Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El trío MSN elegido mejores futbolistas del año por diario francés L´Equipe

| 52 |
El diario francés L´Equipe eligió a los futbolistas Messi, Neymar y Suárez como los mejores de 2015. Foto: Reuters

El diario francés L´Equipe eligió a los futbolistas Messi, Neymar y Suárez como los mejores de 2015. Foto: Reuters

El diario francés L´Equipe seleccionó al argentino del FC Barcelona Lionel Messi, al brasileño Neymar Junior y al uruguayo Luis Suárez entre los 100 mejores futbolistas de 2015, un año en el que ellos contribuyeron a que ese Club ganara cinco títulos.

La votación de 19 miembros de ese prestigioso periódico premió también al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la cuarta posición y al ariete polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski con la quinta.

Además de Messi, Neymar y Suárez, también se ubicaron entre los 25 primeros Andrés Iniesta, el croata Ivan Rakitic, Sergio Busquets y el argentino Javier Mascherano.

El diario francés L´Equipe eligió una propuesta de los 100 mejores futbolistas del año. Foto: Cubadebate.

El diario francés L´Equipe eligió una propuesta de los 100 mejores futbolistas del año. Foto: Cubadebate.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yosiel Hdez dijo:

    Creo que se lo merecen....pero que se preocupen que ya la BBC está en camino....Hala Madrid...Campeones este año.....

    • “Il Fenómeno” dijo:

      CRISTIANO, EL MÁS DECISIVO EN LA HISTORIA DE LA CHAMPION LEAGUE
      NO HAY JUGADOR MÁS DECISIVO EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS QUE CRISTIANO RONALDO.
      “Defensa Central” Parece sencillo, pero el portugués es el futbolista que en más goles ha intervenido en la historia de la Copa de Europa tras 60 ediciones y media disputadas. El Real Madrid tiene en sus filas a un tesoro que debería cuidar durante mucho tiempo.
      El podio del Madrid está formado por Cristiano Ronaldo y Raúl González. Dos madridistas leyendas de la Copa de Europa.
      EL PORTUGUÉS SE LLEVA LA ‘PALMA’. HA INTERVENIDO EN 111GOLES, MÁS QUE NADIE. DE ESOS 111, 88 HAN SIDO MARCADOS POR ÉL MISMO Y EN 23 OCASIONES HA ASISTIDO A ALGÚN COMPAÑERO.
      Raúl anotó 71 y dio 29 pases de gol. Las cifras de Cristiano ponen más en valor lo que consiguió Raúl con el Real Madrid.
      CRISTIANO RONALDO ES EL DOMINADOR ACTUAL DE LA MEJOR COMPETICIÓN DEL MUNDO DE CLUBES POR 4ta TEMPORADA CONSECUTIVA Y EN TODA LA HISTORIA.
      INTERVINIENDO PRÁCTICAMENTE EN 1 GOL POR PARTIDO O EN JUGADAS QUE TERMINAN EN GOL., Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente donde ya sumó 10 o más goles en el torneo continental por quinto año consecutivo.
      RONALDO, CON 11 DIANAS, BATE RÉCORD HISTORICO DE GOLES EN FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS.
      UNA LEYENDA DE LA COPA DE EUROPA. Respect for Cristiano.

      • “Il Fenómeno” dijo:

        CRISTIANO RONALDO ES EL DOMINADOR ACTUAL DE LA MEJOR COMPETICIÓN DEL MUNDO DE CLUBES.
        Y ni siquiera está en su mejor momento, quizás esté atravesando su peor momento en el Real Madrid, pero Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente. Una leyenda de la Copa de Europa. Respect for Cristiano.
        ULTIMOS CR-7RÉCORDS DE EUROPA DE LA HISTORIA
        • MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS: 87 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE (EUROPA): 84 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15
        • JUGADOR CON MÁS GOLES EN LA FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 42 GOLES. (En todas las fases to)(RÉCORD ABSOLUTO).2014/15
        • JUGADOR CON MÁS GOLES EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES (En todas las fases to) (RÉCORD ABSOLUTO).2014/15.
        • JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES: MÁS DE 41 GOLES. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15.

      • ALEXFCB dijo:

        PARA IL FENOMENO Y PARA NAZARIO DE LIMA Q PARECE SER EL MISMO LEE LOS DATOS DE ARTURO Y RESPONDTE TU MISMO Y RESPONDEME A MI ESTAS PREGUNTAS
        CON QUIENES COMPARAN A MESSI "?
        CON QUIEN COMPARAN A CR7?
        DEPENDIENDO DE TU SINCERIDAD TE VALORARAS TU MISMO LAS RESPUESTAS . CHAO

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        “Il Fenómeno” ¿Te das cuentas que citas a la WEB más ridiculamente parcial del RMA? Para ser el jugador "MAS DECISIVO" sus goles o aistencias o paradas (caso del portero) tienen que representar títulos ¿Decisivo sín títulos? entonces ¿Qué decides?

      • myke dijo:

        a mi este Il Fenómeno y Nazario de Lima se me dan un aire a un nick femenino que rondaba x aquí, Lis o Lia o algo así....lo digo x la forma de escribir, es decir x tanto copy/paste...jeje

    • Mike Barça dijo:

      Si antes el Real "ARBITRO" Madrid estaban preocupados, ahora tienen PESADILLA, jajaja.

      Con este TRIDENTE no van a dejar Na´pa´Nadie, jajaja, SON DIOSES

    • マジンガーZ dijo:

      RECUERDE QUE EL FORISTA QUE MAS ESCRIBE ES EL QUE MENOS LEEN.

      • Nazário de Lima dijo:

        José M. Calero Gross dijo:

        No recuerdo haber leído – en muchísimo tiempo – tantos ” elogios ” a una figura como Cristiano. Ni siquiera Pelé o Maradona los tuvieron y eran más que merecidos. Pero hoy tenemos personas que estan tan fijadas con esa personalidad negativa – y ya vemos cuales con sus pensamientos – , que al reconocer sus virtudes, que son muchas, van a más y llegan a endiosarlo y, por qué no, también a amarlo. Para estos fanáticos, que comenzaron ayer a ver fútbol, les viene bien aquello que cantaban Los Compadres : Como cambian los tiempos…

        La humildad y la caridad es la mayor virtud de la humanidad, en si debía ser la naturaleza del ser humano, quien piense que sabe todo ,al menos no debía juzgar a los demás, sino a si mismo, a menos que se crea dios, mire siempre se puede aprender y no sé quién le atribuyó la verdad absoluta, es raro quien critica por lo general adolece, quien más se hace menos es, quien quiere ver la paja en el ojo ajeno lleva una viga atravesada de lado a lado, quien se dedica a criticar a los demás es quien menos argumentos tiene y risa da si piensa que omnipotentemente ha visto más futbol que nadie……………………………………ja, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que gran risa me da…………..su caso
        +Escucha entonces la sabiduría del sabio: ENUNCIA TU VERDAD DE UNA MANERA SERENA Y CLARA Y ESCUCHA A LOS DEMÁS, INCLUSO AL TORPE E IGNORANTE, COMO HACEMOS CON USTED, TAMBIÉN ELLOS TIENEN SU PROPIA HISTORIA. SEA CULTO PARA QUE SEA LIBRE.
        Y SIGA LELLENDOME, GRACIAS………PERO NO SUFRA MAS CON LO QUE YO GOSO………………..JA, JA, JA, JA, JA, JA………………………Y MIRE APRENDA ALGO MAS SOBRE QUIEN ES ARROGANTE Y ESTAFADOR Y QUIEN ES HUMILDE Y CARICATIVO CON EL PROJIMO………………BUENO USTED QUE LO SABE TODO SEGURO ESTA ENTERADO DE LO QUE EL MUNDO ENTERO SABE…………..O QUE VIO SU PRIMERA LIGA EN TR 2014-2015 JA, JA, JA, JA……

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO
        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO POR SUS OBRAS Y CAMPAÑAS PARA CAUSAS SOLIDARIAS

        LaTercera (Registro)-hace 19 horasCristiano Ronaldo sigue acumulando títulos, pero esta vez no se trata del Balón de Oro sino del "deportista de elite más solidario del mundo". Cristiano ronaldo es elegido el deportista más solidario del mundo. El portal estadounidense "athletes gone good" por su implicación en obras y campañas dedicadas a recaudar fondos para causas solidarias...
        2015el portal estadounidense "athletes gone good" (atletas que lo hacen bien) destacó al futbolista por su ayuda en temas de salud.CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA DEL MUNDO QUE MÁS DINERO DONA A LOS MÁS POBRES ...International-Mundo Deportivo-16 ago. 2015CRISTIANO RONALDO, THE MOST CHARITABLE ATHLETE.CRISTIANO RONALDO, EL ATLETA MÁS CARITATIVO DEL MUNDO. CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL PLANETAcompletoCristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha mostrado públicamente en más de una ocasión detalles de caridad para con los más pobres..."Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, ...CRISTIANO RONALDO FUE CONSIDERADO POR LA WEB ESTADOUNIDENSE "ATHLETES GONE GOOD" COMO EL DEPORTISTA DE ELITE MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO.
        CRISTIANO HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO VÍCTIMA DEL TERRORISMO
        jueves, 19 de noviembre de 2015 8:50… inició una campaña en Twitter para dar a conocer el caso de Haidar e intentar que llegara a oídos de Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del pequeño.CRISTIANO RONALDO CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE HAIDAR, EL NIÑO QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN UN ATENTADO …jueves, 19 de noviembre de 2015 5:30Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la…

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

        CRISTIANO RONALDO VUELVE A MOSTRAR SU GRAN CORAZÓN. CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horas
        Líbero Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar...Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, donó a través de la ONG SaveTheChildren...Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal - El Sol de Nayarit.RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal.El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación 7 millones de euros a Nepal...

