Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Karim Benzema es sancionado por la Federación Francesa

| 42 |
Benzema y valbuena durante un partido con la selección francesa. Foto tomada de Deportes Cuatro.

Benzema y Valbuena durante un partido con la selección francesa. Foto tomada de Deportes Cuatro.

El delantero francés Karim Benzema no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, afirmó hoy el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

“He decidido, y esta es una decisión del presidente de la Federación Francesa y no de su Comité Ejecutivo o su Comité de Ética, que Karim Benzema no juegue para Francia hasta que la situación avance. Como el sistema judicial no ha decidido que todo lo que se ha publicado sobre Benzema es excesivo, la federación no cambiará su decisión “, dijo Le Graet en rueda de prensa.

Con la Eurocopa 2016 en el horizonte, el atacante del Real Madrid quedará apartado de todas las convocatorias del entrenador Didier Deschamps, quien se quitó un problema de encima porque, como un fiscal prohibió a Benzama mantener contacto con personas involucradas a la investigación, no podía citarlo junto a Valbuena.

Benzema está imputado por complicidad en el caso que investiga un chantaje con un video sexual en el que aparecería Valbuena. La Justicia francesa considera que el jugador madridista pudo servir de enlace entre su compañero de selección y los presuntos chantajistas.

Deschamps, DT de los gallos, no tiene que hacer ninguna nueva convocatoria hasta febrero próximo, pero en la recta final para la Eurocopa Le Graët ha querido quitar a su técnico la responsabilidad de tener que tomar una decisión salomónica, como la que adoptó a principios de noviembre, cuando dejó a ambos fuera de su lista. Así, la medida de apartar a Benzema de la selección será inmediata, por lo que el ariete ya no acudirá a los partidos amistosos del próximo mes de marzo ante Holanda y Rusia. La federación evitará un problema al seleccionador, que no puede convocar al madridista y a Valbuena ya que el juez decretó la orden de alejamiento de Benzema con los otros imputados y con la víctima

(Con información de Agencias)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salomon dijo:

    Prefiero evadir impuestos que chantajear o ayudar a chantajear a un compañero. Al menos en España al evadir impuestos evito que se utilice mi dinero en guerras injustas y en llenar los bolsillos de funcionarios corruptos. Y aunque no hay veredicto aun, el saber popular no se equivoca: “Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata”.

    Claro ciertos personajes ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, haciendo escenas pateticas por equivocaciones tributarias e ignorando olimpicamente un delito tan aborrecible como el chantaje, mucho mas si es a un compañero de equipo.

    Ya me imagino los post, desde el clasico “y tu tambien”, hasta el no menos risible: “… y tu mas”.

    • Justicia dijo:

      Si fueras tan sabio como Salomón el de la biblia entonces no juzgarías tan fácil como lo haces a Benzema, te has dejado llevar por la prensa negándole un derecho básico de los seres humanos, inocencia hasta que se pruebe lo contrario, todavía no se ha realizado el juicio o no lo han declarado culpable ni lo han acusado directamente (busca el concepto de imputado para la justicia francesa y quizás entiendas), entonces te recomiendo que te guardes tus lecciones de moral y tus acusaciones hasta el momento en que se defina todo.
      PD: esto no es solo para ti, sino para todos los que hablan sin pensar y opinan sin saber.

      • Ronaldito dijo:

        ¿Y donde estabas tu cuando de igual manera se acusaba a Lio Messi de evasion de impuestos incluso despues que un tribunal habie emitido el veredicto de INOCENCIA, ESTABLECIENDO QUE NO TENIA RESPONSABILIDAD ALGUNA EN LOS HECHOS?

        Parece que tu Justicia madridista NO es ciega. Busca el concepto de decision judicial absolutoria para la justicia europea y quizas entiendas. Pero sobre todo busca el concepto de IMPARCIALIDAD que debiera primar en la JUSTICIA y quizas sigas sin entender, pues lo primero que tienes que hacer es leer correctamente lo que digo y cito:
        “…Y aunque no hay veredicto aun…” con lo cual mi juicio es MORAL y no juridico, pues al margen de la culpabilidad de acuerdo a las declaraciones del propio implicado SI PARTICIPO (busca las transcripciones juridicas que se filtraron en la que lo admite) y por lo tanto aunque sea absuelto del delito o llegue a un acuerdo para evitar la condena EL MISMO RECONOCE QUE NO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER QUE ERA DENUNCIAL EL SUCIO DELITO CONTRA SU COMPAÑERO.

        Evidentemente TU comcepto de JUSTICIA y MORAL es distinto del mio.

