Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cadena Accor Hotels inaugurará nueva instalación en Cayo Coco

En este artículo: Ciego de Ávila, Cuba, Economía, Turismo
| 10 |

pullman ccCon 20 años de trabajo en Cuba, la cadena francesa Accor Hotels ultima detalles para la inauguración el 17 de diciembre del hotel Pullman Cayo Coco, en la provincia central de Ciego de Ávila.

El delegado de Accor Hotels en La Habana, Eric Peyre explicó que la apertura del inmueble supone la entrada de Pullman a esta isla, marca de alta gama con 81 hoteles en una veintena de países.

Durante una gala para celebrar las dos décadas del grupo en Cuba, Peyre explicó que la cadena opera y comercializa los hoteles Mercure Sevilla, en la capital cubana; y Mercure Playa de Oro, en el balneario de Varadero.

Más de 30 fundadores cubanos de Accor, establecida aquí el 4 de diciembre de 1995, fueron reconocidos como parte de los festejos por el aniversario de la agrupación de servicios que tiene más de cuatro mil hoteles en 90 países.

Edificado como propiedad del grupo nacional Gran Caribe, Pullman Cayo Coco contará con 518 habitaciones repartidas en tres áreas de bungalows y estará ubicado en una franja de playa virgen de dos kilómetros en Las Coloradas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    WOWW, EL ULTIMO PA RESERVAR !!!

    • Jorge David dijo:

      Voy detrás de ti Cadillac.

  • pp96 dijo:

    …estará ubicado en una franja de playa virgen de dos kilómetros en Las Coloradas.
    Claro, puede estar en la playa porque es un hotel y permite la entrada de divisas frescas al país etc etc etc… Pero si fuese la casa de alguien ya la habría tumbado

    • JMG dijo:

      NO ES ASÍ, TODOS LOS HOTELES QUE SE ESTÁN CONSTRUYENDO EN CAYO COCO CIEGO DE ÁVILA Y CAYO CRUZ CAMAGÜEY ESTÁN AVALADOS POR EL CITMA Y CUMPLEN CON TODAS LAS EXIGENCIAS MEDIO – AMBIENTALES.

  • SAILY dijo:

    me encanta la construccion del nuevo hotel es algo fuera de lo comun , pero imprescionante , su bellesa es relebante muchas felicitaciones por hacer que nuestro país avance mejor cada día. besos

    • un tipo ahi dijo:

      Impresionante es la belleza de tus faltas de ortografía.

  • Carel dijo:

    que bien pero mi economía familiar no llega y creo que nunca llegará a visitar a estos hotelitos,es decir mi divisa no la diviso

  • dayre dijo:

    vaya ,vaya q bello ,tuve la oportunidad de hospedarme en un todo incluido en unos de los hoteles de cayo coco y wow fue unos de los mejores momentos de mi vida q atencion,q de todo de verdad q me gusto mucho ,ahora me pregunto cuando se repetira?

  • Amaury II dijo:

    Pienso ir a estrenarlo

  • OGG dijo:

    HE IDO COMO A CUATRO TODO INCLUIDOS, LO UNICO QUE NO MEGUSTA DE ESTA MODALIDAD QUE CUANDO ENTRO EN LA MESA BUFET A DELEITARME CON LAS VARIEDADES DE COMIDAS( EL PERRO ME LADRA Y ME LEVANTO) A COJER EL P-8 DIGO A CORRERLE……

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también