Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

A la venta muy pronto entradas para espectáculo Alas de Lizt Alfonso

| 12 |
Alas cuerpo de bailr

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

 

A partir del martes 23 de febrero estarán a la venta, en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.), las entradas para el espectáculo Alas, que con idea original, dirección artística y coreografías de la maestra Lizt Alfonso, subirá a la escena de la sala García Lorca, donde viera la luz hace diez años. Estas funciones, las primeras de Lizt Alfonso Dance Cuba en el año de su aniversario 25, tendrán lugar del 26 al 28 de febrero, y del 4 al 6 de marzo.

Estas funciones, las primeras de Lizt Alfonso Dance Cuba en el año de su aniversario 25, tendrán lugar del 26 al 28 de febrero, y del 4 al 6 de marzo. Las mismas sobresaldrán no solo por lo espléndido del diseño de vestuario y escenografía de Ricardo Reymena, y de la música que se interpreta en vivo por el grupo de la compañía, sino porque significará el debut de nuevas figuras en exigentes roles.

Así, además de las primeras bailarines Tamy González y Sandra Reyes, los espectadores serán testigos del estreno de talentosas bailarinas formadas en el seno de la compañía, quienes representarán papeles de solitas de los diferentes cuadros que conforman esta puesta ganadora del Premio de Coreografía UNEAC (2006).

Alas... para existir, Sandra Sardiñas y Tamy González

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

ALAS

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

Sandra Reyes

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

Tamy González Alas... para el compás

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

Alas cuerpo de bailr

Cortesía de Lizt Alfonso Dance Cuba

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lianet dijo:

    Alguien me puede decir cuanto vale?

  • Pipita dijo:

    quisiera saber el precio de las entradas?????

  • El Otro dijo:

    Pensé que a esta altura del año ya se pudieran adquirir las entradas on line como se había anunciado, la experiencia del Teatro Nacional ha sido muy satisfactoria, cuando fui a sacar entradas para las funciones de “La Magia de la Danza” y no encontré, pegunte y no hubo una respuesta concreta
    Ya se sabe que comprar entradas en la taquilla del Gran Teatro Alicia Alonso antes de la reparación era tortuoso, ahora es diabólico, infernal y lo peor es ver involucrados algunos trabajadores de la institución relacionados con un elemento marginal de traficantes

  • Acralys Mendiola dijo:

    Por qué no se pueden adquirir online???? Dios mío, los que trabajamos no tenemos formar de ir a sacar las entradas!!!!!!!!

  • MOSQUITA dijo:

    HACE FALTA QUE CUANDO LLEGUEMOS PODAMOS ALCANZAR ENTRADAS, PORQUE SIEMPRE SE AGOTAN INCLUSO EL MISMO DIA QUE COMIENZAN A VENDERLAS

  • BP dijo:

    por favor cuanto es el costo de las entradas y como van a manejar la venta de las mismas pues entre los trabajadores del teatro y los vividores que venden las entradas por fuera en combinacion estamos embarcados las personas que trabajamos no tenemos derecho a adquirir las entradas hay que faltar 1 dia para eso, además no se puede extender el espectáculo otro fin de semana más además de los dos propuestos.

  • El Otro dijo:

    La platea 30.00 CUP
    Primer y segundo balcón 25.00 CUP
    Tertulia y paraíso 10.00 CUP
    Para extranjeros los mismos precios pero en CUC

  • Ali dijo:

    Alguien sabe cuánto valen???????

  • maría dijo:

    Es mas que conocido el trafiqueo que caracteriza la venta de entradas en ese teatro y nadie hace nada; el único cambio en ese tema es que subieron el precio de las entradas. La venta on line sería una parcial solución que no se apuran en establecer. Qué verguenza!! NI CON EL CAMBIO DE NOMBRE MEJORÓ EL TEMA!

  • Nety dijo:

    Ayer fui con unos amigos a comprar la entradas, después de esperar mas de 4 horas en una cola insoportable, cuando ya quedabamos unos pocos nos informaron que iban a cerrar. Me parece una falta de respeto muy grande a todos aquellos que esperamos tanto para poder adquirir las papeletas. Además del hecho de que comenzaron a vender las entradas a las 9 am solo para los extranjeros y a partir de la 1 pm para extranjeros y cubanos; me parece increíble que en nuestro propio país no se nos de prioridad, da pena que seamos basura en nuestra Cuba. Es una pena muy grade que todo esto pase, y más aún que no podamos comprar las entradas y que luego una persona inescrupulosa trate de vendernosla en la puerta del teatro por un precio exorbitante.

  • LMC dijo:

    la venta de las entradas no coincide con el horario publicado en la noticia, la cola es enorme y nadie explica nada, solo se sabe que hasta la 1pm no empiezan.
    ?no se puede hacer la venta de una parte de las entradas online como mismo esta en el Teatro Nacional? y la situacion de los revendedores continua....

  • Sara dijo:

    El anuncio es como un chiste, ayer no había entradas en CUP y respondieron que solo quedaban para extranjeros en CUC, a 30 CUC, pregunto y si no se venden las disponibles en CUC, prefieren quedarse con los asientos vacíos que venderla a los cubanos?? Lamentable que suceda eso en nuestros propios teatros.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también