      • Salomon dijo:

        ¿Y dónde estabas tú, supuesta Justicia, cuando de igual manera se acusaba a Lio Messi de evasión de impuestos incluso después que un tribunal había emitido el veredicto de INOCENCIA, ESTABLECIENDO QUE NO TENIA RESPONSABILIDAD ALGUNA EN LOS HECHOS? Parece que tu Justicia madridista NO es ciega.
        Busca el concepto de “decisión judicial absolutoria” para la justicia europea (y del mundo) y quizás entiendas. Pero sobre todo busca el concepto de IMPARCIALIDAD que debiera primar en la JUSTICIA y quizás sigas sin entender, pues lo primero que tienes que hacer es leer correctamente lo que digo y cito: “…Y aunque no hay veredicto aun…” con lo cual mi juicio posterior es MORAL y no jurídico, pues al margen de la culpabilidad de acuerdo a las declaraciones DEL PROPIO IMPLICADO, SI PARTICIPO (busca en internet las transcripciones jurídicas del interrogatorio que se filtraron, en la que lo admite) y por lo tanto aunque sea absuelto del delito o se determine menor su participación o llegue a un acuerdo para evitar la condena EL MISMO RECONOCE QUE NO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER QUE ERA DENUNCIAR EL SUCIO DELITO CONTRA SU COMPAÑERO de equipo.
        Evidentemente TU concepto de JUSTICIA y MORAL es distinto del mío.

        PD: (In-)Justicia, esto SI es para TI, que hablas sin pensar y opinas sin saber ni leer correctamente lo que se plantea, algo que como la sinceridad e imparcialidad es indispensable en cualquier debate serio, aunque no lo creas.

      • Karas dijo:

        No se ha realizado el juicio pero el perjudicado ya hablo y no dejo bien parado a Benzema. Una de las frases que menciono fue que lo que le hizo el gato el no se lo hacia ni a su peor enemigo

      • Moodys dijo:

        Y ud si fuera tan justiciero como se hace llamar se diera cuenta que la justicia la hacen los vencedores y que esta no ha dado muestras de existir en ningun lado, para ud que habla pensando y opina sabiendo.

    • brasileirao2012 dijo:

      Salmon
      De donde saliste, por suerte ud de seguro no tiene ni donde caerse muerto, asi que no tendra que pagar impuestos alguno, por sino lo sabes tambien existe acusaciones por lavado de dinero, sabes lo que es eso, un poco mas de respeto hacia los demas que esos son delitos graves tambien y para eso esta la justicia, aqui hablamos de futbol aunque impongan estos temas, la justicia dira el papel de Messi, Mascherano, Neymar y ahora Benzema, que por el bien del futbol no les ocurra nada, porque todos son excelentes futbolistas, dedicase a comentar de futbol……., patetico su comentario…..

      • Salomon dijo:

        brasileirao2012:
        ¿Es necesario ser tan irrespetuoso? ¿No te basta con ser ignorante? El futbol es solo aficion soy economista de formación y asesor financiero de profesion. Ter puedo garantizar que no sabes de lo que hablas. De todas maneras no se me ocurre preguntarte de donde salsite tu, pues eso se nota claramente.

        Lio Messi RM:
        Tu eres mas respetuoso, y te escucho. Con todo el respeto, no en todos los lugares es como dices, en especial en Alaska y en USA en general los impuestos nada tienen que ver con los impuestos en Europa, en USA hay mayor flexibilidad y son abismalmente menores. De hecho algunas de las cosas que han hecho los futbolistas que mencionas NO SON delitos impositivos en USA. Seria muy largo de explicar pero se resume en que lo que puede ser violacion de ciertas reglas (NO SIEMPRE SE CONSIDERA DELITO) en EUROPA NO NECESARIAMENTE lo es en otra parte, tiene que ver con la manera en que se mueve el dinero. A veces usar asesores financieros no versados en la legislacion particular es lo que ha hecho cometer errores a los susodichos. Por eso opinar sin saber como el caso del referido primero en mi respuesta, no es correcto. Pero que se le va hacer siempre piensan que saben mas que nadie. Saludos cordiales a usted.

      • brasileirao2012 dijo:

        Salmon
        Me da igual tu profesion , no interesa, soy INGENIERO, hace 8 años y jamas lo he pregonado en este foro JAMAS y nunca he agredido a nadie para dar mi criterio, y del irrespeto viene de un comentario tuyo anterior, donde agrediste mi persona, yo aqui no hablo de Teoria del Campo Magnetico ni de La Ley de Newton ni de Programacion Web, hablo de futbol solo de eso, para eso tengo otros lugares, sea feliz.

        CITO TUS PALABRAS

        Y luego te atreves a llamar fanaticos a los otros…. por favor hay que tener verguenza, dignidad, honor.

