Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con triplete de Messi, Barcelona golea 5-1 al Rayo Vallecano

| 92 |
El Barcelona celebra una de las anotaciones. Foto: MARCA

El Barcelona celebra una de las anotaciones. Foto: MARCA.

Con hat-trick de Messi, y un gol per cápita para Rakitic y Arda Turan, el líder de la liga española, el F.C. Barcelona desbancó esta tarde, como visitante, a su similar del Rayo Vallecano con marcador de 5-1 en partido correspondiente a la fecha 27 del torneo.

El elenco que conduce Paco Jémez empezó presionando en los primeros minutos para buscar "abrir la lata" a través de internadas de Bebé y Manucho, pero sin causar grandes problemas a la defensa rival.

El Barcelona, con su clásica posesión de balón, intentó siempre llegar al arco contrario y como premio a eso marcó el primer tanto del partido al minuto 22. El golero Juan Carlos se equivocó al momento de salir a cortar un centro y de eso sacó provecho Iván Rakitic para convertir.

De inmediato, llegaría un nuevo tanto para la visita (23’). Lionel Messi y Neymar se juntaron para iniciar un mortal contragolpe que el argentino se encargó de finalizar con un certero disparo de zurda.

Para la segunda parte, el equipo de Vallecas salió con otra actitud para intentar descontar, pero fue sorprendido por un nuevo gol de Lionel Messi (53’). La ‘Pulga’ tomó la pelota tras un remate al palo de Luis Suárez y su tiro fue imposible de atajar para Juan Carlos.

La siguiente fecha Barcelona visitará al Eibar (8° - 36 puntos), mientras que Rayo Vallecano hará lo propio con el Espanyol (14° - 28 puntos).

(Con información de agencias)

Messi celebra uno de sus goles. Foto: MARCA

Messi celebra uno de sus goles. Foto: MARCA

Suárez disputa un balón. Foto: MARCA.

Suárez disputa un balón. Foto: MARCA.

Luis Enrique y Paco Jémez. Foto: MARCA

Luis Enrique y Paco Jémez. Foto: MARCA

Rakitic remata al arco

Rakitic remata al arco. Foto: MARCA.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Darian95 dijo:

    Por favor, amigo "Sin comentarios" espero te quede claro que el arbitraje no favorece únicamente a los blaugranas, tu querido Real Madrid le hizo el 10-2 al Rayo con dos de menos y la primera roja llegó cuando perdían 2-1 y el Rayo estaba en un momentazo en el partido -es cierto, la tarjeta fue justa- pero con la segunda -descaro arbitral- el partido ya estaba 2-2... además, te sigo diciendo que el gol que marcó CR7 -para mí de los mejores del mundo, indiscutiblemente- ante el Málaga fue también en offside... y si no fuera por ese gol no hubieras llegado ni con posibilidades mínimas al derbi de la semana pasada que de paso perdieron porque tu equipo no gana de visitante ni al Betis (empate 1-1 que el Barça vencio 4-0) y al Granada de milagro (2-1 con ese gol de Modriç para alimentar la agonia madridista un tilín más), no olvides que esas grandes goleadas del equipo de Zizou fueron todas en casa... afuera... a no ser en el partido contra la Roma -en el cual los italianos jugaron mucho mejor pero así es el fútbol- el nivel de los blancos disminuye considerablemente... si alguien tiene un criterio que refute el mío, adelante, lo leo.

    • Blade cr7 dijo:

      darian 95 amigo creo que tienes razon n lo del arbitraje pero el barca empato al atletico aun este teniendo 9 tambien y no le pudieron ganar ustedes con su tridente y con todo no puedes decir que no c lucho por el gol tuvimos mas el balon en todo el partido solo que asi es el futboll pero que no c t olvide que los premios mas importantes son para el madrid como por ejemplo cerrar el rankin 1er lugar en la UEFA que tu barca esta d 3 y que disfruten d este gran momento por que sin estos dos equipos el futboll no seria nada quedan tres juegos para volver a jugar madrid vs barcelona etapa 31 juegan a las 2 30 pm ojala y c recuperen mis jugadores por que tngo que jugar con la banca mayoral y demasss saludos

  • Geobcn dijo:

    Estimado Celeron a qué viene eso ahora ??????; deja esas comparaciones tontas y céntrate en los resultados del Madrid, no comiences a sacar conclusiones fuera de contexto que el Barca golea cuando lo tiene que hacer...........tú comenta cuando tengas motivos...

