- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Gente de Zona anuncia en Ecuador estreno de video clip de Traidora con Marc Anthony (+ Canción)

cover traidora gente de zona marc anthonyEl famoso grupo musical cubano Gente de Zona anunció hoy en Ecuador que estrenará un nuevo video clip junto al salsero puertorriqueño Marc Anthony el próximo 22 de enero y se titula Traidora.

La canción ya puede escucharse en youtube, comentó el cantante Randy Malcom durante el acto de celebración de los nueve años de Revolución Ciudadana en Ecuador, realizado en la Concha Acústica de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, en la región litoral.

Allí la popular agrupación cubana cerró la parte cultural del evento, con temas de gran reconocimiento mundial como La gozadera, su primera colaboración con Anthony, y Bailando, que comparten junto al compatriota Descemer Bueno (autor de la letra) y el cantante español Enrique Iglesias.

Ambos temas se convirtieron en éxitos internacionales y recibieron premios como el Billboard (Bailando), entre muchos.

Denominador común de los videos clip de ambas canciones es el director Alejandro Pérez, de Cuba, galardonado recientemente en su país con cuatro premios Lucas 2015, que reconoce a los mejores clips del año en la isla.

Dos de esos lauros, incluido el de video más popular correspondieron a La gozadera, por eso no extraña que los artistas volvieran a confiar en ese cineasta para la realización del video de Traidora.

En este país suramericano, Gente de Zona deleitó además con La Temperatura, Tú me quemas, un tema que suele cantar junto a los venezolanos Chino y Nacho; Piensas, en colaboración con el estadounidense de ascendencia cubana Pitbull y He llorado, que comparte junto al dominicano Juan Magán.

(Con información de PL)