Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Todo vale para Donald Trump: Crea sitios web con nombres de Hillary y Bush (+ Infografía)

| 11 |
Jeb Bush, Hillary Clinton y Donald Trump. Foto tomada de ABC News.

Jeb Bush, Hillary Clinton y Donald Trump. Foto tomada de ABC News.

La figura del empresario convertido en político, Donald Trump, cada vez pierde más credibilidad, aunque increíblemente continúa ganando votos en su campaña por el Partido Republicano. Su último "movimiento" para sumar más electores fue comparar los dominios web: www.jebbush.com y www.hillaryclinton.net para redireccionarlos a su página y así atraer seguidores de esos políticos a su causa.

Compruébalo tú mismo intentando entrar a estos link: www.jebbush.com www.hillaryclinton.net y notarás que en realidad la página que carga es la de Trump.

Las elecciones en los Estados Unidos están en el año decisivo y toda estrategia parece ser válida. Si bien según Google Trends,Donald Trump es por estos días más buscado que Jeb Bush y Hillary Clinton, el multimillonario parece que está tratando de recolectar votos como sea.

Para lograrlo apunta –entre otras cosas– a sumar tráfico a su web, redirigiendo usuarios desde dominios que son –supuestamente– de sus competidores. Así, la idea es atraer usuarios indecisos y exponerles su programa electoral.

El objetivo es simple: atraer a su página web a aquellas personas que busquen en Google el nombre de sus competidores: Jeb Bush (uno de sus rivales en las primarias republicanas) o Hillary Clinton (una de las candidatas del Partido Demócrata y potencial rival suyo en las generales de noviembre). El magnate millonario está utilizando técnicas SEO: “Optimización de Motores de Búsqueda”.

Los verdaderos sitios de Hillary y Jeb Bush son: jeb2016.com y www.hillaryclinton.com– y los ha redirigido al suyo: www.donaldjtrump.com.

(Tomado de Merca 20)

Algunas palabras que describen a Donald Trump según encuestas:

Palabras que describen a Donald Trum, según encuestas. Fuente: The Huffington Post y USA Today / Statista.

Palabras que describen a Donald Trum, según encuestas. Fuente: The Huffington Post y USA Today / Statista.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hyde dijo:

    ¿pierde credibilidad y gana votos?¿como es eso posible?

    • REGLA ISABEL dijo:

      Hola,para todos los foristas
      Como es eso posible hyde,sencillo
      QUE COSA NO ES POSIBLE EN LA POLITICA DE LOS EU

  • maikelm dijo:

    Bueno, lo que entiendo es que Donald Trump compró, no "comparar" como dice el artículo. En ese caso, aunque es algo poco ético, es bien pillo el Trump y bien rat Hillary, normalmente cuando compras un dominio te da la posibilidad de comprar el .net y el .com, cómo una persona como Hillary compra el .com y deja libre el .net. Lo de jeb Bush ya es de anormal, creas un dominio jeb2016.com estando el jebbush.com libre. Vamos que la verdad que se parece bastante al hermano.

  • maikelm dijo:

    Otra duda, como se sabe que es Trumpo quien hizo esto ???, cualquier seguidor suyo pudo hacerlo.

  • El economista dijo:

    Tramposo este pillo Trump, se descendiente de Donald el famoso pato,

  • Juanita Puchupú dijo:

    Por favor, hay personas en la web que no saben inglés (of course, I am not a case in point). ¿Pueden traducir las palabras de la infografía? No es necesario leer con un diccionario al lado.
    Comprobé y es verdad que los sitios están redireccionados. !Qué pillo y tramposo ese Trump!
    Saludos.

  • Fox dijo:

    Cualquiera lo pudo hacer, cualquiera -allá- compra cualquier dominio, sea .com o .net y hace lo que le parezca con el. Trump ganará, y en los estados latino será el que mas votos coja, ya verán.

  • el mismísimo dijo:

    hay un dicho verídico que reza: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
    Hay que ser realmente estúpido o tener realmente necesidad para votar por una persona que pone por encima de los intereses del pueblo estadounidense, los suyos propios, y narcisista es poco para lo que merece ser llamado el personaje de apellido Trump, que para mi viene de trompa con todo su cabello bien arreglado, que lo único que ha hecho es disponer de su fortuna para hacer de las suyas, ejemplo claro este hackeo a las páginas de los demás candidatos, y así se llenan la boca para hablar de democracia los vecinos del norte que no son capaces de organizar una campaña electoral seria cuando se permite todo este desparpajo, atropello y abuso de poder. realmente ni merece la pena leer nada que trate sobre elecciones en Estados Unidos. Simplemente es un gasto de saliva y papel.

    • maikelm dijo:

      el mismísimo si usted no tiene conocimiento, pues no debería comentar. Independientemente que Trump sea un descarado, una persona que puede no interesarle nada más que su fortuna personal. El no ha hackeado como usted dice ningún sitio, cualquier persona en este mundo puede comprar un dominio (bien barato) y hacer con el lo que le de la gana, pues eso hizo supuestamente Trump, los dominios son suyos aunque digan Hillary y Jeb, no hay ningún hackeo como usted dice.

  • kn-licious dijo:

    alli todo es posible,tengo esperanza en la Hillary......

  • JK72 dijo:

    En mi opinión creo que para responder la pregunta de quien será el próximo presidente
    de los EEUU debemos recordar una antigua teoría de los vaticanistas sobre la elección papal. Ellos afirmaban que entre los cardenales reunidos en el conclave prevalecia la idea de que debian elegir un sucesor que reuniera características opuestas al anterior, y para comprobar esto bastaría consultar la extensa lista de los romanos pontifices. Pues bien, excusando la analogía, considero que tras dos periodos demócratas desempeñados por un afroaméricano, esperar otro mandato demócrata, esta vez por una mujer o por un socialista (una trinidad con derechos historicamente limitados en EEUU), es esperar mucho. Igualmente novedoso y excesivamente estridente resultaría a los ojos del elector norteaméricano un candidato de origen cubano (esto excluye por suerte a Marco Rubio y a Ted Cruz), o asiático, o de la melanesia. Creo que con Obama, por el momento, se encuentra agotada la voluntad innovadora en política de quienes en el fondo descienden espiritualmente de los virginianos. Y en noviembre darán un timonazo a la derecha, más a la derecha quiero decir, y retornarán al calor de los queridos y retrogrados principios del partido repúblicano, con un caucasico de ojos azules, millonario, semianalfabeto, bravucón y manipulador rigiendo sus destinos. Por tanto, apuesto por Donald Trump. No hay que olvidar que la elocuencia llevó a Reagan a la presidencia, y hoy es uno de los presidentes, aunque resulte dificil de creer, más queridos en la memoria de los estadounidenses. Y ni elocuencia ni histrionismo le faltan a Trump. Es cierto que uno se consterna ante la posibilidad de verlo instalado en el despacho oval porque como dijo un periodista compatriota suyo, ¿quién sabe lo que hará este lunático? Claro que si pudiera dar mi voto, sería para Bernie Sanders. Pero el próximo César será Trump, el orate.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también