Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi envía camiseta firmada para subasta de ayuda a pediátrico bosnio

| 25 |

messi ha enviado una camiseta con su firma para una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, informa hoy el diario bosnio Avaz.

La activista humanitaria bosnia Jasmina Fajkic explicó al rotativo que los fondos recaudados en la subasta de camisetas de varios deportistas se destinarán a la adquisición de nuevos equipos médicos para la clínica.

Fajkic logró contactar a la estrella argentina del Barcelona a través de activistas humanitarios catalanes para pedir ayuda, y “Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada”.

Están en la subasta, que comenzó el pasado día 21 y cierra el 5 de enero, las camisetas firmada del futbolista croata del Real Madrid Mateo Kovacic, y de los bosnios Edin Dzeko y Miralem Pjanic.

También están entre otras las del tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Amel Tuka, o de la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.

“Para la camiseta de Messi ya tenemos una oferta de 1.000 marcos (unos 500 euros), y para las de Dzeko y de Pjanic de 500 (unos 250 euros)”, explicó la activista bosnia.

(Con información de EFE)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dany dijo:

    En vez de donar 1 millón este ladronzuelo, defraudor del fisco.

    • LIKE dijo:

      HOLA A............................. TU DONAIRAS TU SALARIO PARA LOS NIÑOS.

      • Yoelvys dijo:

        LIKE yo quisiera saber cuál es tu nivel de vida para hacer esa pregunta. quizás mi salario no lo daría porque ni a mí me alcanza para vivir, pero en mi centro de trabajo cada vez que se pide una contribución para los niños con cáncer yo doy mi aporte..y no gano millones como Messi, que precisamente eso es lo que jode...un tipo que gana millones, que está optando por su 5to balón de oro y solo subasta una camiseta por 500 dólares como donación, es verdad que es un persona muy sencilla, tan carita de buen compañero y q no se mete con nadie, que bella persona es, claro como es tan sencillo así son sus ayudas a los necesitados...SENCILLAS. Me disculpas pero eso lo que da es asco socio. Ahora te pregunto yo. ¿Qué aportarías tú si tuvieras el dinero de Messi?... Bueno que pregunta, no lo tienes y apoyas que solo haga semejante donación!!! Saludos

  • Lis dijo:

    Quien tiene duda de porque es el mejor, ahi esta una prueba mas de su sencillez y modestia eso solo lo hacen los grandes

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    EN ESTE ASPECTO LOS BALONES DE ORO SON PARA CR7....ES EL FUTBOLISTA QUE MAS DINERO GASTA EN OBRAS BENÉFICAS...................MIENTRAS ESTE PILLÍN Y SU PADRE SIEMPRE ESTÁN INVENTANDO "POR LA IZQUIERDA"

    ¿PORQUÉ NO COGE UNOS BILLETICOS Y LOS DONA?

    • Pachuco dijo:

      Si la envidia fuera tiña...

  • CristianoOne dijo:

    Es un descarado con tanta PLATA que tiene....

    • Loco dijo:

      CristianoOne y demas foristas, parece que usedes no saben leer, si se fijan bien a los demas atletas les pidieron camisetas tambien, parece que los organizadores de la subasta solo les interesa llamar la atencion de los medios y para eso utiliza futbolistas y atletas de su pais y figuras intrnacionales. La mayoria de las veces las grandes prsonalidades cuando hacen donacioines no lo hacen en efctivo ni por transferencias sino realizando conciertos y donando la recaudacion, lanzamiento de discos etc. Recuerden a la Tañon dono los derechos de difucioin del cancierto en Santiago y dinero tiene de sobras, las donaciones son complejas en ese sentido pero no se puede demeritar la disposicion del argentino para con la subasta. FELICIDADES PARA TODOS POR EL NUEVO AÑO.

  • Raul Felipe Sosa dijo:

    Vaya gran cosa!!! Gran cosa porque no manda uno de sus millones directamente!!

  • Sergio dijo:

    el BOXING DAY en la PREMIER

    Stoke City 2 (Bojan y Arnautovic) - M.United 0. Creo que hasta aquí llegó Van Gaal, quien más suena como sustituto es Mourinho)

    Watford 2 (Ighalo y Deeney) - Chelsea 2 (doblete de D. Costa). Oscar falló un penalti que pudo dar la victoria a los BLUES, resbaló,,, cuando el mal de es de eso mismo no vale aquello otro.

    Tottenham 3 - Norwich 0

    M. City 4 (Sterling, Yaya Toure, De Bruyne y Bony) - Sunderland 1 (Borini)

    Liverpool 1 (Benkete) - Leicester 0. 2da. derrota de los INCREIBLES de Ranieri. Pueden perder el liderazgo si el Arsenal ganase su partido contra el southmapton.

    Saludos,,,, Feliz navidad y próspero 2016 para todos,

    • Sergio dijo:

      Southmapton 4 (Martina, Fonte y doblete de Long) - Arsenal 0. Asi es el futbol. Arsenal venía de victoria de 2 a 1 sobre el M. City, y hoy lo golean, y pudieron ser más goles. LEICESTER sigue de LIDER.

      Saludos,

  • MSN dijo:

    El ranking de Sky: Messi primero, Cristiano quinto y… ¡Nolito noveno!
    • El canal inglés realizó una lista de los mejores 100 jugadores de 2015 tras una valoración …
    El canal británico Sky realizó una lista con los 100 mejores jugadores del año 2015 según un estudio basado en estadísticas como acierto de pases, tiros a puerta, regates, goles y otros datos.
    Lionel Messi fue el ganador, por delante de su compañero Neymar y de Zlatan Ibrahimovic, que quedó tercero. A Cristiano Ronaldo no lo vemos hasta el quinto puesto, justo por detrás de James Rodríguez.
    Sorprende también la inclusión de Nolito en el Top 10. El jugador del Celta supera a grandes estrellas mundiales y se coloca en la posición número 9 de la lista.
    El Top 10 está formado por: Messi, Neymar, Ibrahimovic, James, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Mahrez, Özil, Nolito, Alexis Sánchez.