        CRISTIANO RONALDO Y TONI KROOS HARÁN DONATIVO A CRUZ ROJA‎Hoy, ‎06‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 42 minutosIr al artículo completo. MADRID, ESPAÑA (06/MAR/2015).- Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos y Cristiano Ronaldo entregarán un cheque de 100.000 euros en nombre de la UEFA al Comité Internacional de Cruz Roja (ICRC) el próximo martes, antes del partido de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.La UEFA confirmó hoy que el centrocampista alemán y el delantero luso, elegidos ambos integrantes del equipo del año 2014 por los usuarios de uefa.com, serán los encargados de entregar la donación;
        COMO YA HIZO EL PROPIO CRISTIANO RONALDO EN 2013 PARA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONA EN AFGANISTÁN.
        -¡CONMOVEDOR! LA HISTORIA DETRÁS DEL NUEVO LOOK DE CRISTIANO...23/6/2014 - En esta oportunidad: El look de Cristiano Ronaldo. El portugués, que de nuevo extreno un look en referencia a la cicatriz del niño al cual dono varios millones para su operación después de descubrirlo en internet... Por cierto tu acaso ayudas a alguien, colaboras con alguna fundación?
        -CR7, CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL- ESPN: Deportes MADRID -- CRISTIANO RONALDO DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE Y A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID, DIO SU BOTA DE ORO EN MILLÓN Y MEDIO DE EU.
        -Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja a Indonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidente Jusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.
        -Cristiano Ronaldo, subastó la Bota de Oro de 2011, para recaudar fondos para los niños de Gaza, después de que la franja de Gaza fuera bombardeada duramente por las tropas israelíes.[198]
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.
        12/3/2014 - Subido por Fútbol SuramericanoCOM Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO DONA 1,5 MILLONES DE EUROS A LOS NIÑOS...
        -cristiano-ronaldo-dona-millones-euros-ninos...No es la primera vez que Ronaldo muestra su lado caritativo. El año pasado vendió la mayoría de su calzado deportivo a la misma Fundación.
        -CRISTIANO RONALDO PAGA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.
        Cristiano Ronaldo ha ganado fama por su carácter irascible dentro de la cancha, A través de su fundación, ayuda a niños en situación desfavorecida.
        -CRISTIANO RONALDO DONA $100 MIL EUROS A LA CRUZ ROJA.
        entretenimiento.univision.com › FUNDACION ESTRELLA. Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa. Ricky Martin recibe donación de $75 mil dólares para su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO, FICHAJE DE LUJO DE LA FUNDACIÓN SAVE THE CHILDREN.- La fundación SavetheChildren, ha nombrado a Cristiano Ronaldo como su cara representativa... Sin duda alguna, una causa más que loable, que ha logrado un jugador de futbol.
        -LA FUNDACIÓN CRIS SUBASTARÁ CAMISETAS FIRMADAS DE CR-7
        La Fundación CRIS contra el cáncer subastará una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.
        -CRISTIANO RONALDO APOYA PROGRAMA CONTRA DESNUTRICIÓN INFANTILEl futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoya una campaña en contra de la desnutrición infantil.
        -PERSONAJES SOLIDARIOS: CRISTIANO RONALDO - EUROPA PRESS-¿CRISTIANO RONALDO TIENE FUNDACIÓN? - YAHOO! RESPUESTAS-PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN LAS ACTIVIDADES DE LA A. AND. HEMOFILIA. RONALDO TIENE UNA FUNDACIÓN. ¿Por qué este anuncio? ¿Quieres ser voluntario? ‎Cristiano Ronaldo, no es quien crees!
        -CRISTIANO RONALDO, LA TRAGEDIA EN ESPAÑA Y UNA DONACIÓN.
        Cristiano-ronaldo-tragedia-espana-donacion-sangre-noticia.-Cristiano Ronaldo, la tragedia en España y la donación de sangre. En la fotografía de la Fundación Josep Carreras.-FUNDACION CRISTIANO RONALDO | FACEBOOKFundacion-Cristiano-Ronaldo/463002193755245, Fundacion Cristiano Ronaldo. 1190 Me gusta •.
        -MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A LA ESCUELA DE LA FUNDACIÓN.
        - Subido por FundacionRealmadrid. Mensaje de Cristiano Ronaldo a la escuela de la Fundación Realmadrid en Funchal, Madeira.
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.12/2/2014 - Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación. Imágenes de cristiano ronaldo tiene alguna fundacionInformar sobre las imágenes.-20 CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO "LA ... - LISTASLISTAS.20MINUTOS.ES › DEPORTES. Tiene su propia fundación encargada de apoyar a los niños y así puedan tener larga vida.-CR-7. COMUNIDAD Y FUNDACIÓN REAL MADRID REPARTIRÁN 1.300 LOTES.Comunidad-y-fundacion-real-madrid-repartiran-13...- Comunidad y Fundación Real Madrid CR-7 repartirán 1.300 lotes de regalos a necesitados. Cristiano Ronaldo, bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y los...
        -CRISTIANO RONALDO HA REGALADO UN COCHE A CADA UNO DE LOS FISIOTERAPEUTAS DEL REAL MADRID COMO RECOMPENSA POR SU TRABAJO.
        Cristiano Ronaldo ha regalado un coche a cada uno de los fisioterapeutas del Real Madrid como recompensa por su trabajo, que ha ayudado al portugués a conquistar su segundo Balón de Oro. El diario ‘Marca’ revela el regalazo del delantero del Real Madrid a los trabajadores del club blanco, después de que el luso se lo hubiera prometido en caso de que ganara el Balón de Oro, premio que el pasado lunes le fue concedido cuatro años más tarde.
        -EL DELANTERO DEL REAL MADRID CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE JUEVES QUE HA TERMINADO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE LISBOA, FINANCIADA POR ÉL JUNTO CON LA MARCA DE REFRESCOS ‘PEPSI’.CRISTIANO RONALDO TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO.
        El futbolista del Real Madrid apoya todas las iniciativas solidarias posibles, como es el caso de la construcción de la nuevaCasa de los Niños de Lisboa después de que en el año 2005 la antigua, ubicada en la localidad lusa de Cascais, fuera arrasada por un incendio.

  • “Il Fenómeno” dijo:

    CRISTIANO RONALDO EL REY DE EUROPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO(57g).

    DESDE 2011 NADIE HACE MÁS GOLES EN UN AÑO NATURAL QUE CRISTIANO RONALDO. (57g).
    DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

    Defensa Central. Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar su quinto año consecutivo como máximo goleador en Europa demostrando así que no hay nadie que le supere en la faceta goleadora. Cristiano Ronaldo suma ahora mismo 57 goles en el año 2015 entre el Real Madrid (52) y la selección de Portugal (5). La ventaja sobre sus perseguidores en este año es suficiente como para pensar que el portugués culminará de nuevo como máximo goleador en Europa ya que Messi es el que más se le acerca y solo suma 51 entre el Barcelona y la selección de Argentina. Así pues, y salvo que Messi anote cinco goles ante el Betis, CR-7 VOLVERÁ A SER, POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, EL MÁXIMO GOLEADOR EN EUROPA.

    DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID, LO QUE DEMUESTRA QUE CUANDO SE HABLA DE GOLES NO HAY NADIE EN EL MUNDO COMO EL JUGADOR PORTUGUÉS.

    LLEVA 57 TANTOS (54 CON EL CLUB BLANCO Y TRES CON PORTUGAL) EN 58 PARTIDOS (53 CON EL MADRID Y CINCO CON LA SELEÇAO). EL AÑO PASADO, EN 2014, FIRMÓ 61 DIANAS EN 60 ENCUENTROS QUE LE SIRVIERON PARA GANAR EL BALÓN DE ORO. UN GALARDÓN QUE SE LLEVÓ TAMBIÉN EN 2013 GRACIAS A 69 GOLES EN 59 CHOQUES. EN 2012 HIZO 63 EN 71 ENCUENTROS Y EN 2011 ACABÓ CON 60 DIANAS EN 60 PARTIDOS.CIERRA EL AÑO NATURAL SIN IGUALAR LA CIFRA DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, CUANDO SUPERÓ SIEMPRE LA BARRERA DE LOS 60 GOLES.

    ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15 Exceptuando su primera temporada en el Real Madrid, en la que estuvo DOS MESES LESIONADO y tuvo que adaptarse a un nuevo fútbol, el portugués siempre ha superado los 50 tantos por curso. 33, 54, 60, 55, 51 y 61 han sido sus datos goleadores en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.