  • Mr.JLM dijo:

    El Barza esta invatible campeones sin duda alguna. Messi exceso de bondad que las tire todas el como siempre que es el mejor del mundo. Ver el Barza jugar es algo incomparable Saludos a todos los barcelonistas. !!!!!!!!!!!!!!!!VISCA BARZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Geobcn dijo:

    Celeron amigo a que viene eso ahora ???? deja de hacer comparaciones tontas y céntrate en lo que hace el Madrid, de lo contrario limítate a hacer leña del árbol caído y a hablar sandeces del equipo que te tiene en tercera posición de la tabla ...el Barca golea cuando tiene que hacerlo y gana y convence....

  • papo dijo:

    para mi misma ,lee un poco y documentate el madrid fue grande solo el siglo pasado cuando era privilegiado por la dictadura de franco en españa y hacia lo que queria fichaba jugadores que a los demas equipos les era prohibido y sobre todo argumentate en lo que fue el escandalo con dstefano .claro el franquismo llego hasta el futbol era el equipo del dictador ,ahora acusan a los arbitros por favor no sean fanaticos el braza tiene ahora un mejor equipo y mejor aun un mejor juego ,alegres comparten cosa que no pasa por ejemplo en tu madrid .ahora cristiano esta bravo pues si ganan es por su juego y si pierden son los demas los culpables ,el solo tira penales sin discucion lo que pasa es que ahora con benzema y bale lesionados quien le pones los pases a gol o mejor aun en la cabeza que solo tiene que empujarla ,para nadie es secreto que aquellos tiempos en que desbordaba y ganaba por velocidad y que era indetenible ya pasaron ahora necesita asistencias .

  • Javier dijo:

    Madre mia con lionel 20 goles en el año natural,tres mas de los que tenia a esta misma altura en 2012 cuando rompio el record del torpedo Muller,Cistiano Rolando 10 goles no puede jjjjj. Peter Cech se pierde la vuelta en el Camp Nou por lesion, ospina no sabe lo que viene en encima

  • Magic dijo:

    Buen partido de Messi ayer. Noté lo mismo que Messi: que Luis y Neymar no se estaban comunicando, el trató de arreglarlo con el penal cedido a Luis, pero este falló. Por eso le vi una cara de los tiro todos, creo que hasta se enfadó un poco con ellos, pero eso es para bien, para que ellos vean que lo que vale es el equipo. Al final buen resultado, la roja fue más que roja, rojísima aunque Sergio diga que no. Si hasta el tipo levantó los pinchos hacia la pierna de Rakitic. Eso era amarilla por la falta + juego peligroso que te da una roja como una casa de ladrillos de ese color. El Barza es campeón sin dudas de la liga. la Champions está al alcance y la copa está dura contra el Sevilla pero se puede.

  • raúl dijo:

    me encanta el footboll, y siempre he sido seguidora del RM no ahora, que es moda sino desde q veo footboll hace más de 30años( tengo 48) pero recozco q el barcelona está imparable, felicidades para este club y sus seguidores, messi sencillamente fenomenal,,y candidato seguro para el 6to balón de oro, y que conste soy una incondicional madrilista de corazón.

    • Magic dijo:

      Mis respetos para Raúl. Soy barcelonista nato y reconozco a los mejores equipos y jugadores del madrid solo tengo 34 pero sigo el fútbol desde pequeño. Este barza es muy bueno, no tanto como el de la era Guardiola. Me explico aquel tenía la competencia de un Madrid magnífico tanto en nombres como en equipo, y aún así supo marcar la diferencia. Mis respetos para todos los madridistas que cómo Ud saben apreciar el buen fútbol, sin importar de que club sean. Saludos.

  • Abel dijo:

    El barça es el mejor equipo del mundo.Messi es el campeón.