    • Blade dijo:

      MSN y ese canal loco d donde salio fijate que este año esta por detras estadisticamente todos por detras d cr7 o qu no ves mijo eso es fanatismo y boberias

  • vikinga2016 dijo:

    Kroos: "Somos el Real Madrid; el éxito nos está esperando"
    sábado 26 diciembre 2015, 11:26 a.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Balón de Oro Mercado fichajes Atlético de Madrid Mourinho Rafa Benítez Messi Neymar Raúl González Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    As.com
    El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se ha mostrado optimista con el "salto hacia adelante" que dará el conjunto blanco en los próximos meses y ha asegurado que pelearán "por todas y cada una de las victorias", después de un primer tramo de la temporada en la que no lograron sacar lo mejor con Rafa Benítez.
    En una entrevista a la web oficial del conjunto blanco, el alemán se muestra contento por pasar unos días con la familia aunque reconoce que no desconecta. "Lo cierto es que el fútbol siempre está en mi mente. La mente es una parte muy importante del trabajo. Naturalmente, hay que lograr un nivel de desconexión, pero el fútbol nunca desaparece".
    "Queremos dar mucho más. Todos en el equipo queremos dar mucho más, por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos", indica al tiempo que muestra su plena confianza en que el trabajo dará sus frutos con Benítez.
    "Soy optimista. Tenemos margen de mejora y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos", explica.
    Kroos reitera que, tras el parón navideño, los jugadores blancos regresarán con más ganas aún de pelear en todas las competiciones. "No hemos llegado aún a la mitad del campeonato de Liga y hemos hecho una muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. No es el momento de poner ninguna nota. Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando. No tengo ninguna duda de que todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias", concluye.

  • Simio XXl dijo:

    Cubadebate-Cubadebate-Cubadebate...... Están apretando con las noticias, en cualquier momento publican las veces que va Messi al baño. Realmente creo que los mayores fanáticos son ustedes. Este artículo no habla de deportes, creen una página de chismes y metan en ella todas estas noticias.

  • Blade dijo:

    que firme goles para el barca que esta mas lejos que matias perez y cr7 56 partidos 55 goles y eso que esta mal todavia dicen que balon d oro para messi eso es un descaro el no gano todo lo gano el equipo colectivo balon d oro para el barsa los grupales son los que pesan este año el pichichi es mio otravez y la bota tambien esos s9i no son por ningun boto ni nada d eso
    madriddddddddddd

  • Al dijo:

    Por favor Cubadebate no permitan que mediocres empañen su trabajo tan versátil, uds son una enciclopedia de noticias de toda índole, El que quiera leer embustes que lea el diario As de España que recoge una serie de noticias amarillistas, exaltando a un Cristiano que cada vez es menos decisivo en los partidos claves. Pichichi ni Pichichi, desde cuándo el que más marca es el mejor futbolista. Qué mediocres por dios.

    • Grrrrrr!!! dijo:

      Jajaja, asco que da leer este comentario. Recuerdo hijo mío un año en que metió 92 en un año natural y con sus equipos nada (fue alçño de mundial) y por ese record le dieron el balón de oro.

  • Arturo dijo:

    El agradecimiento eterno de Frank Cuesta al Barça

    Cuesta, protagonista del programa de Discovery Max Wild Frank, ha publicado un vídeo en el que da las gracias al Barça por mediar para que sus hijos puedan ver a su madre, encarcelada en Tailandia."Es un día muy importante porque después de 564 días por fin Yuyee ha podido tener contacto con sus hijos", explica. La ex mujer de Frank Cuesta fue condenada a 15 años por traficar con 0,2 gramos y por la posesión de 0,005 gramos de cocaína.En su estancia en el Mundial de Clubes, Messi y Luis Enrique se interesaron por la situación de Yuyee y poco tiempo después las autoridades consiguieron el encuentro entre madre e hijos."Se agradece que haya deportistas que hacen las cosas de corazón y me alegra muchísimo que estos jugadores me han ayudado, sin darse cuenta. Estamos muy felices. Parece que poquito a poquito está más cerca el momento de que salga de la cárcel".

  • melissa dijo:

    messi doname ami tambien

  • Linda dijo:

    En lugar de una camiseta podría donar algo del mucho dinerito que tiene, quizás el mismo monto que le robó al fisco.

    • La verdad verdadera dijo:

      Linda:
      Tu actitud antiMesi puede traerte problemas, disfruta vivir en Cuba. En otros paises, mentiras como la que escribes te pueden llevar a acusaciones por difamación. Claro, suponiendo que a alguien le interesara lo que dices. Es decir si fueras alguien importante.
      Recomendación: informate mejor antes de difamar.

  • Don Gol dijo:

    No entiendo como se publican estas trivialidades como si fueran una proeza. coger un poulover firmarlo y mandarlo para que dos o tres fanáticos se fajen por él. A fin de cuentas que proporción hay en 500 euros contra lo que messi o cristiano u otro futbolista de primer nivel cobra?

  • Don Gol dijo:

    Dany con todo respeto que ladronzuelo de espacios de debates de gente inteligente eres y que defraudador de gente de buen gusto también. Recuerda que tras un extremista puede haber un descarado.

  • oriel dijo:

    Es cierto que la suma es infima pero al menos tuvo la intención de ayudar, solo Dios sabra juzgar si fue mucho o poco

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también