Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Obama afirma que solo se imagina a un Trump presidente en un sketch humorístico

| 11
Foto: Reuters / Carlos Barria

Foto: Reuters / Carlos Barria

Horas antes de pronunciar su último discurso sobre el estado de la Unión, este martes, el presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, concedió una entrevista a la cadena NBC en el que se pronunció sobre magnate y precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump.

Interpelado sobre si puede imaginar al polémico Trump pronunciando su propio discurso sobre el estado de la Unión, Obama se sonrío.

“Bueno, puedo imaginarlo, pero en un ‘sketch’ satírico de ‘Saturday Night Live’“, dijo el presidente, refiriéndose al popular programa cómico que emite la NBC desde 1975.

“Mira, todo es posible. Y creo que no deberíamos de relajarnos”, advirtió Obama.

“Estoy bastante seguro de que la inmensa mayoría de los estadounidenses están buscando ese tipo de política que alimente nuestras esperanzas y no nuestros miedos, que nos haga trabajar juntos y no trate de dividir, que no busque soluciones simplistas y chivos expiatorios, pero nos haga inspeccionarnos, ¿cómo podemos hacer que las cosas funcionen para la próxima generación?”

(Tomado de RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/196616-obama-trump-presidente-programa-satirico)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio Borroto dijo:

    Sabias palabras de Barack Obama tremendo Presidente se va de los Estados Unidos siempre será recordado con aquello un 24 de Diciembre al estrecharle la mano a Cuba y abrir la Famosa Embassy of United States of America aquí en Cuba
    Over the land of the Free
    And the Home of the brave

  • Elsy dijo:

    Gran Presidente Obama, sin dudas…!!

  • Henry. dijo:

    Creo que Trump todavia no ha superado las estupideces de W.Bush, los dos juntos deben ser un circo

  • miguel dijo:

    Lo mas impresionante para mí de Obama y que quedará para siempre en su récord es su sinceridad, honestidad. Que no hace las cosas por ganarse puntos personales ni para su partido. Las decisiones que ha tenido qje tomar por duras son las que su sentido común, responsabilidad y asesores le han dictado. No se ha dejado llevar por el impulso ni la prepotencia. Ejemplos sobran y los cubanos lo sabemos bien.

  • José M. Calero Gross dijo:

    No hay dudas de que es una persona sobradamente inteligente y solamente JFK y, posiblemente, James Carter, de la mitad del Siglo XX hasta hoy, lo igualan o superan en ese aspecto. Pero como Presidente, cuando tuvo el Congreso a su favor, no cumplió con las propuestas realizadas a su pueblo y al mundo. Como ciudadano de ese mundo, tiene mi respeto pero no mi aprobación total. Tampoco, como dijera Michael Moore, se ganó el Premio Nobel con que le obsequió la Academia Sueca..

  • Rafael dijo:

    Solo le queda una tarea pendiente a Obama, bajar las tenciones con Rusia, para que las dos potencias juntas trabajen por un mundo un poquitin mejor (aunque una utopia ojala se nos de)

  • Davier dijo:

    Obama tiene razón porque solo Donald Tromp pùede hacer este tipo de acto él no puede ser presidente jamás sino las relaciones Cuba Estados Unidos

  • emejias dijo:

    Las personas llegamos a este Mundo y Dejamos una huella Buena o Mala Para ser recordado. En cuanto Presidente Obama por lo menos para Nosotros los cubanos va ha quedar para siempre en nuestra MEMORIA. Por lo menos el valor que tuvo para enfrentar al Congreso en su toma de decisiones.

  • CRAFA3L dijo:

    Donald Trump y pato donald iguales de tontos

  • Leikel dijo:

    Siempre e seguido muy de cerca la política de los EU y nunca me equivoqué con Obama cuando muchos medios de prensa y presionas hablaban yo les decía esperen, es una persona sumamente inteligente y si no a hecho más es porque hay que recoradr que eso es EUA y todo o casi todo depende de un congreso. Lo único que siento es que esperó mucho para tomar las desiciones con respecto a la política a Cuba, es muy valiente, no nos puede solprender en cualquier momento una visita de él,en La Habana marzo es propicio para eso

  • LYM dijo:

    Si indiscutiblemente nos ha marcado para siempre este presidente, aunque no debieron darle el premio Nobel, no es su culpa que se lo hayan dado, lo de Trump mas impresionante es la aceptación que de todos modos a pesar de su estupidez, o sea hay un gran público imbécil en esa sociedad, pero esperemos que sean estrategias de su partido para reforzar al otro Bush, no obstante si Obama ha hecho una buena historia.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también