Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Tornados dejan al menos siete muertos en Estados Unidos

En este artículo: Clima, Estados Unidos, muerte, tornado
| + |

021013_faulkner_tornado_640Al menos siete personas han muerto en las últimas horas en Estados Unidos como consecuencia de las fuertes tormentas y los tornados que han azotado varios estados del sureste del país, según el último balance recogido por la CNN.

En Misisipi, al menos cuatro personas han muerto, entre ellas un niño de 7 años, como consecuencia de un gran tornado que ha cruzado el norte del estado, según las autoridades. Otras 40 personas en seis condados del estado han resultado heridas por las tormentas, según un portavoz de la Agencia de Gestión de Emergencias estatal.

El tornado ha tocado tierra en Clarksdale para evolucionar convertido en tormenta hacia el extremo del estado y adentrarse en Tennessee.

En este estado, dos personas han muerto en el condado de Perry, al suroeste de Nashville y hay otras dos desaparecidas, según ha indicado el director de gestión de emergencias estatal, Gary Rogers. La tormenta ha destruido a su paso tres viviendas.

Una víctima en Arkansas
Además, otra persona falleció este miércoles en Arkansas. La víctima, una mujer de 18 años, se encontraba en su vivienda cuando un árbol ha caído sobre la misma. Las otras cuatro personas que estaban en el interior, entre ellas un bebé de 18 meses, sobrevivieron, si bien el menor fue hospitalizado.

El Centro de Predicción de Tormentas previno este miércoles por la noche de un gran riesgo de tornados en Tennesse, el extremo sur de Kentucky y algunas zonas del norte de Alabama y el nooreste de Misisipi, estados en los que se han registrado fuertes lluvias en las últimas horas.

(Con información de lainformacion.com)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también