Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Francia anuncia fuertes medidas de seguridad para Eurocopa 2016

| +

Francia medidasEl Gobierno galo informó que habrá un aumento del presupuesto para realizar las inversiones necesarias en materia de seguridad antes, durante y posterior al evento.

El ministro de interior francés, Bernard Cazeneuve, confirmó este martes que reforzarán las medidas de seguridad para la Eurocopa que se celebrará en el país entre el 10 de junio y 11 de julio de 2016.

Cazeneuve informó a medios locales que el Gobierno galo ha hecho énfasis en la protección de quienes asistan a los estadios y las áreas dispuestas en cada una de las ciudades que albergarán el evento.

El titular del despacho también resaltó que incrementarán las disposiciones de control, sobre todo en lo que se refiere a la instalación de cámaras de vigilancia y a los medios humanos.

(Telesurtv.net)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también