Imprimir
Inicio » Noticias  »

Real Madrid golea 5-1 al Sporting: Bale y Benzema lesionados

| 25 |
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Sporting.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Sporting.

El Real Madrid de Zinedine Zidane goleó 5-1 al Sporting de Gijón, repitiendo el abultado marcador por segunda semana consecutiva. Marcaron dobletes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale se encargó de abrir el marcador.

El Madrid volvió a ser una manada de principio a fin, lo que no criminaliza la etapa de Benítez pero sí revela un notable cambio de actitud. Con 4-0, Bale, Cristiano y Benzema articularon un contragolpe que dio ocasión a los dos primeros de finalizar y, sin embargo, acabaron entregándole el pase final a Benzema. Unos egos congelados que se repitieron segundos más tarde cuando Cristiano toleró que Bale lanzase (horriblemente) una falta lejana. No hubo reproches. Estalló la paz.

El partido sólo tuvo una dirección, la que marcó el cabezazo de Bale en el minuto 6 para disparar al Madrid. Fue el séptimo testarazo con premio del galés, que se ha revelado como un especialista de primera magnitud en esa suerte. A partir de ahí fue construyendo la goleada con la misma ambición con la que ya despachó al Deportivo y limpiando las pequeñas impurezas que aún quedaron esa tarde. Isco, que repitió, tuvo mejor respuesta individual y colectiva. Regaló el quinto gol a Benzema con un lujoso pase de sombrero bien rentabilizado por el francés. Y Cristiano tuvo un feliz reencuentro con el gol. El de oportunista (el 4-0) y el de iluminado (2-0), en media vuelta de izquierda incontestable.

Al deshielo con la afición contribuye la propensión a acaparar la pelota (por encima del 72% en la primera mitad) y el empleo de Carvajal, futbolista al que se entrega el público con justificación. Puso la primera piedra de dos goles y regaló otro. Danilo huele a Ferrari en el garaje.

Y en los fogones sigue Modric, menos enfocado que la BBC (que ha metido 29 goles en los últimos ocho partidos de Liga del Madrid) pero el jugador más relevante del equipo. Sólo Ramos recupera más que él, sólo Kroos pasa mas que él. De esas dos platas saca el Madrid un futbolista completo, un armador de juego imprescindible.

Ante un Madrid tan poseído por el hambre, el Sporting fue un pelele. Un par de detalles de Halilovic, un jugador con encanto (apercibido, sólo jugó un tiempo), y un permanente ataque de pánico que le fue devorando en un partido que no era de su Liga ni de su mundo. Se recompuso tras el descanso endureciendo su defensa y agrupándose mejor para evitar que se repitiese el sonrojo. También llegó al partido Ndi, que le dio mejor salida. Sufrió menos, hizo un gol y remendó su estado de ánimo.

Entendió el público que el Madrid, conmocionado por las lesiones, perdiera sal y pimienta y que se acunase en la mano de la primera mitad, aunque hubiese agradecido un segundo impulso de Jesé o James a los que Zidane, vistos los percances, tendrá que llamar a filas en citas de mayor compromiso. Y tienen el listón por las nubes.

(Con información de AS)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YadierMessi dijo:

    Esto no va a intimidar al Barsa,que sigue en lo mas alto del podio con LeoMessi que quiere mas este año

    • Mike Barça dijo:

      Al fin los madrilistas hablan de futbol, pense que de esta se cambiaban para el hockey sobre hielo, jajaja.

      Sigan asi, no se desanimen, no iran para segunda division este año.

      Eso si tiene por largos años asegurado el SEGUNDO LUGAR EN TODO, jajaja

    • DPGTOR69 dijo:

      Estoy viendo a los Barcelonistas un poco preocupados con las goleadas del Madrid… parece que Zidane los tiene amarillos… HALA MADRID!!!

      • Mike Barça dijo:

        DPGTOR69

        Al fin aparecen los madrilistas hablandod e hockey, que diga de futbol, pues estabana apagados.

        Zidane al menos los mantendra en 3º LUGAR, pues los veia en segunda division, jajaja

  • Corazón Blanco dijo:

    Hay más de uno preocupado por estas razones, esto es poco a poco. HALA MADRID!!!!!