    EL PESO DE CRISTIANO EN EL REAL MADRID SIGUE SIENDO VITAL A LA VISTA DE SUS ESTADÍSTICAS:
    ACUMULA EL 37% DE LOS GOLES DEL EQUIPO (25 TANTOS DE 67). UN PORCENTAJE MUY SIMILAR AL DE LAS ÚLTIMAS CINCO TEMPORADAS: 37% (14-15), 32% (13-14), 36% (12-13), 34% (11-12), 36% (10-11)

    NI EL CAMBIO DE POSICIÓN CON BENÍTEZ LE HA IMPEDIDO PROMEDIAR MÁS DE UN GOL POR CHOQUE (25 DIANA EN 23 ENCUENTROS)(1.086).

    CRISTIANO RONALDO COMPLETARÁ UN LUSTRO MARCANDO CON MÁS GOLES QUE NADIE EN EUROPA. LLEVA 54 EN 53 CON EL MADRID (1.018g) 2015.
    UNA VEZ MÁS SUS RIVALES SEGUIRÁN MIRÁNDOLE LAS ESPALDAS, YA QUE

    CUANDO TOCA HACER RECUENTO DE LOS TANTOS, EL PORTUGUÉS SIGUE SIENDO EL NÚMERO UNO.

    • “Il Fenómeno” dijo:

      CRISTIANO RONALDO SE REAFIRMA COMO EL REY DE EUROPA
      “NADIE LO HA SUPERADO ESTA TEMPORADA NI LAS ULTIMAS 3 CONSECUTIVAMENTE”.
      ¿QUIEN ES EL REY DE EUROPA 2015?
      “TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID”,
      “ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE”.
      ´´CRISTIANO RONALDO UEFA PLAYER – FIFA WORLD PLAYER 2014-2015´´
      Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, CR-7(2.0), Míster Champions.(14 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (17RECORDS)con (8 Galardones en 3 países Europeos 2015). Inglaterra, Portugal y España.
      ¿QUIEN GANO EL BOTIN DE ORO DE EUROPA 2015?el trofeo de mejor goleador de Europacon menos partidos (récord).
      • JUGADOR QUE MÁS VECES HA GANADO LA BOTA DE ORO: EN 4 OCASIONES (2007/08, 2010/11, 2013/14, (2014/15), (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      ¿QUIEN GANO EL LIDERAZGO DE GOLES DE LA LIGA DE CAMPEONES 2015 CON MENOS PARTIDOS? (RÉCORD)
      ————-”ULTIMOS RÉCORDS DE EUROPA DE LA HISTORIA”———
      • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS
      (2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15, (2015/16). (RÉCORD ABSOLUTO).
      • MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS:
      90 GOLES.(RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15, (2015/16).
      • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE (EUROPA):
      88 GOLES.(RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15, (2015/16).
      • JUGADOR CON MÁS GOLES EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES.

      • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).2014/15.
      • JUGADOR CON MÁS GOLES EN LA FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 46 GOLES. (En todas las fases to)(RÉCORD ABSOLUTO).2014/15.
      • JUGADOR CON MÁS GOLES EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FASE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES (En todas las fases to)(RÉCORD ABSOLUTO).2014/15.———————————————————————
      • 34 HAT-TRICKS, CRISTIANO RONALDO DISFRUTA DE SER EL REY DEL HAT-TRICK EN ESPAÑA —LLEVA 34 CON EL REAL MADRID SUMANDO TODAS LAS COMPETICIONES.(RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES: MÁS DE 41 GOLES. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • UEFA Champions League – Estadísticas –› UEFA Champions League › 2015.MEJOR PROMEDIO DE GOLES. 1.83… Ronaldo. Real Madrid.
      REALMENTE ASOMBROSO Y ESTRATOFERICO LO DE 11 GOLES EN FASE DE GRUPOS…NO ES DE HUMANOS….RECUERDA A PELE…UN RECORD INATRAPABLE…
      • JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES: MÁS DE 41 GOLES. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • JUGADOR CON MÁS HAT-TRICKS EN LA HISTORIA DE UNA LIGA EUROPEA: 28 HAT-TRICKSEN SÓLO SEIS TEMPORADAS. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).2014/15
      • UEFA Champions League – Estadísticas –› UEFA Champions League › 2015.Mejor promedio de goles. 1.29… Ronaldo. Real Madrid.
      • CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE CABEZA EN LA LIGA DE CAMPEONES…liga…cristiano-ronaldo-máximo-goleador-de-cabeza-e.jugador con más goles de cabeza en la historia de la Liga de Campeones:..(RÉCORD)2014/15
      • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15 Exceptuando su primera temporada en el Real Madrid, en la que estuvo DOS MESES LESIONADO y tuvo que adaptarse a un nuevo fútbol, el portugués siempre ha superado los 50 tantos por curso. 33, 54, 60, 55, 51 y 61 han sido sus datos goleadores en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.
      CRISTIANO RONALDO EL REY DE EUROPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, DESDE 2011 NADIE HACE MÁS GOLES EN UN AÑO NATURAL QUE CRISTIANO RONALDO. (57g), DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID. LLEVA 57 TANTOS (54 CON EL CLUB BLANCO Y TRES CON PORTUGAL) EN 58 PARTIDOS (53 CON EL MADRID Y CINCO CON LA SELEÇAO). EL AÑO PASADO, EN 2014, FIRMÓ 61 DIANAS EN 60 ENCUENTROS QUE LE SIRVIERON PARA GANAR EL BALÓN DE ORO.

      • Nazário de Lima dijo:

        “NADIE LO HA SUPERADO ESTA TEMPORADA NI LAS ULTIMAS 3 CONSECUTIVAMENTE”.

        ¿QUIEN ES EL REY DE EUROPA 2015?
        “TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID”,
        “ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE”.
        ´´CRISTIANO RONALDO UEFA PLAYER – FIFA WORLD PLAYER 2014-2015´´
        Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, CR-7(2.0), Míster Champions.(14 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (17RECORDS)con (8 Galardones en 3 países Europeos 2015). Inglaterra, Portugal y España.
        • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15 Exceptuando su primera temporada en el Real Madrid, en la que estuvo DOS MESES LESIONADO y tuvo que adaptarse a un nuevo fútbol, el portugués siempre ha superado los 50 tantos por curso. 33, 54, 60, 55, 51 y 61 han sido sus datos goleadores en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.
        • TRIPLETE DE CRISTIANO LE DA TRIUNFO A PORTUGAL 3 POR 2 SOBRE ARMENIA, (1ro de grupo EURO); LOGRANDO MARCA DE 3 TRIPLETES EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS Y 4 EN 5 PARTIDOS,UN MES.(RÉCORD)YMÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE PORTUGAL: 61 GOLES. RÉCORD PORTUGUÉS ABSOLUTO. (RÉCORD)Un triplete de cristiano Ronaldo acerca a Portugal a la Eurocopa 2016. (Grupo i) un ‘hat-trick’ de cristiano Ronaldo guía el triunfo luso en armenia CristianoRonaldo: su increíble jugada a lo play station (video) ‎ayer, ‎13‎ ‎junio‎ ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo cerró una temporada con una exhibición y un golazo ayer, ¡crack cristiano Ronaldo! Hat-trick y triple regates. Ayer.
        • CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID‎ Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015FLORENTINO PÉREZ, A CRISTIANO: ´HAS LOGRADO LA ETERNIDAD´. Cristiano Ronaldo: “nunca pensé superar a históricos como Raúl y di Stéfano en el Real Madrid El portugués tiene en su haber 324 goles y superó las dianas de González Blanco, en menos de la mitad de partidos jugados, que militó 16 temporadas en el conjunto blanco(RÉCORD ABSOLUTO MADRID).
        • CRISTIANO SUPERA A RAÚL EN LA HISTORIA CHAMPIONS. El portugués anotó ante el Malmö y logró adelantar a su antecesor en el Real Madrid: ya son 67 goles en 65 partidos. El que fuera ’7′ del Real Madrid durante muchos años jugó 130 partidos con los blancos. Esa misma marca la ha conseguido superar Cristiano (justo la mitad de partidos) disputados durante su etapa madridista. (RÉCORD EUROPEO MADRID).
        • NOTICIAS EL MÁS GOLEADOR DE EUROPA El Desmarque En cuanto a actuaciones individuales, Cristiano Ronaldo y sus 48 goles aparecen en la cabeza del récord del Madrid. CRISTIANO RONALDO CONSIGUIÓ SU CUARTA BOTA DE ORO Y SUPERÓ A MESSI Diez.hn Cristiano Ronaldo se lleva por segundo año consecutivo la Bota de Oro, suma la cuarta en su carrera y con ello supera a Leo Messi. Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (PREMIER LEAGUE y BBVA).(RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).
        • RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES
        Con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos en el campeonato de Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo sólo necesitaba uno más para superar a Messi y lo logro.(RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO)
        • EL GOL DE CRISTIANO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS.
        martes 9 junio 2015, 1:40 p.m.As.com. El gol que Cristiano Ronaldo marcó al Liverpool, en el 0-3 del pasado 22 de octubre de 2014, ha sido designado por los observadores de la UEFA como el mejor de la edición de la Champions League 2014-15(Liverpool – Real Madrid: 0-3, 22/10/14).CUATRO TÍTULOS EN 2014. Logró cuatro títulos en un año natural, algo que nadie consiguió en el club en sus 113 años de historia. Además de la Décima, se impuso al Barça en la final de la Copa del Rey y añadió al palmarés del club UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2014-2015 representando a EUROPA esta temporada2014-2015.TambiénSuperoanteriormente(13-14) el Record histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la champions league imponiendo récord histórico superando a altafini, van nistelrooy (17).
        • CRISTIANO TAMBIÉN SUPERA A MESSI EN ‘DOBLETES’.
        Cristiano Ronaldo también supera a Leo Messi como el futbolista que más ‘dobletes’ ha marcado en la historia de la Liga de Campeones. El portugués anotó dos goles contra el Malmoe sueco para sumar ya 22 ‘dobletes’ en Europa. Una auténtica bestialidad al alcance solamente del mejor jugador del planeta tierra.