      • Salomon dijo:

        brasileirao2012:
        Mi alusión a mi profesión fue para aclarar con fundamento las ideas incorrectas manejadas sobre impuestos y su evasión. Es mejor dejarlo aquí, pero antes sin que me lo tome a mal:
        1.- Debido a las Leyes de Maxwell en especial la Ley de Ampere y la de Faraday hablamos de Teoría del campo electromagnético y no de Teoría del campo magnético, recuerde que estas fueron las primeras dos interacciones unificadas (de las cuatro fundamentales existentes) que se unificaron con los trabajos de Salam-Weinberg entre otros en la electrodébil y con posterioridad con la cromodinámica cuántica (teoría de los quarks) se incorpora a la unificación la interacción fuerte.
        2.- Las leyes de Newton son 3, por lo tanto NO es LA Ley de Newton, que por demás forman parte del currículo elemental desde la enseñanza secundaria ergo nada especial.
        Como le decía mejor seguimos hablando de futbol, no vaya a ser que salgan a la luz sus carencias en otras esferas, mas penosas que sus carencias en el conocimiento futbolístico.
        PD: Si en algún momento mis palabras lo ofendieron, me disculpo, no veo necesidad de que nuestra discusión vaya más allá de lo futbolístico.
        Me imagino que usted es Ingeniero informático graduado en la UCI, mis saludos para usted y espero que como persona inteligente al fin pronto se pase del Real Madrid al Barcelona, tenemos planillas. ES más divertido ser del Barcelona, pues aunque perdamos disfrutamos de un futbol más bonito.
        El Balon de Oro es para Messi y van 5, no tengo motivos para estar triste!!!

    • Lio Messi RM dijo:

      Salomón brother, creo que Justicia te contesto bastante claro y puede ser que parte de ese dinero vaya a donde tú dices, pero también esta concebido y parte también va para que se utilice en el seguro social y médico para muchas personas de escasos o nada de recursos, ya sean acianos, niños, mujeres, veteranos de guerra, personas con impedimentos físicos y sueldos públicos, como la policía y maestros de escuelas públicas y hospitales públicos, medicinas,, ectr,,,,,así que el crimen de evadir impuestos es un crimen bastante grave desde Alaska hasta Oceanía, no hablemos por hablar, no veo comparación con lo de Benzema que todavía está en proceso de investigación.

    • hacha dijo:

      NADA, se veía venir, mucho escándalo que había que dejar lejos del futbol.

    • brasileirao2012 dijo:

      Salmon
      Te contesto un mensaje, un poco histerico y alocado que me dejaste en un pagina, en dos simples palabras, DALE PARA EL HOSPITAL, aqui por mas ofender y agredir no denota que tengas razon, es mi opinion y la mantengo y tomate una pastilla antes de leer esto, EL BALON DE ORO del mundial 2014 fue un ROBO para mi y la prorroga de votaciones en 2013 tambien y estuvo CR7 implicado y en la lista de mis jugadores preferidos no esta CR7 y no veo el futbol para seguir hombres sino equipos y me da igual que si meta 100 goles o 300 si el madrid se va en blanco, me interesan los titulos del madrid y no los titulos personales, que te quede claro espero no cruzar mas palabras contigo aqui, saludos.

  • por el retrovisor dijo:

    Que pena que ocurran cosas asi, Benzema es un excelente futbolista y pilar de su seleccion y del Real Madrid, ojala que todo se aclare y pueda demostrar que no participó en el hecho, pero hasta ahora todo lo que he leido al respecto esta bien confuso.
    Dinero no debe necesitar, ademas de jugar futbol tiene otros negocios, incluida la publicidad que es muy bien pagada
    Hala Madrid!!!

  • TNT dijo:

    Es una lastima tanto para Benzema como para Francia, no se que tiene en la cabeza Benzema. Ojala pueda jugar la Euro, pues con el Francia sería la selección mas completa para mi.
    La Federación Francesa de Fútbol (FFF) dio a conocer su postura sobre el ‘caso Benzema’ y decidió apartar al delantero del Real Madrid de la selección gala. Karim, que está imputado en su país por un supuesto chantaje sexual a Valbuena, podría perderse la Eurocopa 2016. En función de los plazos de la justicia francesa el atacante podría no poder jugar el torneo.

    El presidente de la FFF, Noël Le Graët, aseguró en rueda de prensa que “Valbuena es la víctima, no es el problema”. “Benzema es un buen chico, pero no tiene una comunicación extraordinaria. Nació en un barrio complicado y no ha cambiado de amigos. El problema de Valbuena es que se olvidó el móvil donde no debía. Hemos decidido apartar a Benzema. Es una decisión de la Federación, no es seleccionable”, manifestó.

