bernabéu al equipo de la Roma y con un marcador global de 4-0 avanzó a la etapa donde los mejores ocho elencos discutirán los pases a semifinales.

La Roma tuvo varias ocasiones claras y el conjunto de Zidane también pero no fue hasta el minuto 64 cuando el canterano Lucas Vázquez en una internada por la derecha centró para que Cristiano Ronaldo enviara el balón al fondo de las mallas. Mientras, cuatro minutos más tarde, el luso fue quien asistió a James, que no perdonó al cruzar el balón para superar Szczesny.

El entrenador francés sentó a Varane y tiró de galones con Pepe y vio insostenible la pareja Isco-James. Su apuesta era Casemiro y la consistencia que da la figura del brasileño en el medio centro. El Roma salió con todo, con cuatro delanteros, y la labor defensiva se antojaba vital.

El contragolpe aparecía como la mejor opción del Real Madrid ante un Roma volcado de inicio, con un puñal en Salah, imposible de frenar para Marcelo.

En las botas de Edin Dzeko estuvo la resurrección de la eliminatoria al cuarto de hora. Salah se fue de todos explotando su velocidad. Ramos y Modric no le alcanzaron y su centro al punta bosnio acabó en un disparo desviado, solo ante Keylor. La falta de confianza del goleador que no juega.

La igualdad marcaba el duelo hasta que aparecía Salah. Otro jugadón no lo concluyó de forma acertada, con Perotti solo para marcar, y perdonó un mano a mano con Keylor que habría instalado el nerviosismo en el coliseo madridista.

Según bajaba el tono físico el Roma, aparecía Modric para hacer correr a sus rivales tras la pelota. Exquisitez en un túnel y asistencia a Cristiano, que disparó con rapidez con la zurda ante la buena salida de Szcsesny. Un toque sutil habría sido gol. Tuvo otra en carrera, como más le gustan, pero el meta adivinó sus intenciones.

Murió el Roma por su falta de acierto rematador. Salah, completamente solo, chutaba fuera con todo para marcar. El duelo pasaba a ser de porteros cuando Keylor Navas mantenía al Real Madrid con dos paradas. Voló a un disparo de Florenzi y a un remate de Manolas. Salvador.

Zidane movió el banquillo. Lucas Vázquez al campo por Bale, recién recuperado. La respuesta del canterano, en estado de gracia, no pudo ser más rápida. Encaró desde la derecha y sacó un buen centro para que Cristiano, adelantándose al marcaje del central, marcase el 1-0 a los 64 minutos.

Ni un milagro salvaría ya al conjunto italiano, que al volcarse dejó espacios y el Real Madrid es experto en aprovecharlos. Los contragolpes fueron letales. James se vació en uno y encontró la asistencia de Cristiano para firmar el definitivo 2-0.

También el Wolfsburgo se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0 (4-2 en el global de la eliminatoria) al Gante, este martes en partido disputado en el Volkswagen Arena.

El único tanto del encuentro lo anotó Andreas Schürrle a falta de un cuarto de hora para el final de un partido en el que los belgas nunca dieron impresión de poder darle la vuelta a la eliminatoria.

(Con información de agencias y de Líbero)

Salah falla ante Navas. Foto: AFP

Salah falla ante Navas. Foto: AFP

Cristiano ante Szczęsny. Foto: AFP

Cristiano ante Szczęsny. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Cristiano celebra el primero del club blanco. Foto: AFP

Cristiano celebra el primero del club blanco. Foto: AFP

James Rodríguez anotó el segundo. Foto. AFP

James Rodríguez anotó el segundo. Foto. AFP

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frank dijo:

    Ala Madrid y nada más.

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      ¿Tu comentario tiene que ver con el Islam?

    • leo dijo:

      Mucho Halá Madrid y esas cosas pero ¿por qué Navas se lució?
      R: Pq la defensa era un colador….una vez más.
      Ante un rival de más definición los matan….