  • Carlito dijo:

    mi misma , ¿y tu piensas que el real madrid estuvo los 100 años del siglo siendo el mejor club? ¿sabes cuantos titulos tenia el real madrid del 1902 al 1928 , en lo que se jugaba las Copas de España , solo 5 titulos y entre el 1928 que empezo la liga profesional (LPF) y el 1940 2 titulos ,El Real Madrid . tuvo que esperar hasta la temporada 1931-32 para alzar su primer título de Liga, el equipo con la llegada de Santiago Bernabeu el madrid tenia 2 ligas y 6 Copas del Rey, apartir de ahi tuvo una mejor cosecha de titulos, pero aun asi en la decada del 1940 al 50 el madrid tenia 12 titulos oficiales por 14 el barcelona y aun mas en la decada del 1940 al 50 el madrid poseia sumando todas las competencias oficilaes 22 por 27 El Barcelona , solo a apartir del 1960 al 70 el madrid donde empezaron con un mayor dominio ,grandes actuaciones le valieron para ser denominados como «los vikingos» debido a la supremacía desplegada en su juego, llevándoles a dominar el panorama europeo y conquistando en esta década una sexta Copa de Europa ,llegando a conquistar el título de Liga en ocho ocasiones , en fin tuvieron que pasar 60 años del siglo pasado , para poder ser el mejor club del siglo XX yo como no voy a llegar al final de este siglo disfruto los triunfos que puedo vivir ahora , que son mas de los que seguidores del madrid han podido disfrutar

  • Carlito dijo:

    Sin comentarios, ud solo ve los juegos del Barcelona , por eso no ve las ayudas delos arbitros al Real Madrid,recuerdas el penultimo gol de cristiano de cabeza claro fuera de lugar, y despues falla penal y senticia la liga para ellos , muy de acuerdo contigo cristiano casi no falla penales , recuerdas los 2 que fallo el año pasado en la liga fueron suficientes para el Barcelona ser campeon

  • el madrilista :) dijo:

    mi nombre lo dice todo real campeón

  • Sergio dijo:

    100 futbolistas de la Copa de Europa según ‘L’Équipe’:

    1. Alfredo Di Stéfano / 2. Paco Gento / 3. Paolo Maldini / 4. Leo Messi / 5. Cristiano Ronaldo / 6. Phil Neal / 7. Ferenc Puskas / 8. Hector Rial / 9. Gerd Müller / 10. Raúl González / 11. Alessandro Costacurta / 12. Eusébio / 13. Clarence Seedorf / 14. Johan Cruyff / 15. Xavi Hernández / 16. Iker Casillas / 17. Andrés Iniesta / 18. José María Zárraga / 19. Fernando Morientes / 20. Edwin Van der Sar / 21. Marquitos / 22. Kenny Dalglish / 23. Mario Coluna / 24. Sandro Mazzola / 25. Ryan Giggs / 26. Víctor Valdés / 27. Roberto Carlos / 28. Gerard Piqué / 29. Carles Puyol / 30. Franz Beckenbauer / 31. Sepp Maier / 32. Giacinto Facchetti / 33. Franco Baresi / 34. Graeme Souness / 35. Ronald Koeman / 36. Terry McDermott / 37. Andriy Shevchenko / 38. Marcel Desailly / 39. Mauro Tassotti / 40. Fernando Hierro / 41. Ray Clemence / 42. Filippo Inzaghi / 43. Samuel Eto’o / 44. Paul Scholes / 45. Raymond Kopa / 46. Frank Rijkaard / 47. Alessandro Del Piero / 48. Andrea Pirlo / 49. José Aguas / 50. Ruud Krol / 51. Marco Van Basten / 52. Patrice Evra / 53. Uli Hoeness / 54. Dani Alves / 55. Frank Lampard / 56. Petr Cech / 57. Arjen Robben / 58. Johan Neeskens / 59. Sergio Busquets / 60. Alessandro Nesta / 61. Xabi Alonso / 62. Kaká / 63. Didier Deschamps / 64. Karl-Heinz Rummenigge / 65. Jean-Pierre Papin / 66. Luis Suárez / 67. Oliver Kahn / 68. Amancio / 69. Wayne Rooney / 70. Zinedine Zidane / 71. Armando Picchi / 72. Daniele Massaro / 73. Michel Platini / 74. José Altafini / 75. Manuel Sanchís / 76. Didier Drogba / 77. Rio Ferdinand / 78. Dejan Savicevic / 79. Paul Breitner / 80. Thomas Müller / 81. Gary Neville / 82. Philipp Lahm / 83. Guti / 84. Thierry Henry / 85. Deco / 86. Bruce Grobbelaar / 87. Ian Rush / 88. Jari Litmanen / 89. Steven Gerrard / 90. Santiago Cañizares / 91. Peter Shilton / 92. Andoni Zubizarreta / 93. Bastian Schweinsteiger / 94. Míchel Salgado / 95. Frank De Boer / 96. Sergio Ramos / 97. Angelo Peruzzi / 98. Fernando Redondo / 99. Luis Figo / 100. Gianluigi Buffon.

