Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gente de Zona anuncia en Ecuador estreno de video clip de Traidora con Marc Anthony (+ Canción)

| 14

cover traidora gente de zona marc anthonyEl famoso grupo musical cubano Gente de Zona anunció hoy en Ecuador que estrenará un nuevo video clip junto al salsero puertorriqueño Marc Anthony el próximo 22 de enero y se titula Traidora.

La canción ya puede escucharse en youtube, comentó el cantante Randy Malcom durante el acto de celebración de los nueve años de Revolución Ciudadana en Ecuador, realizado en la Concha Acústica de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, en la región litoral.

Allí la popular agrupación cubana cerró la parte cultural del evento, con temas de gran reconocimiento mundial como La gozadera, su primera colaboración con Anthony, y Bailando, que comparten junto al compatriota Descemer Bueno (autor de la letra) y el cantante español Enrique Iglesias.

Ambos temas se convirtieron en éxitos internacionales y recibieron premios como el Billboard (Bailando), entre muchos.

Denominador común de los videos clip de ambas canciones es el director Alejandro Pérez, de Cuba, galardonado recientemente en su país con cuatro premios Lucas 2015, que reconoce a los mejores clips del año en la isla.

Dos de esos lauros, incluido el de video más popular correspondieron a La gozadera, por eso no extraña que los artistas volvieran a confiar en ese cineasta para la realización del video de Traidora.

En este país suramericano, Gente de Zona deleitó además con La Temperatura, Tú me quemas, un tema que suele cantar junto a los venezolanos Chino y Nacho; Piensas, en colaboración con el estadounidense de ascendencia cubana Pitbull y He llorado, que comparte junto al dominicano Juan Magán.

(Con información de PL)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguel dijo:

    Buenisimo.Viva la música cubana

  • Nesita dijo:

    Una vez mas poniendo el nombre de Cuba en la cima con sus éxitos sigan así!!

    • albero dijo:

      Usted dirá poniendo a Cuba en la cima de la vulgaridad, casi todas sus canciones denigran a la mujer, las hace un objeto sexual para los hombres, que lastima que usted piense eso

      • Nesita dijo:

        Ud me disculpara pero de todos los músicos cubanos del genero urbano en nuestro pais GDZ es la única agrupación la cual sus letras pueden ser oídas, no los compare nunca ni con el tal chocolate o los supuestos exitosos chacal y yakarta hay mucha tela por donde cortar cuando se trata de la letra de las canciones de estos chicos con el resto, ellos cuidan bien de sus composiciones, es INCOMPARABLE

  • lili dijo:

    felicidades, les deseo mucho éxito.

  • Dianet dijo:

    que bueno cuando van a ponerla aquí

  • El Experto dijo:

    Esperemos que Marc Anthony quiera esta vez grabar el video clip en nuestra patria hermosa. A que le teme, a que lo dejen de escuchar en Miami.

  • Simio XXl dijo:

    Con tantos músicos buenos en la isla. Este mundo cada vez más loco……….Pues nada ”La gozadera”

  • @locoforever dijo:

    son todos unos ifladores

  • Tatiana Viera Hernández dijo:

    ¡Viva Cuba y los cubanos! La música también une a los pueblos.

  • Maite Perroni dijo:

    los amo

  • Jorge Luis Torres Gonzalez dijo:

    Ya son famosos en todo el mundo ahorita y espero que les vayan bien en esa gira porque es un logro para la musica cubana tenerlos a ellos

  • aliuska dijo:

    una vez mas ellos poniendo en elto el nombre de nuestra musica, pero modestia y aparte Gente d Zona es Gente d Zona

  • Ada Margarita dijo:

    ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA VER CANTAR A MI IDOLO EN MI CUBA BELLA,PAGO LO QUE SEA,NO TE ARREPENTIRAS MARC I LOVE YOU

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también