Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Venezuela dejó al campo a Dominicana en la Serie del Caribe

| 12 |

logo-serie-caribe2016-campoVenezuela dejó sensacionalmente al campo a República Dominicana (8×7) y aseguró así su presencia en las semifinales de la Serie del Caribe 2016, luego de cinco horas de un juego muy disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los morochos igualaron tres veces la pizarra, la última de ellas en la novena entrada ante los envíos del conocido cerrador Fernando Rodney. Más tarde, en el décimo capítulo, Juniel Querecuto disparó un indiscutible que llenó de pesar a unas tribunas que se habína ilusionado con el primer éxito de los locales.

A la postre, Dominicana pegó 12 imparables -contando el jonrón de Junior Lake- por 11 de sus adversarios.

Mañana jugarán en el primer turno (2:50 pm) los clasificados Venezuela y México, y en el segundo (6:50 pm), Puerto Rico enfrentará a Cuba en duelo de escuadras que debutaron por la puerta estrecha. En el intermedio se efectuará el Derby de Jonrones, aunque ya sin la presencia de los bigleaguers David Ortiz, Robinson Canó y Miguel Cabrera.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike_Touzet dijo:

    Adonis,Felix y Dariel, 3ero, 4to y 5to del equipo venezolano,que calidad la que tienen los tres,que pasaria si los tuvieramos…..

  • punto cubano dijo:

    Bien por los Cubanos Felix Perez y Dariel Alvarez demostraron porque son cuarto y Quinto bates en el equipo Felicidades Venezuela

  • ak 50 dijo:

    Que nadie piense orta cosa VENEZUELA esta bien y eso que no binierosn los cubanos que estan con ellos,ya veremos con CUBA

  • Azul Blanquecino dijo:

    Que juegazo!
    Al menos me hizo olvidar el sinsabor del juego de la tarde donde nos recordaron que esto no es la SN.

  • José Maury García dijo:

    Ningún comentario, Dominicana estaba de favorito con tremendo equipo, esa es la pelota se gana y se pierde

  • rigal dijo:

    En el artículo no queda claro cómo fue que se decidió el partido porque no dice en que circunstancias se conectó el indiscutible en el décimo capítulo. Por lo demás, se demuestra que el favoritismo precompetencia es traicionero y que Venezuela es un gran equipo.

  • Damian dijo:

    Adonis recordando sus viejos tiempos en la SN, se iba a robar el home en el 9 ining y con las bases llenas, el creia que todavia estaba jugando con Ciego de Avila.

    • Chiputino dijo:

      Este año ya lo hizo en la liga venezolana.

  • la forma dijo:

    de verdad que no entiendo que esta pasando con el deporte nacional de nosotros, los jugadores de nuestra querida seleccion no responden con hombres en bases, dejan mucho que decear, todo lo contrario de lo que estan jugando por mexico(yuniesky betancourt) o por venezuela(adonis, felix y dariel, nada menos que 3ro,4to y 5to bates),felicidades para ellos, solo recordar que pinar de rio empesó asi , asi que confiaza con ciego, hoy vamos por la revancha, ese equipo tiene para imponerse, pero hay que estar 100% concentrados, ha ya es hora, que nuestros jugadores jueguen en la principales ligas del caribe o en otras ligas , para que den ese salto al mejos beibol.

  • Calicó Jack dijo:

    Parece que esta Serie del Caribe es de los Tigres….. de Aragua claro!

  • Enzo dijo:

    A QUE HORA ES EL DERBY?????????????????

  • Asher dijo:

    ehm soy solo yo o los juegos menos la paliza a Cuba han terminado por una carrera?

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también