    Una decisicón “aceptada” por Deschamps
    Así mismo, Noël Le Graët confirmó también que el seleccionador Didier Deschamps está al corriente del proceso. “La decisión adoptada por la FFF es aceptada por Deschamps”, dijo.

    • Aroldo dijo:

      O sea que sus amigos de la niñéz y con los que se sigue reuniendo no son muy correctos que digamos.

  • Pedritin dijo:

    Hace falta que este asunto se resuelva rápido antes de la euro porque yo soy de los que pienso, además de ser fanático de Francia, que tanto uno como el otro deben estar en la selección para que Francia siga estando entre las favoritas al título. pues Karin es la referencia en un ataque galo que a pesar de tener muy buenos jugadores no acaba de ratificar que hay que contar con su delantera y Valbuena es el tipo de mediocampista es capaz de conducir el mediocampo galo junto a Pogba y también se puede poner de extremo en caso de necesitarlo. Pues creo que con ellos dos en el equipo saldría ganando la Federación de Francia.

  • Juan dijo:

    Desde un punto de vista deportivo para Francia, es privar al público de uno de los mejores goleadores de la actualidad o de al menos de uno de los que mejor en forma está, pero de un punto de vista humano, ser una figura pública, ejemplo de niños, de millones de personas, referencia de un club tan mediático y tan laureado, con millones de seguidores, creo que es una medida que ojalá se demuestre lo contrario y todo sea un maletendido, lástima una euro en francia sin karim, pero creo que ser “buena persona” va más allá de “ser buen profesional”. Saludos azules, culés y naranjas mecánicos (Me quedé sin Euro, nada, acostumbrado, en el 2002 lo sufrí, a esperar que la generación de Vrij, Depay, Clasie, Wijnauldum, Janmmat y Blind se lo crea), ojalá

  • TNT dijo:

    Merece reconocimiento este señor. Aunque no gane el balón e oro.
    En Saturno prefieren a Cristiano
    Imagine que usted es un marciano que acaba de aterrizar en la Tierra procedente de Saturno. Le da por leerse todo lo referente al fútbol. Busca el capítulo de quién es el mejor jugador del mundo. Y se fija, primero, en las estadísticas. El marciano comprueba que un tal Cristiano ha ganado los dos últimos Balones de Oro (recogidos en enero de 2014 y enero de 2015) y también las dos últimas Botas de Oro (con 31 y 48 goles, respectivamente)). Comprueba que el segundo, en el caso del Balón de Oro, ha sido un tal Leo Messi. Hasta ahí, todo ok. Pero le da por analizar lo que la gente dice en los medios al respecto. Y le sorprende que en estos dos últimos años mucha gente, sobre todo al otro lado del Puente Aéreo, se empeñe en ningunear al tal Cristiano y que se ofendan incluso con el hecho de compararle con el tal Messi. Voy a darle más argumentos a este buen marciano…
    El 25 de noviembre de 2014, hace poco más de un año, el tal Messi firmó un hat-trick ante el APOEL en Nicosia. En ese momento, el argentino lideraba la tabla histórica de la Champions con 74 goles. El tal Cristiano Ronaldo quedaba muy atrás, con 70.

    El portugués no deja de batir registros goleadores con el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo sigue demostrando por qué es considerado el mejor goleador del mundo. El futbolista portugués se convirtió ante el Malmö en el primer jugador en la historia de las competiciones europeas que marca 10 goles o más en cinco temporadas diferentes. El futbolista que más se le acerca es Messi, con tres temporadas consecutivas.
    El gol sigue siendo el hábitat natural de Cristiano Ronaldo, esta temporada especialmente en Liga de Campeones. El portugués le metió un póker al Malmö para cerrar la fase de grupos con 11 goles, estableciendo un nuevo récord en dicha ronda. La cuestión es que, al superar los 10 goles una temporada más, y van cinco, Cristiano pone tierra de por medio con Leo Messi como el jugador que más veces ha conseguido una cifra de dos dígitos a nivel goleador en Europa.
    Cristiano lo ha conseguido ya en cinco ocasiones, mientras que Leo Messi lo ha hecho sólo tres veces, y veremos si esta temporada lo consigue viendo el camino por el que va. A partir de octavos, el gol se pone más caro y el argentino sólo lleva hasta el momento dos tantos en esta Liga de Campeones. Heynckes, Jardel, Rivaldo, Van Nistelrooy y Falcao consiguieron en dos ocasiones cifras de dos dígitos en competición europea.
    La gesta de Cristiano Ronaldo es todavía mayor debido a que el portugués ha conseguido marcar 10 o más goles en las últimas cinco temporadas, por lo que su récord lo ha logrado de forma consecutiva. Una demostración de que además de ser un goleador enorme, ha conseguido una regularidad increíble en el último lustro. El madridismo espera y desea que los números de Cristiano no se frenen y siga demostrando, en la Liga y en Europa, quién es el mayor killer mundial.

