Raúl envió mensaje de felicitación a presidente saharaui

Foto: Tomada de www.radiorebelde.cu (Archivo)
El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de la República de Cuba, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, a propósito del 40 aniversario de la proclamación de ese Estado.
Una nota divulgada por la Cancillería de la isla, señaló que la misiva ratifica la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos fraternales de solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.
Con motivo de la importante conmemoración el embajador cubano, Raúl Barzaga, entregó además una felicitación al ministro de Relaciones Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, a nombre de Bruno Rodríguez, canciller de la isla caribeña.
(Con información de Prensa Latina)
- Oliver Stone pide Premio Nobel de la Paz para médicos cubanos
- El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur
- Presidente Maduro rindió honores póstumos al dirigente Darío Vivas
- Air France coopera con Cuba en enfrentamiento a la Covid-19
- Detienen a seis presuntos responsables del ataque a la sede de la Central Obrera Boliviana en La Paz
- ir a Noticias »

Haga un comentario