      • Nazário de Lima dijo:

        “LA HISTORIA LLAMA DE NUEVO AL REY DE EUROPA”
        “ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES DE EUROPA, ALGO QUE NO SE LOGRO ANTES.”.(8 Galardones en 3 países Europeos 2015). Inglaterra, Portugal y España.(El MVPito en ninguna parte).

        Primero fueron1000 periodistas ingleses y ahora se sumaron sus excompañeros futbolistas de la premier league que votaron por el para el mejor xi de la historia.

        _CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (desde su fundación en 1892), según una votación de 1.000 periodistas. Henry ha sido el segundo más votado y Giggs, el tercero.
        _CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.ManuSainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Acudieron a la gala el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el de la UEFAMichelplatini, así como representantes de 40 federaciones internacionales.
        _CRISTIANO, EN EL ''MEJOR XI DE LA HISTORIA'' DE LA PREMIER LEAGUE
        jueves 26 marzo 2015, 9:22 a.m.As.com. EL DAILY MAIL. Si Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo es ser uno de los mejores, si no el mejor, jugadores de la historia, el luso ya se ha colado en un XI ideal de mucho nivel. Y es que Eldaily mail, haciéndose eco de un estudio del Sportsmail, ha publicado EL MEJOR _EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE, en el que está el astro portugués. Lo que han hecho ha sido juntar, por posiciones, a los jugadores que más veces han formado parte del ‘’MEJOR XI DEL AÑO’’ en la premier.Este no es un galardón aleatorio, es votado por los jugadores de la competición británica. El ‘’equipo de los sueños de la premier’’ está formado por: edwing van der sar; garyneville, rio ferdinand, vidic y ashley cole; patrick viera, stevengerrard; cristiano ronaldo, ryangiggs, thierryhenry y alanshearer.
        _CRISTIANO RONALDO GANA EL GLOBO DE OURO 2015
        Defensa Central Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Mejor Deportista Masculino dentro de la XX Gala de los Globos de Ouro que premia a los mejores portugueses...Marcar como importante.

        _CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR GOLEADOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL MUNDO GALARDONADO POR LA IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).jueves 10 septiembre 2015, 12:35 a.m.As.com.En el diadehoy Fueron galardonados en el aspecto individual dos jugadores de la entidad madridista por la IFFHS.CRISTIANO RONALDO RECIBIÓ EL DE MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO Y MAYOR GOLEADOR MUNDIAL DE PRIMERA DIVISIÓN Y KROOS EL DE MEJOR CREADOR DE JUEGO.El más “japi” fue Cristiano Ronaldo, quien ganó dos galardones.La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés International Federation of FootballHistory and Statistics), es una organización privada encargada de establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel mundial y determinar los récords mundiales en todas las áreas de dicho deporte de acuerdo con los principios de la FIFA, recibiendo el apoyo logístico de la FIFA, organización que reconoce a la IFFHS y a sus publicaciones si bien esta última no forma parte de su organigrama.la IFFHS declara ser una institución reconocida por la fifa, a la vez que dice rechazar toda influencia gubernamental, política o religiosa, en la elaboración de sus trabajos de acuerdo con su propia interpretación de los principios del máximo organismo del fútbol mundial. (Lejos de la corrupción FIFA).
        _CRISTIANO RONALDO ENCABEZÓ LA LISTA DE MEJORES JUGADORES EN LA ENCUESTA DE FÚTBOL MUNDIAL DE THE ASSOCIATED PRESS. (AP)
        CRISTIANO ‘HAT-TRICK’ Y REAL MADRID EN LA CIMA DEL MUNDO EN ENCUESTA AP.Londres (AP) — 16 de septiembre de 2015 Cristiano Ronaldo encabezó la lista de mejores jugadores en la encuesta de fútbol mundial de TheAssociatedPress en esta campaña luego de marcar cinco goles en un partido para el Real Madrid. Cristiano ronaldo encabezó la lista de mejores jugadores en la encuesta de fútbol mundial de theassociatedpress.londres (AP).CR-7 al primer puesto de la encuesta mundial de fútbol de TheAssociatedPress.CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO "REY DE EUROPA" SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS 120 PERIODISTAS que votaron desde el viejo continente en la edición de la encuesta ...CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA TEMPORADA...CRISTIANO RONALDO Y SU REINADO EN EUROPA elEconomista.es‎ - hace 17 horasCristiano Ronaldo es ya el máximo goleador de la historia de la ... A falta de lo que haga hoy el argentino en Roma, EL ARIETE DEL REAL MADRID ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA. CRISTIANO RONALDO EL NUEVO "REY DE EUROPA"
        -CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID‎ Hoy, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2015FLORENTINO PÉREZ, A CRISTIANO: ´HAS LOGRADO LA ETERNIDAD´. "TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID","ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE".
        Cristiano Ronaldo: "nunca pensé superar a históricos como Raúl y di Stéfano en el Real Madrid El portugués tiene en su haber 324 goles y superó las dianas de González Blanco, en menos de la mitad de partidos jugados, que militó 16 temporadas en el conjunto blanco(RÉCORD ABSOLUTO MADRID) •CRISTIANO SUPERA A RAÚL EN LA HISTORIA CHAMPIONS. El portugués anotó ante el Malmö y logró adelantar a su antecesor en el Real Madrid: ya son 67 goles en 65 partidos. El que fuera ’7′ del Real Madrid durante muchos años jugó 130 partidos con los blancos. Esa misma marca la ha conseguido superar Cristiano (justo la mitad de partidos) disputados durante su etapa madridista. (RÉCORD ABSOLUTO MADRID).
        -CRISTIANO GANA LA BOTA DE ORO Y ROMPE RÉCORD CON CUATRO‎"CRISTIANO ES EL ÚNICO JUGADOR CON 4 BOTAS DE ORO. CON SU TALENTO, SU DEVOCIÓN Y SU PASIÓN POR EL BALÓN. ES UNA LEYENDA INDISCUTIBLE DEL FÚTBOL MUNDIAL. "CRISTIANO RECIBE SU CUARTA BOTA DE OROMÁXIMO GOLEADOR LIGUERO A NIVEL EUROPEO DE LA PASADA TEMPORADA.“Quiero la quinta y la sexta Bota de Oro”octubre 2015, 3:36 p.m. Cristiano Ronaldo ha recibido en el Hotel Westin Palace de Madrid la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador liguero a nivel europeo de la pasada temporada, en la que firmó 48 dianas. Es la cuarta que logra -2007/2008 (31), 2010-2011 (40) y 2013/2014 (31)-, siendo el jugador que más veces la ha ganado superando en una a su máximo competidor, Mess. Pero el portugués, ambicioso, no se conforma.ZIDANE: ‘CRISTIANO SE HA CONVERTIDO EN OTRA LEYENDA DE ESTE CLUB’ MARCA.com Club ( Canal+ Francia), en el cual destacó, el buen trabajo que aporta al club blanco Cristiano Ronaldo: “HAY QUE VERLE EN LOS ENTRENAMIENTOS.

    • Nazário de Lima dijo:

      CRISTIANO TERMINA CON MÁS GOLES QUE 12 EQUIPOS DE CHAMPIONS

      9 de diciembre de 2015 15:36h CET. El madridista terminó con 11 goles. Sólo uno menos que PSG y City y los mismos que el Atlético. Además lleva ocho goles en los últimos cuatro partidos. Cristiano ha vuelto a su mejor versión tras un inicio de titubeante. El portugués venía avisando de su mejoría de cara a puerta y anoche ante el Malmoe terminó por explotar con cuatro goles a los suecos. Esos goles consagraron a Cristiano como el jugador con más tantos en una fase de grupos con 11 en las seis jornadas disputadas. Una cifra escalofriante si se comparan estos números con el resto de equipos.

      Y es que el portugués se despide de la fase de grupos del torneo continental con más goles que doce equipos de la Champions (Shakhtar, Malmoe, Wolfsburgo, Manchester United, CSKA, PSV, Benfica, Galatasaray, Astana, Juventus, Borussia Mönchengladbach y Sevilla).