    • TN3 dijo:

      Pues resulta que el saturniano del cuento habia ido a la escuela saturniana y habia terminado el sexto grado. En matematica saturniana (que es igual que la terrestre) le habian enseñado aritmetica y dentro de ella el calculo porcentual. Decidió hacer un calculo elemental (regla de tres). Si el tal Cristiano para meter 88 goles necesitó 121 partidos, ¿cuantos goles meteria el tal Messi (que habia metido79 en 101) en los 121 juegos que habia jugado el tal Cristiano). Rapidamente hizo el calculo puesto que habia terminado la primaria y solo eso se necesitaba para darse cuenta que en 121 juegos el tal Messi hubiera metido 95 goles en lugar de 88. Y el Saturniano se dio cuenta que en La Tierra habian fanaticos ciegos que pretendiar inflar los numeros del tal Cristiano (mas viejo que el tal Messi) para tratar de confundir y no reconocer que el tal Messi es incomparablemente superior al empuja balones de Cristiano, incluso a pesar de que el tal Messi acostumbra a regalar goles a compañeros de equipo y deja que otros tambien tiren penaltis y tiros libres, demostrando que no es egoista e individualista como el tal barbie 7.

      Moraleja: Hasta un saturniano con sexto grado se da cuenta de lo infladores que son ciertos fanaticos de la barbie triste.

      • TNT dijo:

        Tanto te duelen 88 goles en los partidos que sean tiene mas ok, de mas esta decir que mas goles en una FACE de grupos en una temporada etc….para eso hacen falta partidos?? Jejeje
        Si no lo sabes brot CR7 no solo a jugado en el Madrid, pon tu a tu ídolo en otro club a ver si hace lo que tiene que hacer ok, antes de criticar la excelencia, lo invito a generar conocimiento.
        Haa dejar tirar lo penales a otros, es de verdad se compañeritas o no saber tirarlos???
        Im sorry..
        A lo mejor es que estamos viendo fútbol, o estudiamos diferente matemática, o sea matemática es solo aplicable en tu cerebro. No es solo saber matemática sino, aplicar a esta el razonamiento ¿sabes de que hablo?
        Esa misma matemática aplícala a la liga, que de va a destruir en lagrimas, ¿Cuántos partidos necesitar CR7 para alcanzar a Zarra? Jejeje me imagino your face…jejeje

        Siento por ti ese dolor, gracias por compartidlo.
        Pero es el mio quien tiene 88, cuando el tuyo lo tenga.
        Hacedle un homenaje, te lo aplaudiré y felicitares en vez de criticarlo, pues esa envidia aun no me afecta el celebro.
        Saludos y buen día.

      • Ronaldito dijo:

        Entonces Ariel:
        Cristiano no deberia lanzar los tiros libres porque caualquiera, hasta tu lo tiras mejor que el. En casi 100 tiros solo ha metido 3 o 4. Donde queda tu lógica? o solo se aplica cuando se trata de desacreditar al 10 e inflar a la barbie?
        Hasta cuando la parcialización, hasta cuando defensa de lo indefendible… recuerda que tantas personas no pueden estar equivocadas…

      • TN3 dijo:

        Parece que la matematica no es tu fuerte, pero tampoco lo es la ortografía y la redacción.

        Una de las derivaciones de las “Leyes de Murphy” plantea que: “Si no puedes convencer, confunde” eso parece ser que tratas con tu cantinfleo inteligible. Por donde quiera que lo mires el diez supera a la barbie y lo mas lindo es que la barbie es mas vieja, de modo que cuando se mude para Marruecos a “descansar” el diez seguiria dando de que hablar, aunque a el no le interesa como a la barbie ególatra.

        No sufras tanto, se acerca enero, deja lagrimas para entonces cuando te enteres de que la barbie cayó al tercer lugar de la lista y que el próximo año probablemente ni aparezca entre los tres. Los que votan en la selección no se dejan engañar por números inflados.

        Te explico para que entiendas: es como decir que los 500 y pico de promedio de el Yuly en la serie nacional son superiores a los 300 y pico de Miguel Cabrera en la MLB. Nada en contra del Yuly, felicidaes porque en Cuba otros no lo hacen, aplauso, pero ya. Te das cuenta de la diferencia. Podras batear 1000 en la SN (meterle 4 al Malmoe Y 5 al Donetz) y pretender ser el mejor del mundo, pero los que saben, saben que tus numeros están inflados. Por eso serán 5 balones de oro contra 3, entiendes ahora?

