Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Alemania enjuiciará a exguardia nazi de 93 años

En este artículo: Alemania, Crímenes, Fascismo, Nazismo
| 18 |

campo concentraciónUn exguardia de las SS nazis, identificado por las autoridades como Reinhold Hanning, comparecerá ante un juzgado de la ciudad alemana de Detmold a mediados de febrero. El hombre, de 93 años, está acusado de complicidad en la matanza de prisioneros perpetrada en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau en los años 1943 y 1944, informa el sitio web historiek.net.

El sargento retirado, que ha vivido todos estos años en un pueblo cercano al lugar del delito, está presuntamente implicado en la muerte de 170.000 judíos.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Landy dijo:

    Pues nada, a asumir lo que hizo en sus años mozos y que sepa que la justicia tarda pero llega.
    Saludos Landy.

  • Sincero dijo:

    A esa edad le dará tres pepinos que lo maten, casi que le harán un favor pues ya no debe poder ni ir al baño por su cuenta. Ya no tiene gracia, debieron agarrarlo antes.

  • Armando dijo:

    Todavía hay gente que no cree que en este mundo las que hacemos las pagamos.

  • Greg dijo:

    Nada que se lo manden a los judios para que se lo coman asado para navidad…

  • Adonay dijo:

    No paga ni aunque lo fusilen una sola vez.

  • luisito dijo:

    Todavía hoy se hace justicía por aquellas personas que murieron en este lamentable sistema .A quien no ajusticiar fue Hitler quien llevó esta sangrienta reprisión contra los judios

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Pregúntelenle a Pinochet si el que la hace la paga, a Efrain Rios Mont, a Posada Carriles, Felix Rodríguez, etc ….si pueden, jejejeje!!!!!. Solamente en el proceso de nuremberg se enjuiciaron a 100to y tantos nazis, el resto, que eran casi 10 millones quedaron en las sombras hasta el dia de hoy. No dudo que ciertas tendencias nazis que vemos hoy en dia en algunos países sean fruto de esos que EEUU, Gran bretaña y algunos gobiernos latinoamericanos ayudaron a esconderse y vivir plenamente después de haber asesinado a miles. El que la hace no siempre la paga… por desgracia.

    • Loco dijo:

      Domingo Dia Feriado estoy de acuerdo contigo no siempre el que la hace la paga, la vida ha demostrado que solo pagan quienes los E.UU, francia, inglan y Alemania quieren. Ejemplo a Pinochet lo protegio Londres por años y solo lo deportaron cuando era seguro que no lo meterian por eso por eso de la inmunidad vitalicia, Sadan, gadafi, Osama, etc fueron ejecutados cuando les convino esas potencias de lo contrario estaria ntan vivos como tu y yo. La humanidad no ha aprendido todadvia de sus errores. a este sargento lo van a enjuiciar ahora y los generales que murieron sin ser acusados. La historia se repite a todos los que han enjuiciado ninguno era de la cupula.

  • olga dijo:

    Dice la nota:- El sargento retirado, que ha vivido todos estos años.. Y como se puede vivir con 170 000 muertos pesnado sobre su conciencia????

    • cadillac dijo:

      para sentirse asi hay que tener conciencia.

  • Manuel dijo:

    El sargento retirado, que ha vivido todos estos años en un pueblo cercano al lugar del delito, ñooooooooooo se les fue a la justicia. viviendo tan proximo todos estos años.. debe haber formado hasta familia en ese lugar..y ahora.como quedan los demas miembros al saber que el asesino. vivio siempre cercano al lugar del delito, EL ASESINO NO REGRESA AL LUGAR DEL DELITO EN ESTE CASO VIVIO siempre cercano al lugar del delito

  • jayku dijo:

    ah si ,ese seguro el dia que le toque morir ,escoge el mismo la Eutanasia….

  • Amaury II dijo:

    La principal justicia la tendrá que es la divina, satanás deberá estar haciéndose la boca agua, esperándolo para atormentarlo y hacerle otras cositas malas en el infierno.

  • yolanda dijo:

    Siempre la justicia llega.demora pero llega.A este señor si ke le debe importar que lo condenen si esta bien conciente aun.Ha pasado tanto tiempo que para que se recuerde de sus crimenes lo deben enviar a Israel sin vacilar un segundo.

  • Yorexy dijo:

    Al antiguo paramedico Auschwitz-Birkenau puede vivir con 170 000 muertes en su conciencia de la misma forma en que los judios Israelitas viven con tantas o mas muertes en la suya del pueblo PALESTINO.

  • ahmed dijo:

    pues pienso k esta bien echo enjuiciar a ese asesino pues como dice la cancion aki nadie se va debiendo nada gracias

  • ahmed dijo:

    ahora si esas 170000 victimas podran descanzar en paz alleluya

  • Ana la campana dijo:

    Ojalá suceda lo mismo con Posada Carriles ! tarde pero seguro !

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también