Subastan copia del "White Album" de The Beatles

El grupo The Beatles junto a su manager, Brian Epstein. Foto: EFE / Archivo
Una extraña copia del "White Album" de The Beatles recaudó este sábado 790 000 dólares en una subasta de objetos propiedad del que fuera batería del grupo, Ringo Starr.
El disco, parte de la primera edición británica de ese clásico, se lo llevó un comprador anónimo, informó la casa de subastas Julien's.
El álbum se vendió en la última jornada de una subasta llevada a cabo durante varios días con multitud de recuerdos de Starr, que destinará parte del dinero obtenido a una organización caritativa creada por él mismo.
Entre otros artículos, el viernes se colocó por 2,1 millones de dólares una batería que Starr utilizó en más de 200 actuaciones y para grabar grandes éxitos como "Can't Buy Me Love" y "I Want to Hold Your Hand".
El instrumento musical fue adquirido por Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts de la liga de fútbol americano, y que suma la pieza a una colección que ya incluía guitarras de los otros tres miembros de The Beatles: John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.
(Con información de EFE)
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- Cubadebate comparte el videoclip “Allá voy” en homenaje al querido trovador Eduardo Sosa
- “Esta II Bienal de Humor Político nos invita a sonreír, a pensar y a mantenernos lúcidos y libres”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- ir aCultura »

Esto demuestra lo grande que fueron y que seguirán siempre presentes en la música universal.
Es verdad, esto demuestra lo grande que fueron y seguirán por siempre.
Mi hijo es joven y es fan de la música de ellos, tiene prácticamente toda la música y videos en CD y DVD.
Creo que pasará siglos y ellos seguirán siendo los mejores.
Que en Descanse Paz este Quinto Beatles