Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Actores de serie Friends se reunen con los de The Big Bang Theory

| 13 |
Actores de serie Friends se reunen con los de The Big Bang Theory.

Actores de serie Friends se reunen con los de The Big Bang Theory.

Era la imagen más esperada para los seguidores de la serie Friends. Cinco de sus protagonistas han vuelto a encontrarse, más de 11 años después de que se emitiera el último capítulo de la exitosa sitcom de la cadena norteamericana NBC.

Esta instantánea tiene además sorpresa: Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) posan acompañados por los actores de otra famosa serie, The Big Bang Theory.

Han sido precisamente dos de estos actores, Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) quienes han subido la foto en sus respectivas cuentas de Instagram. El gran ausente de la fotografía es el actor Matthew Perry, que interpretaba el papel del irónico Chandler Bing en la ficción.

Perry ya había comunicado que no iba a estar en ese acto especial de reunión del elenco de la serie porque se encontraba en esas fechas trabajando en una obra en Londres. “Estoy haciendo un papel aquí, por eso no puedo estar”, declaró en un programa de la BBC. No obstante, aseguró que prepararía un vídeo para también estar presente en ese acto.

Quien tampoco sale en la fotografía porque no ha estado allí ha sido el actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar (Raj). El reencuentro tuvo lugar este pasado fin de semana en un programa especial de la NBC que se emitirá el próximo 21 de febrero con motivo de un homenaje al director James Burrows, que se encargó de dirigir 15 episodios de Friends.

(Con información de 20 minutos)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Y04ND1 dijo:

    QUE CLASE DE PANDILLA, LO MUCHO QUE NOS HAN HECHO REIR Y LLORAR(DE LA RISA) AMBOS ELENCOS, AMBAS SON SERIES QUE ENGANCHAN Y UNO NO PUEDE DEJAR DE VERLAS, EXCELENTISIMOS ACTORES, FELICIDADES JAMES BURROWS POR EL HOMENAJE.

  • oto hernàndez dijo:

    que bien!!!!!!!

  • José M. Calero Gross dijo:

    Excelente serie, de lo mejor que he podido ver ( no consumir ) en la TV aunque, ciertamente, algunos capítulos no fueron interesantes. Sucede igual con Dos Hombres y Medio, serie con timbres eróticos de buena factura, pero con sus consabidos baches. Lo peor, como en toda serie televisiva : las obligadas risas de pacotilla y de corta duración cada un minuto, que son impuestas por los productores. Nos está sucediendo algo parecido.

    • Aram Joao Mestre León dijo:

      Entiendo a lo que te refieres con las risas enlatadas, es algo molesto, te señalan cuando te tienes que reír, en Dos hombres y medio habían risas a diestra y siniestra y nada daba gracia, era una serie completamente insoportable para mí.

  • HCI dijo:

    No se cual de las dos mejor, me quedo con friends creo, pero de verdad que son geniales todos.

  • elbjuventino dijo:

    Mis actores de series favoritas aunque ahora mismo estoy enganchado con Shameless Forza Juve

    • Zai dijo:

      elbjuventino, yo vi cuatro temporadas de Shameless, súper buenas, porque tiene humor, drama, fatalismo, en fin, muy entretenida. Aunque nunca he podido conseguir la 5ta temporada

  • Miguel Brunet dijo:

    Dos de las mejores series humorísticas de todos los tiempos, incluso me atrevería a decir las mejores. Sería genial que los actores de ambas series hicieran algo juntos

  • Marino dijo:

    Del elenco principal de la Teoría del Big Bang solo falta Raj. Las dos son muy buenas series, aunque el humor de La Teoría es un poco más complejo dado el ambiente en el que se mueven sus protagonistas, excepto claro está, el magnífico personaje de Penny que les hace la contraparte.

  • Helly Raven dijo:

    Excelente las dos series, Friends fue una de mis favoritas durante muchos años y The Big Bang aún la sigo en la TV…Gracias por el artículo

  • denis dijo:

    a recogerse

  • Candelaria dijo:

    Hay un runrún por ahí medio que confirmado que el 21 de febrero 2016 se transmitirá por la cadena NBC un capítulo especial de Friends con una duración de 2 horas, donde los amigos se reunirás una vez más después de 12 años.

  • Aroldo dijo:

    Lo sigo diciéndo que para mí la mejor de todos los tiempos fué Seinfeld, incluso todavía en Youtube puedes descargar las 9 temporadas, incluso hay un sitio, seinfeld.com donde también las puedes descargar gratis, y estamos hablándo de una serie que comenzó en 1989 y terminó en 1998, La Teoría del Big Bang no es ni la chancleta de ésta.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también