  • Adrian dijo:

    Cristiano Ronaldo se coloca a solo 5 de su récord. El luso en esta temporada se a colocado a 5 goles de romper su propio récord de la temporada 2013/14 donde con 17 goles en 11 partidos, arrojando un promedio goleador de 1.55 por partido, siendo también la cifra más alta conseguida por ningún jugador en una competición Europea e igualando el registro logrado por Radamel Falcao en la Liga Europea de la UEFA 2010-11. Además, el jugador consiguió anotar al menos un gol en cada una de las fases del torneo.

    • Pepe_car dijo:

      Adrian, está realmente a 4 goles del record, tiene 13 y el record como dices es 17, a ver si este año podemos ganar la Champions, aunque como dicen es lo único que queda para disputar al Madrid, sería un premio grande igual. No vi el partido pero si elogios a la mejora del juego de James y a lo espectacular de Casemiro, a ver si ahora encontramos equilibrio, que es lo fundamental. Saludos blancos a todos.

      • Pueblo Nuevo dijo:

        Pepe_car yo si vi el juego, y te puedo asegurar que el juego de James, fue lo peor que vi entre todos los que estaban jugando. Pésimo el juego de James. Si consigues ver el juego, ya sacarás tus propias conclusiones. Tuvo la oportunidad de hacer un gol, pero eso no evitó que fuera chiflado constantemente en su propio estadio. El respetable pocas veces se equivoca. Suerte en la siguiente fase, porque la van a necesitar.

      • Yoelvys dijo:

        Pepe, Adrián se refiere correctamente. está a 5 goles de ROMPER su record, que sumarían 18, si hace 4 goles entonces IGUALARÍA el record anterior. Fé en nuestro Real, pues no todos salen de un bache tan hondo como en el que nos hemos encontrado. Halá Madrid!!!!. Saludos

      • Pepe_car dijo:

        Yoelvis, tienes toda la razón, le harían falta 5 pra romper el record! y sí, le tengo fé al Madrid, por eso soy su seguidor desde los 90, muy a pesar de los esfuerzos de Florentino! que es duro mantenerse! jajajaja y no sé que le ha pasado a James, desde Benítez ha venido en caída y no se ha recuperado más! es muy difícil,porque es un jugador bueno, hace falta que se recupere, por cierto, ya se habla de traer a Aboumeyan al Madrid, con un cierre de trato con el jugador y el club pidiendo 100 millones de Euros, porfavor alguien puede decirle a Florentino que eso es totalmente innecesario????? y que el jugador tiene que mostrar continuidad en resultados para avalar tal esfuerzo económico??? ejemplo Bale para no ir lejos???? practicamente no juega y pasa más tiempo lesionado????? ejemplo kaká un poco más lejos??? jugó menos aun???? en fin Saludos blancos a todos

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRID……………………..WOWWWWWWWWWWWWW

  • YRE dijo:

    Así se hace, ya estamos en octavos

    ☺☺☺☺☺HALA MADRID☺☺☺☺☺

    • el tipo dijo:

      PIPO EN CUARTOS….

      • LIKE dijo:

        DEJALOS PARA QUE EL BAYER LOS ANIQUILE EN EL CRUCE Y SEA MAS FACIL PARA NOSOTROS CONTRA LOS INGLESES,PUES LA DIFICIL ES PARA QUIEN LE TOQUE EL PSG ,SI SE LE GANA A ESE BARCA CAMPEON DE 16.

      • Karel Antiazul dijo:

        jajaja es ke ni el mismo se lo creee

  • pepito dijo:

    que bueno tenemos noticias actualizadas del futbol porque lo que es de beisbol, la comision, el manager y el equipo cuba, nada de nada, una vez mas, y despues no quieren que futbol desplace al beisbol, quien no vea eso en auqellos que toman decisiones, no quieren verlo y todos se preguntaran

    quien es higinio velez, que poder maldito tiene, en fin sin comentarios ALA MADRID

    • roberto dijo:

      Hala Madrid vamos por la 11na.