        Y te repito, guarda lagrimas para Enero :-) ;-x

      • brasileirao2012 dijo:

        TN3
        Veo que te estas haciendo muy popular a veces de agresiones personales, no se porque esa forma de escribir me parece conocida, saludos.

      • TNT dijo:

        Amigo brasileirao2012 a veces uno gasta neuronas respondiendo a casos como este, si te fijas bien el amigo TN3 en sus comentarios se mata de frustración con la existencia CR7, ofendiéndolo, criticándolo. Deberíamos verlo si lo tuviera delante hiciera los mismo, creo yo, que hiciera lo contrario, pues se lo comería a besos, pues según el, de la peor manera, acusa lo diferente .. “CR7,Barby, Marroquí”,…pues antes de estudiarse las leyes y conceptos científicos debería saber que quien juzga es porque procede.
        Y si quiere aprender algo del fútbol siga a CR7, o si quiere seguir en la mediocridad de sus análisis continué como viene siendo.
        TN3 ¿Por qué?
        Y no me diga que el TN 3es por el programa mediocre de Otero.
        O es que se quiere parecer a más bien a TNT.
        Será ud. quien a veces se hace pasar por mi???
        Sería lamentable.
        EL único confundido es ud. Podemos ayudarle.

        Respecto al tema en cuestión en anteriores comentario POR LOGICA CR7 TIENE MAS PARTIDOS EN CHAMPIONS PUES TAMBIEN TIENE MAS EDAD. ¿Sabe no?,¿ lógica?
        Ahora en liga el promedio mas alto lo tiene CR7 y eso Messi por mucho jamas se lo quitara. Analice el por que.
        Imagine que ud lo sabia por eso no se lo puse en mi comentario.
        Saludos

    • Aroldo dijo:

      Yo no sé que tendrá que ver eso que acabas de poner con el artículo en cuestión, ustedes no se miden para sus cosas.

  • Galactico dijo:

    Alguien me puede decir en realidad que fue lo que paso con el Gato y Valbuena

  • Lulú dijo:

    Once ideal de la jornada con Cristiano Ronaldo y sin Messi
    Ter Stegen, el portero del Barça, es el otro miembro de club español entre los mejores de la jornada. Benzema, pese a su hat-trick, se quedó fuera.

    10 de diciembre de 2015 18:14h CET

    Ya hay once ideal de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Es el formado por Ter Stegen (Barcelona); Koscielny (Arsenal), Naldo (Wolfsburgo), Bruma (PSV), Mladenovic (BATE); Milicevic (Gante); Selçuk Inan (Galatasaray), Hazard (Chelsea); Sterling (Manchester City), Giroud (Arsenal) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Pese a su gol en Leverkusen después de una fantástica asistencia de Rakitic, Lionel Messi no ha entrado esta semana en el equipo ideal de la semana. La UEFA tampoco ha considerado a Benzema en el equipo ideal de la semana y se ha decantado por Sterling, clave para darle el liderato de grupo al City o Giroud, héroe del Arsenal en el campo de Olympiacos.

    Ter Stegen, decisivo con sus paradas en el empate del Barça ante el Leverkusen, sí ha sido reconocido entre los once mejores de la jornada. Jugadores como Vietto, gol y asistencia, han quedado fuera como Benzema al que ni su hat-trick fue capaz de convencer a la UEFA de estar entre los mejores.

  • Lulú dijo:

    As.com 10 de diciembre de 2015 19:38h CET

    El Real Madrid emitió un comunicado en defensa de Benzema tras la decisión de la Federación Francesa de apartar provisionalmente al jugador de la selección tras ser imputado en el ‘caso Valbuena’.

    En el texto quiso reiterar el apoyo del club al delantero blanco: “El Real Madrid C. F. lamenta y respeta la decisión adoptada en el día de hoy por la Federación Francesa de Fútbol de apartar provisionalmente al jugador Karim Benzema de la selección de su país y reitera una vez más su apoyo y confianza en el jugador”.

    Benzema podría quedarse así sin disputar la Eurocopa que se celebrará en Francia desde el 10 junio de 2016, día que debutará la selección dirigida por Didier Deschamps.

  • Nim dijo:

    Lewandowski no tiene cláusula de rescisión en su contrato
    Sólo podría salir del Bayern con un acuerdo entre clubes. Su agente quiso poner una cláusula, pero el equipo alemán se la negó. Acaba contrato en 2019.

