Raúl sostiene encuentro con Vicecanciller Federal de Alemania

El Presidente Raúl Castro Ruz y Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania. Foto: Estudios Revolución.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En un ambiente de cordialidad, dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.
Acompañaron al distinguido visitante, el señor Thomas Karl Neisinger, Embajador de Alemania en Cuba y Eckhard Franz, Jefe de Gabinete del Ministro Federal de Economía.
Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.
- Rusia intercepta 218 drones ucranianos en una nueva oleada contra su territorio
- Corbyn relata su visita a Cuba: ”Están pasando por un infierno” (+ Video)
- UNE prevé una afectación de 2030 MW para el horario pico
- El Pentágono ficha a Elon Musk para diseñar “las armas del futuro”
- Palestina goleó a China 5-0, en un amistoso internacional
- ir aNoticias »
- Rusia intercepta 218 drones ucranianos en una nueva oleada contra su territorio
- Corbyn relata su visita a Cuba: ”Están pasando por un infierno” (+ Video)
- El Pentágono ficha a Elon Musk para diseñar “las armas del futuro”
- Semana de furia y fuego: protestas estudiantiles afectan más de 1000 escuelas en Francia
- Modernización no significa capitalismo
- ir aPolítica »

Haga un comentario