Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Matanzas y Las Tunas invictos en actual fase de Serie cubana de béisbol

| 8 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Matanzas y Las Tunas exponen desde hoy sus invictos en la actual fase de la LV Serie cubana de béisbol, al enfrentarse entre sí en el estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera.

De martes a jueves ambas selecciones iniciaron con sendas barridas los primeros compromisos de esta instancia previa a la postemporada y se mantuvieron empatadas en el quinto lugar de la clasificación, ahora a media unidad del cuarto puesto.

Por esa razón, el pulso entre Cocodrilos y Leñadores se antoja el más interesante de los que se disputarán desde este sábado hasta el lunes próximo, pero en los restantes duelos también hay mucho en juego.

A saber, se dirimirán asimismo los encuentros Holguín-Pinar del Río, Granma-Industriales y Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, siempre en las sedes de los referidos en primer término.

Luego de perder tres veces en casa ante lo matanceros, los Cachorros se mantienen en el Calixto García holguinero, para tratar de enderezar el rumbo frente a los Vegueros pinareños, que cayeron 1-2 versus los Alazanes granmenses.

Precisamente en el Mártires de Barbados, Granma recibe a los Leones capitalinos, superados también 1-2 pero por los Tigres avileños en el José Ramón Cepero.

Y con el propósito de alargar aún más su paso, Ciego de Ávila, monarca defensor y actual líder, acoge a los subcampeones vigentes, los Piratas de la Isla, sin victorias en sus primeros tres partidos.

Los Tigres, con marca de 33-14, lideran el ordenamiento, arriba de Industriales (31-17), Granma (30-18) y Pinar del Río (29-18).

Del quinto al octavo puesto aparecen Las Tunas y Matanzas (29-19), en tanto más abajo se ubican Holguín (26-22) e Isla de la Juventud (25-23).

Luego de superar un calendario de 45 juegos en una fase preliminar de 16 equipos, los ocho clasificados adicionan a su palmarés el resultado en los 42 de esta etapa, al final de la cual los primeros cuatro avanzan a la postemporada para definir el campeón cubano.

(Con información de PL)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    MTZ CAMPEÓN

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    AL CACHER DE GRANMA ALEXANDER GUERRA LO MANDARON A SUSPENDER OTRA VEZ……………LO QUE SE COMENTA ES UNA “POSIBLE” SALIDA ILEGAL DEL PAÍS….(INDISCIPLINA GRAVE COMO SE LE LLAMA A ESE ACTO)……..LA COSA ES QUE DICEN QUE LO ATRAPARON EN EL PUNTO DE AMARILLOS DE MANZANILLO…….EN GRANMA LO AUTORIZARON A JUGAR Y EN EL PRIMER JUEGO CONTRA PINAR PEGÓ TREMENDO JONRON…………Y EN EL ULTIMO JUEGO LE DIJERON QUE DEBÍA SALIR.

    OTRA JOVEN PROMESA DE NUESTRA PELOTA QUE SE PIERDE EN EL VIENTO………………Y EN POCOS MESES YA GRANMA SE VA SINTIENDO EL FENÓMENO DE LAS DESERCIONES…PRIMERO URMARIS GUERRA, LUEGO EL TORPEDERO ADRIÁN MORENO Y AHORA “EL NIÑO” GUERRA.

    ¿QUE ESTARÁ PASANDO?

    • waldestrudis dijo:

      Señor Titan: Por lo que percibo en sus comentarios, usted solo introduce la cuchareta para decir chismes y bretes que escucha en los sórdidos barrios que parece frecuentar. Opine de pelota y deje esos “comentarios”para las mujercitas. Que no se diga Compa.
      Saludos de Walde desde Hialeah

  • Yuvafi dijo:

    Parace que los granmenses no tenemos tanto privilegio como otras provincias
    Saque usted sus propias conclusiones

  • Casio dijo:

    Los peloteros tienen una vida útil bastante limitada, no pueden esperar que los jefes se pongan de acuerdo. Es bueno que los de abajo presionen también.

  • KING dijo:

    Para eso pidieron a Eriel Sanchez , ahora que lo pongan a quechar todos los juegos, y asi demuestra que esta entero.

  • pirilampo dijo:

    para los comentaristas de deportes se celebro el playa giron de boxeo

  • waldestrudis dijo:

    Yo simpatizo con los Cocodrilos pero reconozco que las Tunas viene bien este año y es un buen equipo. Que gane el que mas carreras fabrique. ARRIBA CUBA.Saludos de Walde desde Hialeah

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también