      • Karel Antiazul dijo:

        jajaja Si claro esta mas cerca el Barsa de la 15 ke el madrid de la 11

    • omaritoguanabo dijo:

      pepito el futbol desplazo a la pelota hace rato nadamas tiene que ver las calles los jobenes jugando futbol y los estadios vacios y preguntas y la joventud prefieren el futbol quien lo quiera negar es por que esta ciego

      • Yoelvys dijo:

        Karel Antiazul de cuál 15 hablas??? si ni siquiera llegas a la DÉCIMA….Viste qué bonito se ve??? DÉCIMA…..Voy por la Oncena, incluso y con todas las carencias que hoy tenemos. Mucha risa hoy!!!! Esperemos hasta el final, y espero que no hayan llantos.

  • Javier dijo:

    Ese es mi equipo.Hala Madrid y nada más.

  • Yasser Yoan Coello Sánchez dijo:

    Halad madrid

  • ned dijo:

    confirmado, el jugador más desequilibrante del madrid: lucas vázquez.

  • Bell Canada dijo:

    Fuera de contexto pero quizás les interese saberlo, el schedule official de Tampa Bay Rays acaba de publicar el juego de pelota vs Cuba en la Habana el martes 22 será exactamente a la hora que mataron a Lola osea las 3 pm EDT pues ya ese día es horario de verano. Por supuesto ya hoy pedí oficialmente el dia de descanso , Bueno no como descanso o DOR pues no quiero perder el descanso del dia antes lunes y del domingo sino como TGP o Tiempo Autorizado Pagado con mis horas extras que he acumulado aunque a decir verdad no creo tenga horas acumuladas todavía este 2016 asi que la gracia de no trabajar ese dia me costara esa semana los casi 200 cad que hubiera ganado ese dia si hubiera ido a trabajar. Asi que mas vale que Evan Longoria la saque del Latino ese dia !!!!!!! jajajajajajajaja.

    • Esgrimista dijo:

      Bell Canada una pregunta trabajas en Bell pues yo vivo aca en Canada y trabajo en Bell de trois rivières ,

      • Bell Canada dijo:

        Yo en Mississauga.

    • Js Krlos dijo:

      Mi hermano Bell que trabajho para ver un juego de pelota…yo no voy a trabajar porque no quiero y ya facilito…que me tunben esos 13 pesos (aclaro pesos cubanos)…jajajaja…y

    • yasmabecks dijo:

      bell canada la verdad que siendo una persona qeu vive fuera de cuba y que tiene miles de paginas web la verdad que es interesante que escribas en cubadebate, rara ves se ve algo asi. gracias por tu presencia ejejej

  • Albert dijo:

    Lástima no hubiera sido Levandoski, hoy estuvieran llorando. La Roma,ja,ja una banda q está terceros en la mediocre liga Italiana a años luz de la Juve. Y se ponen dichosos y les toca el wolsfburgo. Así, así gana el Mandril

    • Tito23 dijo:

      Dos cosas: Mis dos comentarios son para ti, no para JK. Mira socio, a ti también un enmascarado Lewandowski te perdonó el año pasado, ¿recuerdas?. Ah, es que no viven de historia. Si él te hubiese anotado aquel golito ante la cagadiña que hicieron Ter Stegen y Piqué en Alemania, con lo que te estaba cayendo de aquel medio-Bayern lesionado, seguro que ud hubiese tenido que ponerse un tapón. Porque aún así, si no es por Neymar te empatan la eliminatoria y sabes lo que dicen de los alemanes ¿verdad? Entonces deja de abrir gaveticas que puedes encontrar bichitos.

    • Pepe_car dijo:

      Estimado, al Madrid no le han regalado nada, lo que ha conseguido hasta aqui, ha sido por merito propio, así que no destile veneno y disfrute del juego, que fue muy bueno, ah! y si el Madrid tiene alguna suerte, que la tiene, se llama suerte de los campeones, sabe lo que es eso????? pregúntele al Barcelona, que le ha ayudado junto con el gran juego que hacen. Saludos blancos y nos vemos en la proxima instancia.

  • jk dijo:

    Y VOY POR LA 11na.
    Ala MADRID.
    CR-7 90, hasta cuando, está bueno ya, es el mejor, San CR_7

    • Tito23 dijo:

      Ya sabía yo que tenía que saltar un culé a sembrar ortigas. Ud no es más que un tonto, mire, cuando le hicieron seis a la Roma se pavonearon de ser una máquina, de que el FCB es insuperable. Y ahora es que viene a aflorar que son un equipo mediocre. No me jodas. Preocúpate por que tu equipo siga tan bien como va, déjanos a nosotros disfrutar de lo lindo que ya tenemos el pase seguro a cuartos y bien ganado. Si Salah o Dzeko no lo hicieron, CR7 y James sí, así que a quejarte al comité.