  • Kevin dijo:

    FC. Barcelona 86 títulos oficiales
    Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el F. C. Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI, Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con 23 Ligas de España, 27 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga, 11 Supercopas de España y 2 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 5 Supercopas de Europa. El F. C. Barcelona ha ganado 86 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España.
    El F. C. Barcelona lidera la clasificación histórica del ranking mundial de clubes, con una diferencia en puntos sobre el segundo en el ranking
    Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009, 2011,2012 y 2015 el Barcelona fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial, siendo también el club que más veces ha encabezado dicha clasificación. con 5. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20)
    En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año
    En 2015, el equipo, bajo el mando de Luis Enrique, ganó el triplete (Liga Española, Copa del Rey y Liga de Campeones en un mismo año) por segunda vez en su historia, pues ya lo había hecho en 2009,a estos títulos se le suman la Súper Copa de Europa y el Mundial de Clubes, logrando en el año 5 títulos de 6 posibles, siendo el primer equipo europeo en conseguir tal hazaña

    Ranking FIFA de Clubes
    1.- BARCELONA, 18386
    2.- Real Madrid, 13575
    3.- Sevilla, 13098
    4.- Bayern, 12958
    5.- Juventus, 12353

  • Kevin dijo:

    kent Lee , tienes razon en lo que comentas y aun hay mas,desde casi poner al olvido que el RM fue fundado por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós, o como se manejo el famoso juego de la Copa del Generalisimo donde el Barcelona perdio 11 a 1 en el partido de vuelta y todas las presiones que se le hizo al Barcelona y a sus jugadores o el Famoso robo de Alfredo Di Estefano, o como se arreglaro las Copas de Europa , donde el Madrid gano 5 que se suman a las 5 de Champions , todo eso se explica bien en el documental El Madrid Real ,La historia negra de la gloria blanca

  • Kevin dijo:

    La política hace crecer la rivalidad (1940-50)
    Con el país viviendo una dictadura derechista basada en el nacionalismo denominada franquismo, el club catalán vio como el jefe de estado Francisco Franco suprimía anglicismos y lenguas en todos los ámbitos del territorio para castellanizar y unificar el estado, circunstancia que afectó también al panorama deportivo, por lo que el club barcelonista, afín a un propósito de autonomía de la región catalana vio como su denominación y varios aspectos más sufrían un drástico cambio
    Entretanto se jugaron las semifinales de Copa de la citada edición de 1943 donde vencieron los catalanes por un claro 3-0 que se antojaba difícil de remontar. En la época la animadversión entre unos y otros en las gradas empezaba a hacerse patente, si bien es cierto que llevaba más eco desde Barcelona que al revés, circunstancia que constataron los pitos que recibía el equipo madridista en sus visitas a Les Corts. Aquel día ocurrió de igual manera como quedó reflejado en las publicaciones, hecho que en Madrid molestó en gran manera, teniendo el presidente barcelonista que enviar una misiva al club madrileño a modo de disculpa por la pitada: Sin embargo la prensa madrileña que calificó el suceso como un insulto, propició que hubiese un ambiente hostil a la llegada del equipo catalán para disputar el partido de vuelta. Desde su aterrizaje los jugadores visitantes sufrieron una intimidación que se vio posteriormente reflejada en el campo, llegando incluso a testificar de la presencia de las autoridades de la Seguridad Nacional y del Consejo de Deportes en su vestuario alertándoles sobre su imposibilidad de garantizar su seguridad para con el hostil público, mientras que desde Barcelona se aseguraba que sufrieron aún más presión e intimidación por dichas autoridades.