    • Corazón Blanco dijo:

      Y porqué esta noticia no está en la sección de Deportes.

      • naymara dijo:

        Porque no es tan importante como la del Barcelona, o crees que el Real madrid es el ombligo del mundo?

      • Corazón Blanco dijo:

        Oe Naimoro allá tu si te cees el ombligo del mundo, ten cuidado no seas otro orificio…

  • Mario dijo:

    Felicidades al RM, que lindo se ve CR7 en esa foto, sin dudas uno de los hombres mas lindos y sexi, me gustaria conocerlo personalmente……….uffff me moriria…..

    • naymara dijo:

      qué gusto tan terrible tienes…………….uff………….lindo James.

  • Bell Canada dijo:

    Wow!, Mejor no podría ser el arranque de ZiZu como entrenador del RM eh?.

    Por cierto nuevamente TR en su transmición en vivo impide ver los extremos de la imagen original disponible a ellos y para colmo tampoco se ve el reloj. Es curioso pero parece lo ideal sería que no funcionara la señal via satellite original que viene de España y producida por MediaPro, compañia que produce todos los juegos de la La Liga BBVA y así TR se vea forzado a “copiar y pegar” la señal final que transmite BeIn Sports o incluso la de Sky Sports pues ambas TR las copia ya formateadas por esos 2 canals en SD para una pantalla 4/3 y por ende en esos casos si se ve toda la imagen y el reloj perfectamente (y los datos de juego adicionales completos justo debajo del estado del juego).

    Quizás el problema de TR sea en uno de los equipamientos que usan en algún momento de toda la cadena (recepción via satelite, transmición al control maestro de TR, y post produccion final y puede que incluso todo eso este en el mismo edificio o el mismo local jejejejeje) que solo permite usar Pan and Scan y no el Sistema Letterbox pues ya a estas alturas de tantos juegos transmitidos en vivo , es ilógico pensar, que los técnicos e ingenieros de TR no hubieran solucionado el problema si fuera posible hacerlo fácilmente. ahora a las 2:30 pm comenzará en vivo el juego BAR-ATL que TR transmitirá diferido al finalizar la pelota. Será curioso ver si en ese caso que la transmición no es en vivo , si puden entonces formatear la imagen con el Sistema Letterbox y así finalmente ver el reloj de juego pues no hay nada mas molesto que ver un juego de fútbol sin saber cuanto tiempo falta!!!!!!!!!!!!!.

    Lo otro que me pregunto es que si MediaPro , al menos en el patrón de barras de prueba , anuncia que usa equipamiento HD , por que en el caso de esta señal o feed para el ICRT no la envía en formato HD sino en SD y sonido stereo. Lamentablemente desde que me mudé hace 2 años ya no tengo mi Sistema de recepción satelital banda C/Ku con la parabola de 8 pies y peor aún después de que el pobre agente de bienes raicez muy paciente y profesionalmente me buscó esta casa para alquilar con alquiler barato con el patio ideal con vista perfecta a los cielos del Sur he sido tan vago que todavía ni tan siquiera he instalado el poste o tubo de 4 pulgadas donde iría la nueva antenna, que sería mas grande por supuesto, idealmente una Birdview o Prodelin de 12 pies con sus 2 LNB’s Norsat y obviamente un brazo eléctrico Von Wiese de 36″. Ahi si hay jebita señores!!!! jajajajajajaja. A decir verdad , creo , que seguiré aplazandolo y lo mas probable es que realmente nunca instale un Sistema de ese tipo de nuevo y por ende ya no tengo accesso a escanear los mas de 60 satelites y sus 2 bandas , C y Ku, en busca de la senal o feed que MediaPro les envía a Bein Sports pues estoy seguro no es esta misma del ICRT via Hispasat , que aunque de muy Buena calidad no es en HD ni tiene audio Dolby Digital tampoco. En los 2 famosos forums americanos de aficionados al mundo de las comunicaciones via satellite pedí que alguien publicara sus caracteristicas si veía esta señal maestra o feed para Bein Sports pero nadie ha visto nada , ni siquiera los mas avezados y ex ingenieros y ex técnicos de los grandes operadores que como hobby en su retiro se dedican a este fascinante mundo aunque en realidad a decir verdad , señales originales master de este tipo , si no estan codificadas, nadie quiere publicarlas en internet
    por temor a que los operadores de TV las codifiquen y ni a los socios se lo dicen jajajaja

    • Fernando dijo:

      Que criticas tu?
      Deja la transmision asi como esta, que al menos es en vivo.