    • emilio dijo:

      Tienes razón JK ya Tristiano es San CR_7, es uno de los santos de Lionel D10S Messi, el Messias.

      Sufre con lo que yo gozo.

      Gracias por publicarme. Saludos a todos

    • Karel Antiazul dijo:

      Espera a ke el madrid se mida conel primer grande para ke sepas si gana o no

  • esanchez 31 dijo:

    hay cristi…………………………………………..

  • chapete dijo:

    Todos sabíamos de antemano que el Madrid era superior a la Roma. Sin embargo, después de ver el partido de hoy, analizando el juego más allá del resultado, si fuese simpatizante del Madrid, estaría muy preocupado. La Roma dio una disertación de ineficacia ante el arco rival, comiéndose varios goles que eran más difícil fallarlos que meterlos, y puso en evidencia las carencias de este Madrid. Milagrosamente no le endorsó al Madrid entre 3 y 4 goles. Tácticamente la Roma fue mejor que el Madrid, con muchas más oportunidades de gol aunque todas desperdiciadas. El Madrid del primer tiempo solo lanzaba disparos desde atrás, la creación en el medio del campo no existía y la defensa haciendo agua. Sin Benzema, con un Bale a media máquina, con un James en baja forma deportiva y sin reemplazo, pues Isco es un jugador inflado el cual le queda grande este club, este Madrid no asusta a nadie. Pero si desperdicias tanto, no tienes derecho a ganar. En el segundo tiempo apareció CR7 y en la primera que tuvo definió la eliminatoria, aunque luego se comiera otro posible gol, solo frente a la puerta. Ya con la Roma desmoralizada y con la eliminatoria sentenciada, vino el gol de James.
    Creo que este Madrid debe mejorar mucho si desea seguir avanzando. Considero que si topa con algún grande en la próxima vuelta, perece en la contienda. Todo dependerá del sorteo. Por lo pronto, le recomiendo a los madridistas que recen y se encomienden a Dios para no topar en próxima vuelta con Bayern o Juve, Barcelona, etc. pues de seguro que con lo mostrado hasta ahora, en eliminatoria a dos partidos, no pasan.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • brasileirao2012 dijo:

      No te preocupes por el Madrid y preocupate por el Barca, en Londres Giroud y compania tuvieron fallos escandalosos ante la cabaña de Ter Stegen,mas alla del resultado un 2-0 igualmente el Arsenal,tampoco aprovecho varias oportunidades claras, esta competicion es dificil, en una champions en el nivel de octavos, todos los equipos son peligrosos, saludos.

      • Lapark dijo:

        que ingenuo eres….

    • star dijo:

      que clase nombre chapete verda que no te agrada para nada el madrid dej la en vidia que lo unico que se vio ayer es que el madrid nesecita asegurar mas el balon y no fallar tantos pases porque la defensa estubo bastante bien y lo unico que hizo la roma fue por la derecha con sala que es una exalacion corriendo no lo para nadie es un guineo pero le falta tecnica para definir yo no hablen mas mie…y dense cuenta que estamos mejorando cuidado masadelante que pueden haber sorpresassss… arriba madrid que todos te invidia ganando o perdiendo. saludos a todos

    • Pepe_car dijo:

      A ver, para nadie es secreto que la defensa del madrid no está bien, sobre todo los laterales que no regresan, Ramos que no es el de antes, pero por qué será que nadie quiere cruzarse con el Madrid en Champions??? ……, no sé quizás por lo dificil que es???, La Roma es un gran equipo, y si tuvo 6 ocasiones claras cuantas tuvo el Madrid??? lo mismo sucedio en el encuentro en Roma, así que no se preocupe, que el Real va levantando poco a poco y veremos a donde llega, además, recuerde que Zidane cogió el equipo destrozado por Benítez y está tratando de levantarlo poco a poco, en media temporada, habría que ver si se extiende su trabajo a la proxima temporada como puede mejorar el equipo. Ver para creer. Saludos blancos y disfrute del buen futbol que es lo que deseamos todos.