      ÚNICAMENTE EL MANCHESTER CITY Y EL PARIS SAINT GERMAIN LOGRÓ UN SOLO GOL MÁS Y EL ATLÉTICO DE MADRID CONSIGUIÓ LOS MISMOS QUE EL ATACANTE MADRIDISTA EN LOS PRIMEROS SEIS PARTIDOS DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN.

      Esta noche se juega la última jornada para los 16 equipos restantes y sólo el Bayer Leverkusen, Barcelona, Bayern de Múnich y Zenit la afrontan con más de 11 goles. BATE, Olympiacos, Arsenal, Dinamo de Zagreb, Oporto, Dinamo de Kiev, Maccabi de Tel Aviv, Gent, Valencia y Lyon no llegan aún a los goles de Cristiano.

      OCHO GOLES EN LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS

      El despegue de Cristiano en las últimas semanas se constata al ver sus últimos cuatro encuentros. La racha comenzó en Ucrania ante el Shakhtar, la siguió ante el Eibar y Getafe y anoche se dio el festín. Por poner un ejemplo, el madridista ha marcado en dos semanas un gol más de los que suma el Málaga en toda la Liga.
      LA NOCHE MÁGICA DE CRISTIANO SIRVIÓ TAMBIÉN PARA VOLVER A PROMEDIAR A MÁS DE GOL POR PARTIDO YA QUE AHORA MISMO SUMA 21 GOLES EN 20 ENCUENTROS DISPUTADOS ESTA TEMPORADA. El portugués ha terminado con más de un tanto por partido en las dos últimas temporadas.

      • Nazário de Lima dijo:

        CRISTIANO TAMBIÉN ES UN LÍDER DE PARTICIPACIÓN EN JUGADAS DE GOL NO HUBO OTRO FUTBOLISTA QUE INTERVINIESE TANTO Y DE MANERA TAN VARIADA.
        La Liga 2014-2015 fue sencillamente histórica para Cristiano Ronaldo. En 35 partidos, el luso intervino en 64 de los 118 tantos anotados por el Real Madrid. Y es que, el de Madeira no es solo un goleador espectacular sino que además ha alcanzado la excelencia también a la hora de asistir a sus compañeros.
        ENTRE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS-ESPAÑA, INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA Y FRANCIA-, NO HUBO OTRO FUTBOLISTA QUE INTERVINIESE TANTO Y DE MANERA TAN VARIADAEN JUGADAS DE GOL. Cristiano Ronaldo fue culpable directamente de 64 goles para el Real Madrid, prácticamente el 50% de los goles anotados por el equipo de Carlo Ancelotti en la pasada Liga. Algunos dicen que el Madrid gana pocos títulos con Ronaldo, pero al portugués no se le puede ‘achacar’ nada. Su rendimiento es espectacular.Esta temporada ya ha intervenido en seis de los 15 goles marcados por el conjunto madridista. Pero el reto de Cristiano es superarse, día a día, porque no existe futbolista más ambicioso sobre la faz de la tierra. Si la Liga 2014-2015 fue histórica, Ronaldo pretende que esta sea todavía mejor. Superar ciertos retos parece imposible pero el ‘7’ lo intentará por todos los medios. Estamos ante un futbolista de leyenda.

    • Arturo dijo:

      Desde SU IDOLO está en España

      Messi

      Equipo, PJ, G A, G/PJ, A/PJ
      FC Barcelona: 339, 345, 126, 1,02, 0,37
      Totales: 339, 345, 126, 1,02, 0,37
      Marca un gol cada 88 minutos, Da una asistencia cada 242

      - Messi ha marcado 24 goles en 26 finales disputadas, ganando 18

      - Goles generados 471

      CR

      Equipo PJ, G, A, G/PJ, A/PJ
      Real Madrid 323, 338, 93, 1,05, 0,29
      Totales: 323, 338, 93, 1,05, 0,29
      Marca un gol cada 86 minutos*, Da una asistencia cada 313 minutos*

      - Cristiano Ronaldo ha marcado 11 goles en 17 finales disputadas, ganando 10

      - Goles generados 431

      GOLES Por años NATURALES (Clubes + Selección)

      2010 Messi 60, CR 48
      2011 Messi 59, CR 60
      2012 Messi 91, CR 63
      2013 Messi 45, CR 69
      2014 Messi 58, CR 61
      2015 Messi 52, CR 57

      • Nazário de Lima dijo:

        Un recordatorio para el desconocimiento:

        El record de goles para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.
        El record de JUEGOS GANADOS para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.
        El record de PUNTOS para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.
        El record de JUEGOS GANADOS consecutivos para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.
        El record de JUEGOS invictos consecutivos para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.
        El record de goles a favor para LFP LIGA BBVA ESPAÑA ES de un tridente del REAL MADRID.

        El tridente más goleador del historia de la LFP LIGA BBVA ESPAÑA LA BIC con Cristiano Ronaldo con prácticamente el 50% de los goles anotados por el equipo con Benzema e Iguain acompañándolo.

        El tridente MSN ha marcado: SUÁREZ Y MESSI IGUALADOS CON 48 CADA UNO Y NEYMAR, 41.

        BBC MADRID BASÓ SU REGISTRO GOLEADOR EN EL PODER REALIZADOR DE CRISTIANO RONALDO (56 GOLES), BENZEMA (28) Y BALE (24).

        COMO SE PUEDE APRECIAR CRISTIANO RONALDO (56 GOLES) SI ES EL JUGADOR MÁS DECISIVO DEL MADRID (57G) INCOMPARABLE A LA HORA DE INFLUIR EN LOS RESULTADOS Y TÍTULOS(CON MENOS PARTIDOS JUGADOS), mientras…

        SUÁREZ Y MESSI IGUALADOS CON 48 CADA UNO Y NEYMAR, 41 tuvieron una influencia similar en la obtención de los lauros del Barcelona compartiendo los méritos y haciendo de estos títulos más colectivos que nunca, resultado de los 3 no de uno individualmente…

        Por lo demás los invito a conocer el REY DEL AÑO una vez más CR-7. (con menos partidos jugados).

        CRISTIANO, CINCO AÑOS SEGUIDOS SIENDO MÁXIMO GOLEADOR DE EUROPA
        Defensa Central‎ - hace 2 días. Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar su quinto año consecutivo como máximo goleador en Europa demostrando así que no hay nadie que...
        Más noticias sobre…
        CRISTIANO, CINCO AÑOS SEGUIDOS SIENDO MÁXIMO GOLEADOR DE EUROPA
        Cristiano, cinco años seguidos siendo máximo goleador de ...www.zona-satelite.com/.../cristiano-cinco-anos-seguidos-siendo-maximo-...
        Hace 2 días - CRISTIANO, CINCO AÑOS SEGUIDOS SIENDO MÁXIMO GOLEADOR DE EUROPA.

        CRISTIANO RONALDO EL REY DE EUROPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO(57g).

        DESDE 2011 NADIE HACE MÁS GOLES EN UN AÑO NATURAL QUE CRISTIANO RONALDO. (57g). DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID.
        DESDE EL AÑO 2011 ESE RECONOCIMIENTO HA CAÍDO EN MANOS DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID, LO QUE DEMUESTRA QUE CUANDO SE HABLA DE GOLES NO HAY NADIE EN EL MUNDO COMO EL JUGADOR PORTUGUÉS.

        LLEVA 57 TANTOS (54 CON EL CLUB BLANCO Y TRES CON PORTUGAL) EN 58 PARTIDOS (53 CON EL MADRID Y CINCO CON LA SELEÇAO). EL AÑO PASADO, EN 2014, FIRMÓ 61 DIANAS EN 60 ENCUENTROS QUE LE SIRVIERON PARA GANAR EL BALÓN DE ORO. UN GALARDÓN QUE SE LLEVÓ TAMBIÉN EN 2013 GRACIAS A 69 GOLES EN 59 CHOQUES. EN 2012 HIZO 63 EN 71 ENCUENTROS Y EN 2011 ACABÓ CON 60 DIANAS EN 60 PARTIDOS.CIERRA EL AÑO NATURAL SIN IGUALAR LA CIFRA DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, CUANDO SUPERÓ SIEMPRE LA BARRERA DE LOS 60 GOLES.

        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO). 2014/15 Exceptuando su primera temporada en el Real Madrid, en la que estuvo DOS MESES LESIONADO y tuvo que adaptarse a un nuevo fútbol, el portugués siempre ha superado los 50 tantos por curso. 54, 60, 55, 51 , 61 y 57 han sido sus datos goleadores en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.

        LO QUE DEMUESTRA QUE CUANDO SE HABLA DE GOLES NO HAY NADIE EN EL MUNDO COMO EL JUGADOR PORTUGUÉS. (A llorar a maternidad)
        CRISTIANO, MUY FAVORITO PARA EL PICHICHI DE LA LIGA
        MARCA.com‎ - hace 1 hora
        Cristiano Ronaldo suma 12 tantos en el campeonato liguero y ya está al acecho Neymar, ...
        Más noticias sobre Cristiano, muy favorito para el Pichichi de la Liga
        BLATTER: "NO SÉ QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO, CRISTIANO O ...
        http://www.defensacentral.com/.../135746-declaraciones-blatter-ganador-balon.hace 3 días - Blatter: "No sé quién ganará el Balón de Oro, Cristiano o Messi" ... Joseph Blatter confía en poder asistir el próximo 11 de enero a la gala del ...

