Japón estudia dieta ideal para deportistas en Tokio 2020

Japón pretende conquistar como mínimo 20 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Científicos japoneses buscan configurar una dieta ideal para mejorar el rendimiento de los deportistas en las pistas, piscinas y canchas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a través de un experimento con microorganismos.
Según el jefe del equipo investigador y profesor de estudios aplicados en los microorganismos en la Universidad de Okayama, Hidetoshi Morita, si se determinara la composición ideal de los microorganismos en el tracto intestinal basado en la dieta, podría mejorarse el rendimiento de los atletas.
Hasta mil tipos diferentes de microorganismos están presentes en los intestinos de una persona— aseguran—, por lo que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la salud del individuo a partir de sus variaciones en función de la dieta.
Para el estudio, los investigadores recolectaron heces fecales de un centenar de atletas, con el objetivo de para analizar el ADN de los microorganismos y comprobar los cambios en su composición antes y después de una competencia.
Japón busca lograr como mínimo 20 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, frente a las siete que logró en Londres 2012 y la decena que espera alcanzar en Río de Janeiro 2016.
(Con información de Prensa Latina)
- Netanyahu habría planeado un “secuestro de falsa bandera” para llevar a Trump a una guerra con Irán
- Cocodrilos de Matanzas inician defensa de su corona con blanqueada 6-0 sobre Cienfuegos en la 65 Serie Nacional
- Susan Sarandon llega a sus 80 años firme en su activismo político
- Charón queda eliminado de la competencia individual en el mundial de judo de Bakú
- 4 de octubre: Día Mundial de los Animales
- ir aNoticias »
- Cocodrilos de Matanzas inician defensa de su corona con blanqueada 6-0 sobre Cienfuegos en la 65 Serie Nacional
- Alfonso Urquiola: El Relámpago de Bahía Honda vuelve al ruedo
- Charón queda eliminado de la competencia individual en el mundial de judo de Bakú
- España vence a República Checa y mantiene paso perfecto en la Liga de Naciones
- Béisbol para ciegos: Cayó la corona de Cuba, quedó la hazaña
- ir aDeportes »

estos japoneces esta escapa'o
Cuidado no vayan a resultar dopados en aras de mejorar su rendimiento biológica y naturalmente, por llamarlo de alguna manera.