Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

‘Cincuenta Sombras de Grey’, Premio Razzie al peor filme del año

| 48 |
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

La película Fifty Shades of Grey tuvo este domingo el dudoso honor de coronarse como lo peor del 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los “anti-Óscar” de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Fifty Shades of Grey compartió el título de peor película del año con Fantastic Four, en una categoría donde competían frente a Jupiter Ascending, Paul Blart Mall Cop 2 y Pixels.

Los protagonistas de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

Fantastic Four, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor “remake” o secuela del año.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar el año pasado por The Theory of Everything, fue proclamado como peor actor de reparto por Jupiter Ascending, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin & The Chipmunks: Road Chip y en The Wedding Ringer.

Por último, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de los Razzie, pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.

(Información de EFE)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson dijo:

    Ok si en hollywood piensan eso alla ellos q don especialistas Pero a mi rn particular y a los amigos q me la recomendaron nos encanto esta peli y deseo ver una segunda parte Claro yo soy solo el publico no el experto Al final las pelis estan dirigidas a nosotros Aplausos a hollywood y sus grandes expertos…

    • L3x dijo:

      No sé si para peor película del año, pero de que no cumplió con las expectativas que se esperaba, por lo menos para mí, de eso no cabe la menor duda.

    • MPD dijo:

      Lo mismo pasó con Armagedón y a mi me encanto. lo q sucede es q casi nunca las películas basadas en un buen libro superan las espectativas. No pude leer los libros, y mira q los busque por internet pq me llamaba la atensión los criterios q leía sobre estos. También pienso q el actor podía habar enseñado algo más jejeje, y sin embargo firmó un contrato donde exigía q no se mostraría desnudo, nada nadita de nada jajaja…. sexismo clásico en este tipo de cineee

      • lazuri dijo:

        es una lastima que le hayan dado este premio, a mi en lo particular me encanto la peli y les rectifico ya no son solo 3 libros sino 6 porque otro escritor siguio el hilo y saco tres mas, yo en lo particular veo las peliculas para entretenerme y no para clasificarlas y quien no sabe que todas las peliculas basadas en libros siempre se quedan por debajo de las espectativas, si queiren puedo hacer una lista, es que queremos ver todo lo que leemos y eso señores es imposible, el que quiera los otros tres libros que me contacte que se los mando con mucho gusto

  • darkalex6 dijo:

    También me gustó la película… es una pena…

  • rafael dijo:

    INTERESANTE COMENTARIO ERO E QUE HABLAN SI ESA NOVELA NO EXISTE PARA LA INMENSA MAYORIA DEL PUBLICO DE CUBA Y CUDEBATE ,PORQUE NO SE PUEDE DESCARGAR DE NINGUN SITIO .CU

  • Inquisidor dijo:

    Estoy de acuerdo, es una pésima película. Más alla del atractivo erótico que tiene la novela, creo que para el cine se pudo hacer algo con mucha más calidad artística.

  • TonyM. dijo:

    Pues yo sin ser experto tampoco apoyo el criterio de ellos. La muy seguida por el público femenino, (no todas pero si una buena parte de ellas) no me gustó nada. Reconozco que no la pude terminar ninguna de las dos veces que intente verla (para debatirla con las mujeres de mi entorno, incluyendo a mi esposa. Que va, rebaso mi tolerancia. Igual con Pixel, y soy gustan las pelis fantásticas y de ciencia ficción, pero esa fue un fiasco.

  • milufer dijo:

    A todos los que han visto esa película les ha encantado, tienen la aceptación del público, los mismo ocurrió en su momento con Pecado Original, protagonizada por Angelina Jolie y Antonio Banderas.

  • cadillac dijo:

    pues a mi la peli me gusto muchisimo…pero bueno ellos son los que saben y por eso les ..¿pagan?

  • arianna dijo:

    No entiendo porque , esa pelicula gano premio por ser la peor del año , por lo menos a mi me gusto.

  • mary dijo:

    A mi me encanto la peli no estoy de acuerdo con ese criterio pero ellos son los que saben,ademas fue una de las películas mas taquillera el año pasado,y me gustaría ver las dos partes que le faltan.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    DEBIERON PREMIAR TAMBIÉN AL FILME CUBANO “LA COSA HUMANA”

  • yuniels dijo:

    en mi opinion la pelicula tiene mayor agrado del publico por el toque erotico, pero en realidad no es nada del otro mundo… pero bueno solo es mi opinion… saludos

  • Ina dijo:

    waoooooooo pero en hollywood no tienen en cuenta el publico, porque en lo personal me encanto la pelicula, la he visto con 4 veces, la encontre espertacular, y una gran parte de las personas quien dicen haberla visto la han aceptado, creo que no merecia tal galardon de peor perlicula, porque no es asi.

  • madrid the best dijo:

    yo leí el primero de los libros y estaba de más o menos a malo, y la película realmente estaba en dura porfía con la de los 4 fantásticos, la química de los actores muy mala también, vean la parodia que salío este año y se llama cincuenta sombras de black y se darán cuenta que las críticas que le hacen son reales, saludos

  • miguel dijo:

    la peli es malita lean el libro y veran que se quedó muy por debajo y si leen las dos partes siguientes mas mala todavia. e igualmente muy mal actuada. se puede ver y le dieron mucho marketing pero se quedo por debajo de las espectativas. es un firme con una carga erotica importante que el guion y los actores no supieron sacar.

  • ariel dijo:

    esta peli es una visión que da el director sobre el libro, creo que por eso se queda corta, en este tipo de género la imaginación ayuda mucho. he intentado ver la pelicula y no la he podido terminar. estoy de acuerdo con el premio que le dieron.

  • Ali dijo:

    muy merecido este premio, para mí, la película estaba bastante difícil de digerir. Además que se crearon demasiadas expectativas respecto a la película, entonces cuando salió pues no las llenó. La química entre los actores era nula, el guión pésimo y las escenas eróticas y de intimidad entre los protagonistas, la verdad no me daban ni frío ni calor, no me transmitían lo que se supone que debían transmitir, en fin…

  • Faby dijo:

    En mi modesta opinión creo que la película no es buena. Después de haber leído la trilogía, me puede dar cuenta que le faltaron cosas muy importantes que están en los libros y que no están en la peli. Es una pena porque había tela por donde cortar. Tuve que ver la película varias veces para poder entender algo. Lo único que me gustó fue la canción The Weeknd- Earnd it

  • DrPinillo dijo:

    Bueno una vez mas hay disociacion entre el publicop y los ¨especilista¨, realmente los premios Oscar en su mayoria no hacen justicia a lo mejor de la filmografia mundial, cuantos filmes multipremiados son tremenda basura para los espectadores

  • princesaoscura dijo:

    pues no estoy para de acuerdo con ese resultado, es una pelicula muy refrescante, con buena actuacion una linda banda sonora, para el tema que tiene no es vulgar, y ha tenido mucha aceptacion en el publico, es mejor ver esa pelicula que estar viendo 2 horas a di caprio sufriendo en silencio en el renacido sin decir una palabra, vamos……………este mundo esta al reves

    • MOSQUITA dijo:

      yo tuve la oportunidad de leer lo tres los libros y realmente la pelicula ni se acerca ni un tantico, para mi fue una publicidad más a la imagen de los actores. Creo que ella estuvo mejor que él.

  • popular01 dijo:

    Se lo merece malísima película y los 4 Fantásticos también tremenda pesade las dos

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también