    • Javier Balboa dijo:

      Kevin: Por favor de fútbol di las tonterías que te de la gana, pero de Historia de España, un poco de respeto, de la dictadura fresquista puedes denominarla de varias maneras sin error, nazi-fascista, monarquía católica-nacionalsocialista, dictadura militar golpista, criminal sin escrúpulos, asesino insaciable,(un dato mato varias cientos de veces mas opositores que Hitler y Musolini en sus países respectivos, por ejemplo) etc., pero gobierno de corte nacionalista, o algo así, por favor lee un poco de historia (de los historiadores reconocidos internacionalmente,claro), no nos ofendas a los demócratas españoles aunque alguno seamos del Madrid.
      Javier Balboa
      Madrdi

  • madrid dijo:

    por lo menos ronaldo no falla tantos penales,pero ni mencionan las dos expulciones....

  • Danger dijo:

    Sin duda en la Liga Española los equipos más grandes son el Barcelona, Madrid y Atlético. La cuestion es que el Barcelona le ganó los 2 juegos al Atlético y goleó al Madrid en su único partido. Por su parte el Atletico logro empatarle el primer juego al Madrid y le ganó el otro. Entonces al Madrid solo le queda ganarle al Barza a como de lugar porque si no, ¿a quién van a criticar sobre golear equipos pequeños?. Madridistas, se los dejo de tarea, vizca barca. Saludos para todos los que siguen el mejor club del mundo.

  • osvaldo.5 dijo:

    Luis Suárez lleva tres partidos sin marcar. Ante Arsenal y Sevilla estrelló dos balones en los palos además de malograr alguna ocasión impropia de su categoría como delantero. Y el jueves ante el Rayo falló su segundo penalti de la temporada (calcó de nuevo sin éxito el lanzamiento que hizo en El Molinón) y volvió a toparse una vez con la madera. Suárez aún es máximo goleador de la Liga (25) pero como perfeccionista que es sabe que uno es ‘regalado’ (el penalti indirecto con Messi ante el Celta) y que ha perdonado dos. Aunque la situación no es idéntica, es inevitable detectar cierto paralelismo con lo sucedido con Etoo en dos temporadas, la 2004-05 y la 2008-09. En ambas ocasiones, el Barça vivía un clima tan idílico como el de estos días. En 2005, los azulgrana iban a conquistar la Liga después de seis años de sequía y Etoo iba a ser el máximo goleador. Sin embargo, un hat-trick en la última jornada de Forlán (en una Barça-Villarreal para más morbo) le situó con 25 goles por 24 del camerunés, lo que le dejó cierto malestar con Rijkaard, del que le hubiera gustado una alineación más competitiva. Cuatro años después, la historia se repitió. El Barça volaba hacia el triplete y Forlán, ahora en el Atlético, adelantó en la recta final de Liga al camerunés, que hizo 28 goles por 30 del uruguayo.

    Ni el Barça ha ganado la Liga ni Suárez roza todavía el trofeo de máximo goleador con once jornadas por delante, pero el vestuario quiere evitar cualquier arrebato de ansiedad en él. Iniesta, hoy capitán y a quien unía una buena amistad en el vestuario con Samuel Etoo, vivió esas dos situaciones en las que el camerunés se obsesionó con el galardón. Su fiasco personal, no obstante, no afectó a los títulos del grupo. Sería una mala noticia para el Barça que Suárez se preocupase por un objetivo que además sus compañeros se han preocupado en subrayar concediéndole la oportunidad de lanzar los últimos penaltis. Es posible que el Barça recupere la normalidad desde los once metros y suceda como en Londres, que el penalti en cualquier caso lo lance el primer designado, Messi. No obstante, las cifras de Suárez en la Liga son espectaculares. Ha marcado 25 goles en 100 disparos a portería, un acierto del 25 por ciento. Y en 39 partidos en lo que va de temporada, ha firmado 41 tantos y ha repartido 16 asistencias. Su rendimiento, obvio, no se discute. Aunque en el horizonte hay una nueva preocupación. En dos semanas, Suárez regresará a las convocatorias de la selección uruguaya. Entregado al Barcelona desde que llegó en verano de 2014, su habitual entrega añadirá un plus. Neymar y Messi, sus más cercanos, se encargan de que no piense demasiado.

