Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

'Cincuenta Sombras de Grey', Premio Razzie al peor filme del año

| 48 |
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

La película Fifty Shades of Grey tuvo este domingo el dudoso honor de coronarse como lo peor del 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los "anti-Óscar" de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Fifty Shades of Grey compartió el título de peor película del año con Fantastic Four, en una categoría donde competían frente a Jupiter Ascending, Paul Blart Mall Cop 2 y Pixels.

Los protagonistas de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

Fantastic Four, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor "remake" o secuela del año.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar el año pasado por The Theory of Everything, fue proclamado como peor actor de reparto por Jupiter Ascending, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin & The Chipmunks: Road Chip y en The Wedding Ringer.

Por último, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de los Razzie, pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.

(Información de EFE)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pipita dijo:

    respeto el criterio de cada cual, no es menos cierto que la literatura tiene ciertas ventajas que la pantalla grande nunca logrará superar. Yo tuve la posibiliodad de ver primero la peli y luego leerme lo 3 libros, (que por cierto los tengo todos digital por si deesean tenerlo, yo los comparto) y es cierto la peli se quedo corta, los libros te permiten idealizar mucho más la escena. De los actores, les puedo decir que si, les falto, al igual que el guión, pero solo desde el punto de vista si lo coparamos con el libro, porque la peli en general no estuvo tan la mala, para ser premiada de esa manera, no fue la mejor, PERO tampoco la peor.

  • evns dijo:

    creo q no han tomado en cuenta la opinion del publico , esa pelicula para mi estuvo muy buena y realista , no he tenido la oportunidad de leer los libros pero si me gusto la pelicula , imagino q me encantaran los libros , pero si ellos dieron el premio son los que saben pero yo muy particularmente no estoy de acuerdo

  • goethe se muere dijo:

    Esto es Diario de Vampiros con un par de azotes mal dados. La raíz del problema no viene a ser que la película no se parezca al libro, comienza ya desde el momento en el escritor no sabe sobre lo que está contando y sigue en como lo está contando. Nadie puede esperar que valga la pena leer una historia sobre BDSM de alguien que no tiene ni la menor idea sobre como funciona en la vida real el BDSM y nadie puede esperar que de un libro nada bueno surja algo aceptable.

    Los premios no dicen nada, es una gran verdad, pero esta película de buena… solo Dakota Johnson y no como actriz.

  • DIANNE dijo:

    a mi si me gusta esa pelicula , hasta me he leido los tres tomos de ella ,asi que no entiendo porque el premio ,

  • DIANNE dijo:

    quisiera ver las dos partes que le faltan aburridos para los que comentan que la peli no sirve , y si se puede descargar para aquellos que pregunten en google y es gratis amigos ,,,,,

  • jennifer dijo:

    yo lei el segundo libro y parte del tercero,a mi en lo personal el 2 libro me encanto,y la pelicula tambien me gusto muchisimo,de hecho la he visto como 4 veces,porque me gusta la historia de ellos dos.

  • Ana dijo:

    La película si quedo un poco por debajo de mi expectativa pero no fue un horror ni mucho menos..La banda sonora magnifica...la actuación de Dakota genial, no tanto la de Jamie que se quedo por debajo de su capacidad actoral pq lo vi trabajar en la serie The Fall y para mi es un grande...Así que si pa ser la peor película del año hay q recaudar 570millones de dólares y gustarle a la mayoría, ser controversial por el tema que trata y ser refrescante a la vista...pues bien que así sea...

  • Adriana UA dijo:

    Ni entiendo este premio estos especialistas q son los que saben no tienen en cuenta la opinión pública porq a mi me gusto y a todas las personas q conozc y la han visto también lo q si es verdad es que el libro la supera por mucho pero esto casi siempre ocurre así en la peli hay detalles q son necesario omitir

  • Ana dijo:

    Cre que la peli no tiene nada malo las he visto peores aunque creo que no se ajusta lo suficiente al libro.

  • Virgo dijo:

    La película estuvo muy linda, me gustó muchísimoooooo.....

  • asnow dijo:

    por dios pero si el libro es la porqueria mas grande que he intentado leer en mi vida (solo intento, no pude pasar de los primeros capitulos), la pelicula no es que sea la gran cosa, pero tampoco es lo peor del ano, el premio para dakota fanning totalmente injusto, ella es lo mejor de la pelicula.

  • nerbys dijo:

    no estoy de acuerdo con la opinión de Hollywood, no soy critica de cine, pero me encanto la película, me gustaron las actualciones y los actores principales, y la banda sonora ni hablar, y aunque no resume todos los libros es una refrescante primera parte, espero continúen.

  • nerbys dijo:

    no soy critica de cine peor me encanto la película, es muy refrescante y me gustaron los actores principales y sus actuaciones la fotografia y la banda sonora me fascinó, espero sigan haciendo pues esta no abarca la historia de los 3 libros.

  • Lisetica dijo:

    Yo no he terminado ni siquiera de ver la película, porque luego de haber leído los libros y haberme encantado, (nunca había leído tanto) no quedé complacida con la peli.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también