        Nadie lo supero ni en la liga, ni en la champion, ni en el año, ni en Europa a nivel de club, ni selección.

    • MAIKEL dijo:

      cristiano el rey de europa por 5to año consecutivo y messi el mejor jugador del mundo tambien por 5 años aunque no hallan sido consecutivo .... vean que curioso.

  • enzo dijo:

    Algo positivo de la MSN es que cuando fue la SN+ funcionó la cosa (sin la M)

    Cuando la N estuvo fuera hace poco también salieron adelante la con SM+

    En fin que ése es un valor agragado, que no hay dependencia ni orbitan alrededor de nadie, sino hay capacidad de adaptación...

  • jorge32 dijo:

    y Tristiano Ronaldo en dos esos títulos consecutivos no tiene nada. si, la versión de meterle 8 goles a Cuba y 10 a La Habana pero donde está cuando el Madrid le pide que esté?. yo lo sé, simplemente reclamando un penalcito
    '

  • Roger dijo:

    Cristiano Ronaldo es el quebrador de récord de goles si pero contra equipos de medio pelos miras las estadísticas contra equipos machos y no contra monas como malmo, ustedes los mierdidistas son iguales todos solo les toca sufrir y vivir del pasado y de los goles intrascendentes q marca Cristiano q no valen de nada ponte a pensar cuantos goles importantes a marcado en su carrera y ni hablar de títulos tienen en todos estos años los mismos títulos q Douglas Pereira del Barcelona es una vergüenza q hasta llego a compararse con dios

    • maikelm dijo:

      Roger tu dices que miren las estadísticas, pero parace que tu no las has mirado. En la Liga BBVA cristiano ha marcado a todos los equipos que ha enfrentado, pero vamos solo a los grandes: Sevilla-19, Barcelona-7, Valencia-9, Atlético-8, Atlethic-14, Villareal-11. En cuanto a la Champions esto son algunos de los equipos a los que le ha marcado: Roma, Lyon, Chelsea, Inter, Milan, Arsenal, Bayern, City, United, Dormunt, Juve, Atlético, Liverpool,..., en fín según tu todos equipos menores. Para mi Messi es el mejor jugador del mundo, pero CR7 es tremendo juagador. Antes de mandar a revisar estadíscas, por favor revísalas.

    • brasileirao2012 dijo:

      Muy bueno eso de Cr7 y el pobre Douglas jaja es verdad, como tambien es verdad que Arbeloa es campeon del mundo y Messi no, asi es, saludos.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Il Fenómeno ( así se llamaba el real Ronaldo, el brasileño, campeón mundial : ) : veo que hay una gran afinida con este gran jugador Cristiano, que te permite alabarlo hasta el infinito y colocar tres, digamos, " artículos " con todas su proezas. Te recomiendo leas AS y veas como Cristiano se expresa sin tapujos : " ser arrogante y vanidoso es parte de mi éxito". He tenido la suerte, por mi edad, no de ahora, sino desde 1970, cuando el mejor equipo de todos los tiempos, Brasil, le ganó a Italia 4-1 ( tengo el video con el juego ), y he podido ver a tantos grandes jugadores a los que Cristiano, y perdóname si te ofendo, no le llegaba a la suela de sus zapatos y todos, casi con excepción de Di Stéfano, que era bastante irascible, eran bastante modestos. Simpatizo con Messi, como también con Maradona, Pelé, Roberto Carlos, etc. etc.No ha ganado campeonato mundial pero... qué ha conquistado Cristiano ? Por favor, se que te deleitas escribiendo de ese tremendo jugador pero no ocupes tanto espacio de Cubadebate. Hace falta para otros que, como tú pueden simpatizar con Cristiano, o quizás no. Saludos / José

  • Julio dijo:

    hombre yo no diría los mejores del @ño, sino el tridente más efectivo de lo que va de campaña

  • Davidmm dijo:

    “Il Fenómeno”tu eres berraco ??, están hablando de MSN , te suena ? Messi, Suarez y Neymar como el tridente mas decisivo del año,por ningun lugar veo que mencionan a CR7 y si a Busquet, Mascherano, Iniesta y a Rakitic

  • bad boy dijo:

    Yo creo que este II fenomeno es rony ,ese que siempre publica lo mismo de cristiano que si es el mejor de europa que si patatin patatan, loco penaldo ya se covirtio en un palomero reclama penales que de nada le sirven pr cierto se fue del color de su camiseta jejeje otro año mas jejeje

  • José M. Calero Gross dijo:

    No recuerdo haber leído - en muchísimo tiempo - tantos " elogios " a una figura como Cristiano. Ni siquiera Pelé o Maradona los tuvieron y eran más que merecidos. Pero hoy tenemos personas que estan tan fijadas con esa personalidad negativa - y ya vemos cuales con sus pensamientos - , que al reconocer sus virtudes, que son muchas, van a más y llegan a endiosarlo y, por qué no, también a amarlo. Para estos fanáticos, que comenzaron ayer a ver fútbol, les viene bien aquello que cantaban Los Compadres : Como cambian los tiempos...

    • brasileirao2012 dijo:

      Asi es este negocio amigo, hay un gran afan de subir mucho a los jugadores actuales,a tal punto que dejan atras a grandes de la historia, aquellos no jugaron con los medios de comunicacion a su maxima expresión, ni youtube ni grandes cadenas de telelevison tan globalizadas ni tanto marketing detras de ellos, es bueno contar con foristas de mayor edad no quiero decir viejo, que aporten sus ideas a los demas, existe muchos que con gran facilidad que se atreven a dar criterios de CR7 y Messi como los mejores de la historia, es en los dos sentidos y mas con Messi pero hay que tener cuidado el futbol no comenzo en 2008 y la historia de los grandes hay respetarla y divulgarla, para que se piense mas antes de dar algunos criterios que se dan por ahi, el Brasil del 70 fue un gran equipo pero sin dudas el del 82 y 86 con Zico, Falcao y Socrates son los equipos que mas lindo han jugado al futbol en mundiales y ninguno de los dos gano, asi es este negocio de ingrato, muchas felicidades para todos los foristas independientes porque camisete hichan, saludos y feliz incio de 2016, saludos.

    • maikelm dijo:

      Jose M, por qué "personalidad negativa", tu te has sentado a comer con CR7, estudiaste con el, has compartido vestuario con el,....... Es cierto que tiene chiquilladas, que en algunas entrevistas se muestra prepotente, arrogante,..., pero de ahí a decir "personalidad negativa". Yo le he visto en videos apoyando a los niños, he leído de muchas de sus obras caritativas, no le veo fumando, ni borracho, ni he leído de fraudes fiscales o de problemas cualquier otro problema con la justicia, no he leído ni escuchado nada sobre drogas o doping,.................................., en fín que solo he visto a un profesional que cada día trata de superarse y que se cree el mejor y trata siempre de hacerlo bien. Que tenga su caracter, bueno, todos tenemos el nuestro.

  • Corona dijo:

    Como consiguen Cristiano y Messi ser los futbolistas que son ???

    Respuesta:

    Cristiano lo consegue con esfuerzo, entrenamiento, mucho entrenamiento, no deja de ir al gimnasio ni em Fin de Año (estuvo 2 horas en su gimnasio particular el 31 de Diciembre/2015), termina el partido y va a entrenar. Cristiano hace sus goles por Potencia Física. Muchas veces prefere disparar a puerta que pasar la bola a un compañero en mejor posición.
    Messi: Lo de Messi es algo natural, genético. Termina el partido y va para su casa a jugar Play Statión, hace sus goles por la magia que tiene en su cabeza y en sus pies. Toma el balón, arregla la jugada, y si no puede disparar le da una asistência precisa a uno de sus compañeros. Por eso no solo es un gran goleador sino que es también el mejor asistiendo.

    • brasileirao2012 dijo:

      Eso no es cierto, cada cual entrena a su manera lo que mas le interesa de su cuerpo , Cristiano dedica de su tiempo gran parte a su fisico y figura y el genio argentino ha tenido que aprender muchas cosas que antes no dominaba, por ejemplo desde hace tres o cuatro temporadas no era ni remontamente un gran cobrador de tiros libres lo ha logrado a base de entrenamiento y tenia la pierna derecha para subir al autobus como dicen por ahi, pero se ha superado muchismo en eso Messi hace goles de derecha y de izquierda con igual facilidad y eso sentado en su casa no se logra ni jugando play-station, recuerdas la temporada 2013-2014 donde su fisico dejaba mucho que desear, le debia al entrenamiento, se vio muy poco de Messi esa temporada, su velocidad bajo muchismo y no era tan genial sus intervenciones por partido, pues debio tirarse al terreno de nuevo para lograr la gran forma fisica que mostro los primeros 6 meses del 2015, como ves a veces se repiten criterios por ahi que luego se crean estereotipos, Messi es talento de naturaleza y Cr7 a su forma tambien lo es, ambos son jugadores distintos, pero al entrenamiento solo faltaba Romario y seguia haciendo lo mismo ni Ronaldinho con todo su talento pudo y todos sabemos que Messi de los grande genios del futbol mundial de los ultimos 30 años es el que menos tiempo dedica al ocio, fiestas nocturnas y mujeres a profesional para mi es el mejor de la historia, saludos.