  • Servio dijo:

    ninguno de los que entramos aqui vamos a estar en el proximo siglo y si llega llegara muy entradito en años , asi que no sabremos quien sera el mejor club del siglo, pero por ahora es el FC Barcelona ,asi que a disfrutar sus triunfos

  • Contador dijo:

    Viva el Barcelona , lo mejores del mundo en lo que va de siglo y mucho de eso logros
    es gracias a Messi y sus compañeros de equipo , cn una generacion que le a dado mucho triunfos al barza

  • Vigilante dijo:

    Messi el mejor del mundo, FC Barcelona el mejor del siglo XXI , MSN el mejor tridente
    sin dudas son los mejores Felicidades a todos los seguidores el Barza , este Club cada dia reescribe su historia

  • Hector FC dijo:

    Muchos del Madrid piensan que que el equipo fue el mejor del siglo XX porque estuvieron 100 años dominando el futbol, por favor busquen la historia y otra cosas ¿porque los barcelonista no vamos a disfrutar en lo que va de siglo que somos los mejores?,al menos nosotros lo estamos difrutando ahora

  • Javier Balboa dijo:

    Hoa.
    Suma y sigue, pobre Rayo, al final va a tener razon el Cholo con lo de que esta Liga estaba peligrosamente preparada par que la ganara.... ahí se hizo un lio, pero claro uno de los mayores presupuestos europeos (como tanto gusta citar aqui) el tercero en España y tiene menos goles que partidos ¡futbol total! y puede ganar la Liga, en fin pobre entrenador del Sporting que dice que no le importa que le sanciones 50 partidos pero que en la Liga española se roban partidos ¿algo sabrá a lo mejor este amiguito del alma de Luis Enrique? por que no nos lo cuenta? el se queja de que se adultera la los resultados de liga, contra el Madrid a muerte con cantidad de faltas, tarjetas y ayudas arbitrales entonces calladito, con el Barsa dijo que no era su Liga y puso a todos los suplentes ¿resultado? el lógico ¿y eso no es hacer trampa?¿que pasa con el comité de competición?, bueno ni las tarjetas forzadas depende de quien las fuerce, que mas nos quedara por ver. Y que conste que a mi que al final la gane el Barsa no me parece injusto tiene un buen equipo, y la suerte que hay que tener (todos la necesitan incluso los mejores para ganar hasta el final) con las lesiones, etc, tiene a Messi, el mejor del Mundo, Iniesta, y dos grandes porteros que están entre los mejores del Mundo y un entrenador que creo esta ganado en personalidad y eso tendría que ser suficiente pero luego ves los partidos y....que feo tanta ayuda, sin necesitarla, a lo mejor.
    Javier Balboa
    Madrid

    • Arturo dijo:

      Sr. Balboa

      Abelardo con los suplentes del SPORTING (3-1) lució mejor que el EQUIPO de GALA en el estadio de la Castellana (4-0), así que mejor se queda calladito. Errores arbitrales?, hay para todos, y usted lo sabe bien. Les podría mencionar uno por uno los que han beneeficiado al Madrid, pero no hace falta, para qué,,,, ya no tiene remedio.

      Ya lo demás son discusiones de BAR, como en lo que ha se convertido el periodismo futbolero, pricncipalmente el español, de todas partes, todos son iguales, los de madrid, cataluña, valencia, extremadura,,, y los programas de TV, para qué.... LO PEOR de LO PEOR.

      Es lo que hay.

      • Javier Balboa dijo:

        VALE, VALE, Y LUEGO VAS Y TE DESPIERTAS.
        NO ES MAL SISTEMA PARA DORMIR CONTAR LOS ERRORES A FAVOR DEL MADRI COMO SI FUERAN OVEJITAS, CLARO QUE SI CUENTAS LOS DEL BARSA, NO PEGAS OJO EN VARIOS DIAS.
        UN SALUDO, NO TE ENFADES.
        JAVIER BALBOA

  • yuniesky capas pavón dijo:

    Mesi,es un futbolista totalmente increible,para mí no existe nadie que pueda hacerle sombra en cuanto a su capacidad de dominar el balon y saber darles los goles a su equipo, en momentos en que el contrario está jugando fuerte,el triplete que hace junto a Neymar y Suarés,llegó para quedarse,en conclusión a los que le van al Barca,gritemos todos´´Barca CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

  • yuniesky capas pavón dijo:

    Mesi es fabuloso, es brillante,ya son campiones de la liga

  • La Liga 2016 dijo:

    Sin duda alguna lionel messi es uno de los mejores jugadores del mundo!
    Guardiola ya pidió la salida de Messi del Barcelona: "Hemos creado un monstruo"

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también