Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Hollywood viene a Cuba con "House of Lies" y planifica "Rápido y Furioso"

| 52 |
Don Cheadle as Marty Kaan in House of Lies Foto: SHOWTIME.

Don Cheadle as Marty Kaan in House of Lies Foto: SHOWTIME.

Hollywood pretende aprovechar la ola de la nueva relación entre Estados Unidos y Cuba, y no solo filmar un popular programa de televisión, sino probablemente también una película de gran éxito, que podría rodar secuencias enteras en la isla caribeña a finales de este año.

De acuerdo con Deadline, la serie de comedia de humor negro de Showtime "House of Lies" se dirige a La Habana para filmar el final de la quinta temporada, mientras que Variety informa que la franquicia de "Rápido y Furioso" podrían tener algún sabor cubano también.

El actor Don Cheadle y el resto del elenco se preparan para viajar a la isla la próxima semana con el creador del programa Matthew Carnahan.

"Universal Pictures se encuentra actualmente en el proceso de buscar la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para explorar el rodaje de una parte de la próxima entrega de la saga 'Rápido y Furious' en la Isla", dijo una portavoz del estudio a Variety.

Esta será la primera vez que una serie con guión estadounidense se filma en Cuba desde que ambos países restablecieron las relaciones diplomáticas el año pasado.

Según la revista de entretenimiento Variety, estas son las virtudes de rodar en Cuba: “las playas y montañas, carreteras, ferrocarriles y algo de una infraestructura de transporte. El país también tiene una industria del entretenimiento con profesionales capacitados. La comida es barata y la mano de obra es sustancialmente menos costosa de lo que sería en los EE.UU”.

Mientras, la octava entrega de Rápido y Furioso será dirigida por F. Gary Gray, conocido por su trabajo en el filme Straight Outta Compton, y protagonizada por Vin Diesel.

Su estreno está previsto para el 14 de abril de 2017.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jg dijo:

    Esta saga es muy seguida en Cuba, así que WELCOME HOLLIWOOD Y OBAMA.

  • Elio dijo:

    Una pregunta, ¿en qué calles se filmará rápido y furioso?, ¿o la competencia será en almendrones y 4x4?, ¿pondrán a destruir patrullas Geely o traerán patrullas Ford?, bueno al final son muchas las interrogantes. Pero sería lindo ser parte de ese evento

  • TOKIN dijo:

    Deja que vengan a firmar aquí corredera de autos y los cojan los 10 millones de baches en las calles, los boteros metiéndose delante para cogerle 10 pesos o 20 a alguien que les sacó la mano......¿va que no pueden firmar ni una escena de éstas en 10 de Octubre va?

  • Lau dijo:

    jajajajajajajaja diossssssssss, no hay persona el el mundo mas creativa q el cubano, es como si le dieran un pie forzado y boommm!!! empieza el chapichalapi jaja q manera de reírme con los comentarios jajaja somos los mejores y cuidado los de rápido y furioso q cuando lleguen aquí y empiecen a conocernos se les va a quitar lo de muy rápidos, lo de furiosos no, eso lo aseguro dejen q vea como esta la ¨infraestructura de transporte¨ jejeje

  • kevin dijo:

    Estamos viendo un buen avance entre los dos paises ,y no solo eso sino de la riqueza cultural,urbana ,mbiental y natural que tiene nuestro pais al realizarse eventos de rodajes de filmes y series de alto nivel por empresas prestigiosas de los EE.UU.....

  • geovany dijo:

    No tienen que traer nada, solo tienen que filmar los almendrones corriendo por todo Boyeros, con el reguetón puesto a todo volúmen y sus choferes rápidos y furiosos

  • gus dijo:

    si en verdad ellso se deciden a hacerlo. pues sera una de las mejores partes de r and furious. en cuba con una produccion bien pensada se pueden lograr maravillas y sino miren muchos videos clip que se han hecho.
    ellos cuando se lanzan no pierden y en cuba pueden lograr tremendos paisajes y fotografias ok.
    y vias sin baches hay para hacer las carreras solo que no tenemos que ser tan fatalistas.
    por otra parte hay muchos autos clasicos aqui que estan muy buenos para hacer las tomas de carreras piensen que los autos no hacen tal carrera y hay cierta recreacion en la velocidad por parte de los efectos especiales que para algo existen.
    los dueños de autos solo porque salgan en la peli cobraran un melon ademas de la promocion y hasta una buena suma por su auto al terminar la filmacion ok
    .saludos
    confio en que se habalara mucho sobre esa parte filmada aqui y puede tener desde ya gran exito.

  • The Best dijo:

    Guauu... this is one crezy, esto no es real que filmen parte de la peli aqui en cuba . seria bueno saber que cuentan con nosotros para el rodaje de la peli . estoy esperando ese dia

  • The Best dijo:

    guauu THIS IS ONE CREZY esto es asombrosooo que filmen parte de la peli aqui en cuba esto es sensacional espero esto con ansias este dia

  • Dayi dijo:

    Muy bueno y hasta un poco increíble....ojalá y se de...jajaja será todo un reto ver como hacen las escenas de carreras....

  • Lays dijo:

    Es una estupenda noticia que hagan tomas de rápido y furioso en Cuba. Soy fiel seguidora de Vin Diesel y es un orgullo para mi que él esté en mi país.

  • pp96 dijo:

    la comida es barata!!!! Qué rico, voy pal malecón y a la Habana Vieja a comer!!!!

  • jopv dijo:

    Ja ja ja, si las carreteras de la Habana no sirven para filmar, pues que vengan a Masó, que aquí la carretera Yara - Masó esta súper para ese filme.

  • adan gonzalez hernandez dijo:

    tengo muchas tomas de las grabacione,fotos y comentarios acerca de las filmaciones
    atencion periodistas...
    mi correo es adanedit@gmail.com
    mi facebook es a-dan gonzalez me pueden contactar

  • cesar dijo:

    Nuestra Cuba puede tener defectos como cualquier otra nación pero es Nuestra Cuba y si esta en la mira del mundo pues bienvenidos sean, era hora que Cuba fuera reconocida a nivel mundial por sobre todo por su pueblo con ideas futuristas de desarrollo y avance, ESTAMOS ABIERTO AL MUNDO.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también