  • Anissa dijo:

    viva el barca

  • EL ECONOMICO dijo:

    Al fin se hase justisia con el triyente para no solo el diario franses sino para el mundo los tre mejores son ellos eso no tiene pleito solo ellos pueden haser las cosas que asen lo nunca visto que solo tres tengan mas gole que el 11 del real madrid que es una plantilla alta mente pagada y soñda por todos los futbolista de cual quier club del mundo por lo que nos pone a pensar seran o no seran los mas grandes que hoy hay

  • isabel neymar dijo:

    HOLA NAZARIO NO HAGAS TANTAS ESTADISTICAS DE CR7 Y VALORA A LOS DEMAS JUGADORES PQ AYER EL VALENCIA NO LO DEJO MARCAR SIENDO TAN BUENO COMO TU DICES Y ES VERDAD PERO SE QUEDO EN ESO SIN ESPERANZAS DE NADA BALE LO SUPERO SIN DISCUCION ASI ES QU E GUARDATE TUS DATOS QUE NADIE LOS QUIERE LEER VIVA EL TRIIDENTE QUE SON LOS MEJORES DE LA LIGA ESPAÑOLA DICHO POR LOS QUE SABEN VIVA EL BARCA Y EL TRIDENTE JAJA

  • isabel neymar dijo:

    VIVA EL TRIDENTE MSN

  • MSN dijo:

    A juzgar por la foto y sus caras
    De izquierda a derecha:
    Cuasimodo, El vaquero de Toy Histori, y Sebastián el de la sirenita.
    Jejeje.

    • el criticon dijo:

      Ja,ja,ja diste en el clavo, los has retratado.
      Solamente por lo feo que estan ya merecen el premio, no hay discusion, tiene que ser de ellos y de nadie mas,

      • isabel dijo:

        SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS HUBIERA NO HACE FALTA SER LINDOS PARA SER BUENOS SIN EMBARGO LA BELLEZA LATINA CR7 NO QUIERE MARCAR AUNQUE SE TIRA EN LA YERBA PARA QUE LE MARQUEN PENAL QUE TOME POLIVIT Y QUE SEA MENOS BONITO A VER SI PUEDE DAR LA TALLA JAJAJAJAJA

    • isabel dijo:

      NO CRITIQUES TANTO QUE A LO MEJOR TU TE PARECES A MELQUIOR EL DE LA ESCLAVA ISAURA PARA EL CRUTICON

      • la criticona dijo:

        ¿Ven aca chica y tu eres la mama o la mujer de la MSN?, lo parece, porque te ha dolido mas que si te hubieran pisado un callo, como chiste le quedo bueno al que lo hizo y como realidad no se puede ocultar. Deja los comentarios infantiles esos, que esto es un intercambio entre adultos y personas con un CI normal.
        ¿Y a quien le importa lo que hace Cristiano?, nada mas que a los barcelonistas que pasaron por tu misma escuela,yo no se si tomara polivit o pastillas anticonceptivas pero lo que si te puedo asegurar (porque lo he leido) es que nunca ha tenido que inyectarse hormonas de crecimiento, parece que lo hicieron con toda la materia prima necesaria.
        Ahhh y ese que tu dices que no quiere marcar, o que no marca, lleva siendo Pichichi y Botin de Oro unas cuantas temporadas.
        Le das mis saludos a Cuasimodo, El vaquero de Toy Histori, y Sebastián el de la sirenita.
        Hala Madrid!!!

  • JF2 dijo:

    Cuantos títulos ha conquistado CR-07 con el Madrid?, la respuesta es para los corta y pega.

  • TNT dijo:

    Por X o Y es verdad que ha sido el mejor tridente, por sus logros y títulos, aunque por goles están bastante parejos que los de la BBC en esta temporada.
    De todas formas es justo felicitarlos por la campaña que han tenido, solo me preocupa que MEssi sea para mi opinión hoy el menos decisivo, de cara al gol, ya no vemos a ese Messi que marca muchos goles. También hay que decir que hace rato no es bota de oro.
    saludos

  • TNT dijo:

    Bueno,bueno, bueno
    se dice esto de ultima hora:
    El presidente de Real Madrid organizó de urgencia una reunión para esta tarde. Zinedine Zidane será su sustituto al frente del equipo blanco.
    Rafa Benítez deja de ser entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez destituyó al hasta ahora técnico madridista y esta tarde lo hará oficial. Su sustituto será Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla.

    El club blanco decidió en una reunión celebrada esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu que Benítez dejara de ser el entrenador del conjunto blanco. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas ha sido el detonante.

  • BarÇa_forever1990 dijo:

    Primero que todo feliz año nuevo para todos por aqui, quisiera decir que no soy habitual aqui pero si leo los comentarios que escriben aquí porque de verdad que me hacen reir mucho pero a los habituales de aquí independientemente de la camiseta que hinchen,de donde salieron el FENOMENO y NAZARIO, estos tipos son los estadistas de Cristiano o que........, por favor que alguien llame a Cristiano y le diga que estos tipos conocen mejor sus números que el mismo y de paso que se lo enseñen a Mister Chip, que seguro que no está tan actualizado, a estos tipos hay que hacerle sus sitio particular para que adoren a Cristiano, http://www.teamamoscristiano.com o http://www.cristianomidios.com, ni la madre de cristiano se conoce esos números mejor que ellos.Señores por favor que el mundo no gira alrededor de cristiano, aunque el mismo lo diga y otros como ustedes se lo crean, es verdad lo que dicen otros, aqui hay gente que empezaron a ver football en el 2008 y otros como estos ¨fenómenos¨que no ven football, que solo ven cristiano, el football tiene más de cien años de historia y muchos grandes jugadores tan grandes y talentos como Cristiano y Messi pero estos dos, ya hoy por hoy históricos, han sido favorecidos por los avances tecnológicos, las mejorías en los entrenamientos, los avances en la medicina y todo lo que la ciencia ha dado y se ha aplicado al deporte y son piezas fundamentales de una de las maquinarias de marketing más grandes que existen, por eso te puedo asegurar que sus exitos son merecidos y sus figuras aveces sobreamplificadas, pero estos dos que se hacen llamar FENOMENO y NAZARIO, tienen dos neuronas, una para escribir y otra para pensar en Cristiano.Yo soy fan del Barcelona,mi criterio personal es que no he visto futbolista más completo y mejor que Messi, para mi el mejor de su generación, respetando a Cristiano, que es un gran futbolista y tiene un ego mucho mayor, pero es real que todo lo que tiene se lo ha ganado con su trabajo y con su esfuerzo, pero tampoco es para hacerle una estatua o escribirle un libro como han hecho estos dos, que realmente aburre leerlo.FENOMENO y NAZARIO, Cristiano se va a retirar y va a tener que hacerse una biblioteca para poder guardar tantos libros llenos de número, Cristiano debería haber sido matemático, con tantos números a su alrededor,Cristiano sigue obteniendo números, Messi premios.Viva el Barcelona y respeto para todos los grandes e históricos.Honor a quien honor merece.

  • la china dijo:

    No hay duda el mejor equipo es el barcelona principal mente messi y neimar

  • Gerardo el habanero culé dijo:

    Merengues dándole "Shangó con conocimiento" en 3,2,1...

  • dorian dijo:

    sin dudas Hermanos como el barcelona no hay el real madrid ya no es lo que se dice

  • el criticon dijo:

    dorian dijo: ...el real madrid ya no es lo que se dice
    Y el Barca nunca será lo que ha sido el Real Madrid, le falta mucho, pero mucho todavia, y si se separa Cataluña de España como quieren los catalanes, ,ja,ja,ja, a jugar en "la liga del corcho", ahi si van a ser reyes a tiempo completo

  • Nazário de Lima dijo:

    Para José M. Calero Gross

    La humildad y la caridad es la mayor virtud de la humanidad, en si debía ser la naturaleza del ser humano, quien piense que sabe todo ,al menos no debía juzgar a los demás, sino a si mismo, a menos que se crea dios, mire siempre se puede aprender y no sé quién le atribuyó la verdad absoluta, es raro quien critica por lo general adolece, quien más se hace menos es, quien quiere ver la paja en el ojo ajeno lleva una viga atravesada de lado a lado, quien se dedica a criticar a los demás es quien menos argumentos tiene y risa da si piensa que omnipotentemente ha visto más futbol que nadie……………………………………ja, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que gran risa me da…………..su caso
    +Escucha entonces la sabiduría del sabio: ENUNCIA TU VERDAD DE UNA MANERA SERENA Y CLARA Y ESCUCHA A LOS DEMÁS, INCLUSO AL TORPE E IGNORANTE, COMO HACEMOS CON USTED, TAMBIÉN ELLOS TIENEN SU PROPIA HISTORIA. SEA CULTO PARA QUE SEA LIBRE.
    Y SIGA LELLENDOME, GRACIAS………PERO NO SUFRA MAS CON LO QUE YO GOSO………………..JA, JA, JA, JA, JA, JA………………………Y MIRE APRENDA ALGO MAS SOBRE QUIEN ES ARROGANTE Y ESTAFADOR Y QUIEN ES HUMILDE Y CARICATIVO CON EL PROJIMO………………BUENO USTED QUE LO SABE TODO SEGURO ESTA ENTERADO DE LO QUE EL MUNDO ENTERO SABE…………..O QUE VIO SU PRIMERA LIGA EN TR 2014-2015 JA, JA, JA, JA……

    CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

    CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO
    CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

    LaTercera (Registro)-hace 19 horasCristiano Ronaldo sigue acumulando títulos, pero esta vez no se trata del Balón de Oro sino del "deportista de elite más solidario del mundo". Cristiano ronaldo es elegido el deportista más solidario del mundo. El portal estadounidense "athletes gone good" por su implicación en obras y campañas dedicadas a recaudar fondos para causas solidarias...
    2015el portal estadounidense "athletes gone good" (atletas que lo hacen bien) destacó al futbolista por su ayuda en temas de salud.CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA DEL MUNDO QUE MÁS DINERO DONA A LOS MÁS POBRES ...International-Mundo Deportivo-16 ago. 2015CRISTIANO RONALDO, THE MOST CHARITABLE ATHLETE.CRISTIANO RONALDO, EL ATLETA MÁS CARITATIVO DEL MUNDO. CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL PLANETAcompletoCristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha mostrado públicamente en más de una ocasión detalles de caridad para con los más pobres..."Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, ...CRISTIANO RONALDO FUE CONSIDERADO POR LA WEB ESTADOUNIDENSE "ATHLETES GONE GOOD" COMO EL DEPORTISTA DE ELITE MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO.
    CRISTIANO HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO VÍCTIMA DEL TERRORISMO
    jueves, 19 de noviembre de 2015 8:50… inició una campaña en Twitter para dar a conocer el caso de Haidar e intentar que llegara a oídos de Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del pequeño.CRISTIANO RONALDO CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE HAIDAR, EL NIÑO QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN UN ATENTADO …jueves, 19 de noviembre de 2015 5:30Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la…

    CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

    CRISTIANO RONALDO VUELVE A MOSTRAR SU GRAN CORAZÓN. CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horas
    Líbero Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar...Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, donó a través de la ONG SaveTheChildren...Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal - El Sol de Nayarit.RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal.El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación 7 millones de euros a Nepal...

    CRISTIANO RONALDO Y TONI KROOS HARÁN DONATIVO A CRUZ ROJA‎Hoy, ‎06‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 42 minutosIr al artículo completo. MADRID, ESPAÑA (06/MAR/2015).- Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos y Cristiano Ronaldo entregarán un cheque de 100.000 euros en nombre de la UEFA al Comité Internacional de Cruz Roja (ICRC) el próximo martes, antes del partido de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.La UEFA confirmó hoy que el centrocampista alemán y el delantero luso, elegidos ambos integrantes del equipo del año 2014 por los usuarios de uefa.com, serán los encargados de entregar la donación;
    COMO YA HIZO EL PROPIO CRISTIANO RONALDO EN 2013 PARA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONA EN AFGANISTÁN.
    -¡CONMOVEDOR! LA HISTORIA DETRÁS DEL NUEVO LOOK DE CRISTIANO...23/6/2014 - En esta oportunidad: El look de Cristiano Ronaldo. El portugués, que de nuevo extreno un look en referencia a la cicatriz del niño al cual dono varios millones para su operación después de descubrirlo en internet... Por cierto tu acaso ayudas a alguien, colaboras con alguna fundación?
    -CR7, CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL- ESPN: Deportes MADRID -- CRISTIANO RONALDO DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE Y A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID, DIO SU BOTA DE ORO EN MILLÓN Y MEDIO DE EU.
    -Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja a Indonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidente Jusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.
    -Cristiano Ronaldo, subastó la Bota de Oro de 2011, para recaudar fondos para los niños de Gaza, después de que la franja de Gaza fuera bombardeada duramente por las tropas israelíes.[198]
    -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.
    12/3/2014 - Subido por Fútbol SuramericanoCOM Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación.
    -CRISTIANO RONALDO DONA 1,5 MILLONES DE EUROS A LOS NIÑOS...
    -cristiano-ronaldo-dona-millones-euros-ninos...No es la primera vez que Ronaldo muestra su lado caritativo. El año pasado vendió la mayoría de su calzado deportivo a la misma Fundación.
    -CRISTIANO RONALDO PAGA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.
    Cristiano Ronaldo ha ganado fama por su carácter irascible dentro de la cancha, A través de su fundación, ayuda a niños en situación desfavorecida.
    -CRISTIANO RONALDO DONA $100 MIL EUROS A LA CRUZ ROJA.
    entretenimiento.univision.com › FUNDACION ESTRELLA. Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa. Ricky Martin recibe donación de $75 mil dólares para su fundación.
    -CRISTIANO RONALDO, FICHAJE DE LUJO DE LA FUNDACIÓN SAVE THE CHILDREN.- La fundación SavetheChildren, ha nombrado a Cristiano Ronaldo como su cara representativa... Sin duda alguna, una causa más que loable, que ha logrado un jugador de futbol.
    -LA FUNDACIÓN CRIS SUBASTARÁ CAMISETAS FIRMADAS DE CR-7
    La Fundación CRIS contra el cáncer subastará una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.
    -CRISTIANO RONALDO APOYA PROGRAMA CONTRA DESNUTRICIÓN INFANTILEl futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoya una campaña en contra de la desnutrición infantil.
    -PERSONAJES SOLIDARIOS: CRISTIANO RONALDO - EUROPA PRESS-¿CRISTIANO RONALDO TIENE FUNDACIÓN? - YAHOO! RESPUESTAS-PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN LAS ACTIVIDADES DE LA A. AND. HEMOFILIA. RONALDO TIENE UNA FUNDACIÓN. ¿Por qué este anuncio? ¿Quieres ser voluntario? ‎Cristiano Ronaldo, no es quien crees!
    -CRISTIANO RONALDO, LA TRAGEDIA EN ESPAÑA Y UNA DONACIÓN.
    Cristiano-ronaldo-tragedia-espana-donacion-sangre-noticia.-Cristiano Ronaldo, la tragedia en España y la donación de sangre. En la fotografía de la Fundación Josep Carreras.-FUNDACION CRISTIANO RONALDO | FACEBOOKFundacion-Cristiano-Ronaldo/463002193755245, Fundacion Cristiano Ronaldo. 1190 Me gusta •.
    -MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A LA ESCUELA DE LA FUNDACIÓN.
    - Subido por FundacionRealmadrid. Mensaje de Cristiano Ronaldo a la escuela de la Fundación Realmadrid en Funchal, Madeira.
    -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.12/2/2014 - Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación. Imágenes de cristiano ronaldo tiene alguna fundacionInformar sobre las imágenes.-20 CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO "LA ... - LISTASLISTAS.20MINUTOS.ES › DEPORTES. Tiene su propia fundación encargada de apoyar a los niños y así puedan tener larga vida.-CR-7. COMUNIDAD Y FUNDACIÓN REAL MADRID REPARTIRÁN 1.300 LOTES.Comunidad-y-fundacion-real-madrid-repartiran-13...- Comunidad y Fundación Real Madrid CR-7 repartirán 1.300 lotes de regalos a necesitados. Cristiano Ronaldo, bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y los...
    -CRISTIANO RONALDO HA REGALADO UN COCHE A CADA UNO DE LOS FISIOTERAPEUTAS DEL REAL MADRID COMO RECOMPENSA POR SU TRABAJO.
    Cristiano Ronaldo ha regalado un coche a cada uno de los fisioterapeutas del Real Madrid como recompensa por su trabajo, que ha ayudado al portugués a conquistar su segundo Balón de Oro. El diario ‘Marca’ revela el regalazo del delantero del Real Madrid a los trabajadores del club blanco, después de que el luso se lo hubiera prometido en caso de que ganara el Balón de Oro, premio que el pasado lunes le fue concedido cuatro años más tarde.
    -EL DELANTERO DEL REAL MADRID CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE JUEVES QUE HA TERMINADO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE LISBOA, FINANCIADA POR ÉL JUNTO

    CON LA MARCA DE REFRESCOS ‘PEPSI’.CRISTIANO RONALDO TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO.
    El futbolista del Real Madrid apoya todas las iniciativas solidarias posibles, como es el caso de la construcción de la nuevaCasa de los Niños de Lisboa después de que en el año 2005 la antigua, ubicada en la localidad lusa de Cascais, fuera arrasada por un incendio.

  • yosley dijo:

    No hay dudas q son los mejores y El Barcelona campion

  • Frank Gonzalez Leon dijo:

    Creo que lo más importante en este momento no es ver quien es el mejor , tenemos que ver que fútbol estan jugando , para mi son dos fuera de serie , veo el deporte para disfrutarlo como deporte para mi son los mejores al igual que neimar , luisito, roben, etc

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también