    10 de diciembre de 2015 17:20h CET

    Lewandowski no tiene cláusula de rescisión en el contrato que le une al Bayern hasta 2019. Un hándicap para el Madrid en su pretensión de ficharle, ya que está obligado a negociar con el club bávaro, que no está por la labor de vender a su estrella al máximo rival histórico en Europa. Si lo hiciera, sería por una cantidad astronómica.

    Lewandowski llegó con la carta de libertad al Bayern, desde el Borussia, en el verano de 2014. Pero eso no significa que lo hiciera gratis. El Bayern tuvo que pagarle al polaco una prima de fichaje (por llegar libre) de 25 millones de euros. La cantidad inicial de esa prima era de 20 millones. El Bayern tuvo que subir cinco más porque el Madrid se metió por medio cuando ya tenía el acuerdo cerrado con el delantero polaco. Su agente quiso, además, poner una cláusula de rescisión, pero el Bayern se negó.

  • HALA MADRID Y NADA MAS dijo:

    El “¡uhhhhhh!” de Cristiano vuelve a Valdebebas

    El Real Madrid entrenó esta mañana para preparar el partido de Liga de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal.

    Tras disfrutar de una jornada de descanso, el equipo blanco se ejercitó en una sesión con jugadores del filial, como Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard en una sesión en la que el balón fue protagonista.

    Carvajal y Varane continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Pepe trabajó en el interior de las instalaciones.

    Leer más: El “¡uhhhhhh!” de Cristiano vuelve a Valdebebas – MARCA.com

  • Uno_preocupado dijo:

    jooder…..kien tiene mas peso en el equipo?? Bensema o Valbuena?? creo k a quien deberian apartar es a Valbuena!!! lastima x mi francia….ahora si la veremos negra!!

    • Aroldo dijo:

      Cómo van a apartar a Valbuena compadre, si él es la víctima, el que hizo lo malo fue Benzemá, él es el que está actuando mal y ya le está costando.

  • chino10 dijo:

    Años llevamos los fanáticos de este deporte esperando por una revista de beisbol que nos sacie la sed de información que tenemos, una revista con buen formato, a todo color, con críticas inteligentes y con los pies bien puestos en el suelo. Buena noticia: YA VA A SALIR, mala noticia: NO ES PARA NOSOTRO LOS CUBANOS DE LA ISLA. Lo que me sorprende de la noticia no es tanto la revista en sí, publicaciones en el mundo deportivo hay muchas, en todos los rincones del planeta, me sorprende QUIENES hacen la revista. La dirección editorial está a cargo de nuestro querido Yasser Porto, a quien admiro muchísimo por su incansable lucha por defender nuestro pasatiempo nacional.

    La publicación (que será mensual y se titula ¨El JONRONAZO¨) será una edición de lujo para todos, pues cuenta en sus 70 páginas con artículos de prestigiosos periodistas del ramo como Michel Contreras, Félix Julio Alfonso, Ismael Sene, Daniel de Malas, Norberto Codina y el galardonado Leonardo Padura. La imagen de la portada será una foto del foto-reportero Ricardo López Hevia, a quien todos conocemos muy bien. Hasta ahí todo está perfecto, el problema para nosotros es que la revista se venderá en Miami, a partir del mes de abril del 2016 y la presentación será en esa misma ciudad en el mes de enero. Una vez más estamos fuera de la fiesta, ¿Cómo es posible que dicha revista, diseñada, pensada y escrita por Cubanos de aquí, de los de a pie como nosotros, sea vendida en el extranjero solamente? ¿Por qué nuevamente nos excluyen de privilegios, nos apartan como peste, nos olvidan y nos silencian de esa manera?

    Somos pobres, pero en esos casos algo hay que hacer. Quizás para¨ limpiar¨ un poco el asunto, se habla de organizar presentaciones especiales para distribuir gratuitamente algunos ejemplares en Cuba, pero seamos honestos, ¿alguno de nosotros podrá tener uno por esa vía?, lo veo bien difícil. Así las cosas seguimos dando gracias a esta peña virtual que nos mantiene actualizados diariamente y dándole las gracias a nuestro administrador por su esfuerzo y no nos queda otra que decirle a los responsables de tamaña injusticia que se lleven su música a otra parte para no decirle un disparate como sabemos decirlo los Cubanos de a pie que vivimos aquí en esta isla.

