Inicio » Noticias, Política  »

Vicepresidente de Bolivia vaticina jornada electoral pacífica

20 febrero 2016 | + |
Álvaro García Linera. Foto: Reuters

Álvaro García Linera. Foto: Reuters

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, vaticinó que el referendo constitucional se desarrollará este domingo de manera pacífica en esa nación suramericana.

Estoy seguro que el día de mañana va a ser una actividad electoral muy tranquila, como siempre lo ha sido, el pueblo boliviano defiende su derecho al voto, su derecho a decidir, siempre lo ha hecho así”, dijo.

Tenemos los índices de participación electoral más elevados del continente, los más elevados del mundo, 95 por ciento de participación electoral y siempre se caracteriza por un clima tranquilo, pacífico y festivo en el ámbito de la votación, y eso se va a repetir mañana, subrayó.

El Tribunal Supremo Electoral convocó a las urnas a seis millones 502 mil 103 de ciudadanos.

Los ciudadanos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al vicepresidente para las elecciones generales de 2019.

(Con información de las agencias)

Foto: Tomada de www.telam.com.ar

Foto: Tomada de www.telam.com.ar

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también