  • diamante negro dijo:

    Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez el Real Madrid con un marcador global de 4-0 avanzó a la etapa donde los mejores ocho elencos discutirán los pases a semifinales.

  • mill25 dijo:

    real madrid derroto al roma, no importa mi fe sigue siendo en otro equipo de la liga menos en ellos,que se ha creido ese ronaldo,que puede definir con sus aires de grandeza,orgullo y malas enseñanzas de educacion, sus opiniones,comentarios que carecen de toda logica humana,toda la trayectoria de un deporte tan magestuoso,deverian de presentarle al compañero messi,seguro estoy que el le puede enseñar algo de humildad ante las camaras, y seguro que tambien de futbol,le enviare como presente unos de los mejores libros de Stephen Hawking, para que aprenda algo.

    • star dijo:

      que messi le va enseñar humildad mire que hablas mie…. nunca he escuchado que messi haga algo por alguien alvo la camiseta y el balon que le envio a un niño hae poco na mas y cristiano ha hasta subastado una bota de oro para donar el dinero a los mas nesecitados en la franja de gasa, costea operacioen a niños que la nesecitan tiene hogares para nesecitados especiales entre otras cosa que al parecer desconoces mira ver si el remache tiene el valor de subastar un balon de oro lo dudo mucho. la forma de ser de cristiano y de espresarse no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia las personas en cambio todos hablan que si messi un ejemplo pero nunca se ha visto que haga algo por nadie asi que enjuagate la boquita para hablar y documentate.

      • Killik dijo:

        Star creo que usted es el unico que habla boberias y tiene que documentarse, Messi es Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF si no sabe lo que eso significa o lo que implica documentese, lea ….. usando tus propias palabras ¨¨asi que enjuagate la boquita para hablar y documentate.¨¨ MONOneuronal

    • Emil dijo:

      Mijo como puedes hablar si de cristiano cuando tiene dos champions con diferentes equipos, dile a tu dios que se valla del barca para ver si es campion y ademas ese hombre que tu dices que se vanaglorea demasiado puede ya que es el maximo anotador en champions con 90 goles y no con equipos debiles de la liga española. jajaja Hala Madrid vamos por la 11na.

      • Killik dijo:

        su comentario no tiene logica….. es mas aplicando su criterio Pique es mucho pero MUCHO mejor que CR7
        con el Manchester United tiene los tres titulos Copa, Premier League y UEFA Champions League aunque no todos en el mismo año la copa en el 2006 y los otros dos en 2008, pero ademas gano el Community Shield en el 2007, en el 2009 gano UEFA Champions League con el barcelona 2 Champion seguidas una con el Manchester (2008) y con el Barcelona (2009), en ese mismo año gano Copa del Rey, Liga de España, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Mundial de Clubes, ademas de muchos otros a lo largo de su carrera, solo mencionar que fue campeon de la Copa del Mundo 2010 y de la Eurocopa 2012, algo que ya tu ilodo CR7 no va a ganar ni en sus sueños porque se despierta pensando que fue una pesadilla, entonces por titulos quien es mejor …… ya ves las cosas no solo se miran por los titulos o por los goles en total que marcas pique solo a marcado 35 en su carrera pero tienes mas titulos que muchos que piensan que son sus superiores….

  • diamante negro dijo:

    VAMOS POR MÁS MUCHACHOS………….A LA MADRID

  • diamante negro dijo:

    Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez el Real Madrid con un marcador global de 4-0 avanzó a la etapa donde los mejores ocho elencos discutirán los pases a semifinales.

  • omaritoguanabo dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande siempre

  • mill25 dijo:

    era broma.madrid siempre vivo.sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.viva el madrid…

  • rey dijo:

    ya todos sabemos que tenemos la liga casi perdida pero vamos por mas en la champion ligue y quiero que sepan que hay que contar con los mergues y vamos a alcanzar la el na ala madrid CR7 numero 111

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también