  • Arturo dijo:

    El Real Madrid pierde el pulso con el Barça en el siglo XXI

    CARLOS FORJANES / J. L. GUERRERO Actualizado: 11 de diciembre de 2015 13:40h CET
    As.com

    El 11 de diciembre de 2000, hace justo 15 años, el Madrid recibía el trofeo al Mejor Club del siglo XX. Florentino aparecía en la foto con Blatter y Di Stéfano tras sólo cuatro meses y 25 días en la presidencia de un club que dominaba al Barça en títulos oficiales: 64 a 56. Ahora, transcurridos tres lustros del siglo XXI, en el que ha habido doce años de Florentinato (en dos etapas), el Madrid se ve asediado: empatan a 81 títulos y los culés aún pueden sumar el Mundial de Clubes antes de acabar este 2015…

    De hecho, gran parte de lo conseguido por Florentino fue en su primer trienio (2000-03), con Del Bosque. Ahí llegaron una Champions, dos Ligas, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y una de España. El Barça, nada. Una inercia ganadora que cercenó al no renovar al técnico. Durante sus tres siguientes proyectos sin él, los de la 2003-04, la 2004-05 y la 2005-06 (Florentino dimitió en febrero diciendo que había “malcriado” a la plantilla), Laporta le adelantó por la derecha. Con Ramón Calderón (2006-2009) el balance fue de tres títulos blancos por cuatro culés, aunque la entidad azulgrana ha terminado de darle la vuelta al calcetín… desde que Florentino volvió al poder, en julio de 2009. En las últimas seis temporadas y media, han arrasado: 17 trofeos (con triplete el curso pasado) han ido a las vitrinas del Camp Nou por sólo siete a las del Bernabéu. En Liga, la anemia blanca es flagrante. Sólo cantaron el alirón en la 2011-12. Con Florentino, el Barça vence en títulos 21 a 14. Suponen una cuarta parte (el 25,9%) de los que ha ganado la entidad barcelonista en toda su historia.

    Por el camino y durante sus dos mandatos, Florentino ha dejado su sello. Dispendio en fichajes (va por 1.205 millones y subiendo, con Bale como plusmarca con 101 millones), despido de entrenadores (Benítez es el décimo y ya ha tenido que salir a ratificarle), la apropiación de la figura de director deportivo (echó a Benito Floro, Sacchi y Valdano) y líos institucionales de lo más variado, el último de ellos el reciente juicio por los estatutos, pendiente aún de sentencia.

  • ROBERTO dijo:

    Para mi es envidia hacia Benzema y la forma de dejarlo sentado

  • 7c dijo:

    TN3 siempre nos quedara la duda de que hubiera hecho Messi en la liga inglesa (con un buen equipo porsupuesto) y por donde andarian las cifras goleadoras de CR7 si hubiese llegado al Madrid con 18 años…… y como dice Taladrid saque usted sus propias conclusiones.

    • brasileirao2012 dijo:

      No creo que hubiese metido muchos mas, quizas en otro equipo, en el Madrid con 18 años no iba a jugar, pues estaban Raul, Ronaldo, Zidane y Figo en plenitud de facultades pero bueno para esa comparacion se les puede contar los años en el United y en el Madrid, pero de que ha metido muchos goles lo ha metido saludos.

    • Ronaldito dijo:

      Si no llegó al Madrid con 18 años es porque NO tenia la calidad necesaria para el REAL MADRID a esa edad. El Real MAdrid es el club mas importante del mundo, para entra alli con 18 años tienes que ser un crack a esa edad y eso es solo posible si naces con esa gracia. Cristiano se ha hecho grande a golpe de esfuerzo, de sacrificio personal, algo muy meritorio, pero NO es un genio natural. Por lo tanto a los 18 años NO llamaba la atencion de los “scouts” del Real y no podia entrar.

      Ademas de eso está lo dicho por otro forista: Ni jugando iba a jugar con lo que tenia el Real en esa epoca.

      • brasileirao2012 dijo:

        Perdon pero calidad siempre tuvo, si pudo entrar al Real Madrid, otra cosa es que no jugara titular y que no metiera muchos goles, ficho por un gran CLUB COMO EL MANCHESTER UNITED de Ferguson y Scolari lo hizo debutar muy joven en la Eurocopa en su pais , en ese club poco despues llego Robinho de esa edad mas menos y llego siendo titular practicamente, no lo digo por el camino de la calidad sino porque le seria muy dificil jugar e informese que Queiroz es portugues y era entrenador del Madrid y lo pidio a cualquier precio, solo que Ferguson aposto mas y el proyecto de Manchester le agrado mas a el y a Mendez, saludos.

  • OSMEL dijo:

    VICA EL BARÇA

  • Carlos_Habana dijo:

    Me parece que se les ha ido la mano en este asunto… No hay que exagerar… Hay que contrastar todas las versiones y después sacar conclusiones, que no siempre serán las mejores. Cálmense y buen fin de semana.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también