      Si quieres mas, vela directo de internet que para eso tienes cuenta.

    • Fernando dijo:

      o mudate pa la Habana que hay transmision HD y ahi si sale bien

    • Corazón Blanco dijo:

      Una lástima Bell Canada, lo mismo con lo mismo con TR, nada de tiempo en el partido del Bar-Atl, vamos a esperar lo mejor en el futuro jajajaja, por lo menos ya podemos verlos almenos jajaja

    • maikelm dijo:

      Vivimos quejándonos por todo. Vayan a cualquier país de américa y vean si van a ver futbol o el deporte que sea de gratis. Si no pagas Direct TV simplemente no lo ves. No se ni como Cuba paga esos derechos de transmisión (porque si los paga, no es pirateado). Les digo, si usted quiere ver deportes en Mexico, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia,…., pues page, sino lo ve tarde o no lo ve. Centroamericanos, Panamericanos, Juegos Olímpicos, qué es eso ????

      • Karas dijo:

        Pues pagaría y “escogería lo que quiero ver”, en vez de sufrir con todas las cosas insoportables que nos trasmiten y encima estar muy agradecidos por un partido que nos ponen en vivo una vez por semana (siempre que nada se interponga).

  • CR7-Azul dijo:

    Bien, una vez más, recuperé la ilusión que lamentablemente había perdido con Benitéz, si sabemos que es el Esporting y todo eso pero a mi que Quinñ… están jugando bién y eso lo que importa. Bien la BBC, ojalá y lo del Galés sea descaro, ya Zidane dijo que lo del gato fue solo el golpe y Cr se ve suelto orita se despega, lo que necesita es que el ENANO levante y lo presione, sino mete solo 31 esta temp jajajajaja. HALA MADRIDIDDDD.

  • brasileirao2012 dijo:

    Cambio de actitud mas que demostrada, que Benzema se ha puesto las botas de crack esta temporada esta mas que demostrada, que Bale anda muy fino tambien, Cr7 no perdona estos partidos, James en desgracia y Isco brilla, Casemiro ni Danilo pisaran el terreno con ZIZOU, son las sensaciones que me da este Madrid de Zidane, no puedo decir mas, los juegos ante los grandes me dira de que va este Madrid, saludos.

  • LOLO dijo:

    Alguien sabe lo de las 2 B.

  • silvio dijo:

    ese es el madrid q conoce el mundo entero q pelea y no se cansa .HALA MADRID

  • Jose David Rodríguez Castillo (JDiablillo) dijo:

    Bueno que me dicen de las leciones de Bale y Benzema..por fin que pasó que no veo nada claro con eso..si alguien encuentra algo al respecto favor de dejarlo publicado acá en un comentario por lo demás hasta ahora estamos aprovechando las oportunidades contra estos equipitos..veremos cuando nos toque con uno de los grandes para probar que tan bien está ahora el Real…Hala Madrid

  • Hala Oncena dijo:

    Pasito…a pasito….Piquete….Pasito a pasito…….1era…lección de cambio…..V/S Atlético…..Allá voy…..Veamos de q está hecho este madrid…..Si pudiera devolver las Goleadas…4 x0….jajajja…….Poco a coco….Una por una……..Hala Madrid y nada más

  • Emil dijo:

    Madrilistas podemos seguir con la batalla por ratificarnos como el equipo mas ganador de la liga española, solo nos queda seguir jugando al nivel que ha impusto nuestro inolvidable galactico Zidan. ”Hala madrid”

  • el criticon dijo:

    ese es mi equipo…, grande entre los grandes
    Hala Madrid!!!

  • Halamadrid dijo:

    El Madrid ya se esta recuperando de la era de Benitez y empezó por todo lo alto la era de Zidane.Yo se q el Madrid va por más este año los jugadores estan contentos y entusiasmados.Vamos por la Champions y la Liga y Cristiano por el Pichichi.Halamadrid

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también