Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Anonymous publica los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico

| 31 |
Foto: Reuters

Foto: Reuters

El grupo ‘hacktivista’ Anonymous ha hecho pública una lista con los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico después de haber declarado “la guerra total” contra grupo yihadista como respuesta a los atentados de París.

Anonymous ha difundido a través del sitio web Pastebin lo que parecen ser más de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico. Después de utilizar las etiquetas #prayforparis (#rezaporparis) y #OpParis, el grupo hackivista ha publicado el mensaje: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

Asimismo, la filtración contiene manuales del grupo terrorista sobre cómo proteger y cómo utilizar programas antivirus en los dispositivos móviles y cómo borrar datos personales del contenido multimedia, entre otros.

Este lunes, Anonymous difundió un video en el que declaró la “guerra total” contra el EI tras los ataques en Francia del 13 de noviembre. “Estos atentados no pueden quedar impunes. Vamos a cazarlos, como comenzamos a hacer a partir de los atentados contra la revista ‘Charlie Hebdo’, así que esperen una reacción masiva de Anonymous […] Vamos a lanzar la operación más importante jamás realizada contra ustedes. Recibirán numerosos ciberataques, la guerra se ha desatado. Prepárense”, anuncia el video.

El Estado Islámico respondió a estas amenaza tachando a los activistas de “idiotas” y publicando instrucciones para evitar sus posible pirateos.

Tomado de RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/191780-anonymous-nombres-islamico

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    El E.Islamico se siente acorralado y esto los pone mas locos de lo que estan.

    • ñoo dijo:

      Lo que hace falta es que si los van a coger los cojan, y si no los pueden cojer y los matan, mejor

      • Raulito dijo:

        Matarlos es hacerles el favor. Para estos yipejos hay peores castigos en vida, sobre todo tratándose de musulmanes.

    • Otro dijo:

      Espero que Anonymous,sea capaz tambien de exponer a la luz publica,a los “marionetistas”de las marionetas…A los suministradores de vituallas y armamentos y no menos importantes a los que le compran el petroleo robado de irak y de libia.
      (Sobre todo antes de que sus padrinos,los maten de manera profilactica para que no puedan decir todo lo que saben sobre las hipocresías políticas y los dobles discursos de los OOCIDENTALES,pro NATO.)

  • Sandro dijo:

    Así es como vamos a lograr derrotarlos UNIDOS, Unámonos todos contra estos asesinos del EI y borrémoslo de la faz de la tierra

  • Albert_1990 dijo:

    listado de cuentas aqui….. http://pastebin.com/7QxuyNTj

  • Yunior dijo:

    Me encanta anonymous, haciendo justicia como siempre

  • ramon dijo:

    Será muy dificil eliminarlos pues estan en cualquier parte. Todas esas acciones sembraran mas terror. Ahora las grandes potencias estan cosechando lo que han sembrado. Infelizmente estan pagando por eso mucha gente inocente.

  • Fabiano dijo:

    pero esto podría generar una guerra entre dos grupos en la que pudieran salir perjudicados más inocentes, esto de tomar la justicia con sus manos no le corresponde a todo el mundo…

    • El Merce dijo:

      Anonimous no es nadie, no se como seria esa guerra que crees entre anonimous y el ei, la guerra seria cibernetica

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Me imagino que el nombre de Richard Cheney esté dentro de la lista de Anonymus

  • el jose dijo:

    no sabe el EI con quiénes se metieron…recuerden el 5 de noviembre!!!Saludos.

    • El Merce dijo:

      No le den ese bombo a anonymous….que lo que podrian hacer es brindar informacion….ellos no van a hacer lo que sale en las peliculas de cibeneticos, desviar misiles, explotar las computadoras del estado islamico ni nada fictisio……

  • Professional dijo:

    Anonymous esta haciendo cosas correctas, primero el KU KUS KLAN y ahora el EI hace falta que se acabe de desintegrar la organización terrorista de una ves

  • GALAXY6PLUS dijo:

    I like it aAnonymous

  • La Rosa dijo:

    Hacia falta un París destrozado en lagrimas, para que el mundo se diera cuenta del peligro que ha representado para la humanidad el EI, y los Sirios, Iraquies y Turcos que llevan años padeciendo de esta pesadilla, verdad que el primer cmundo siempre pone a la gente a correr, que pena!!!!!

  • Arielvisbc dijo:

    El E. Islámicotiene terror, porque sabe que contra Anonymous no hay quien pueda. Solo cro que para acabar con esa cruentar guerra contra el terrorismo haga que se unan los órganos mundiales más influyentes y arracen de una vez y por todas con esos terroristas que tantas vidas inocentes han eliminado.

  • Shanks dijo:

    El estado islamico necesita parar ya, y eso solo se logra con la unidad en contra de ellos, de otra forma hasta EEUU se las va a ver “negra”

  • esculapio dijo:

    EL MUNDO CONTRA LOS EXTRATERRESTRES, PORQUE VERDADERAMENTE ESA GENTUZA NO ES DE ESTE PLANETA, NI LOS ANIMALES SE COMPORTAN ASÍ. !LOS ODIO!

  • guada dijo:

    El problema no es solo borrar elEstado Islamico de la faz de la tierra, el problema está en que aún se encuentran en el poder los que crearon el Estado Islamico y persisten en mantener sus aliados, este ejercito mercenario salió de las fuerzas opositoras a Siria que”luchan por la democracia”, así fue contra Irak. Mientras existan las potencias occidentales empeñadas en la imposición de sus modos de vida y democracias y traten de derrocar los gobiernos que no les son afines, tendremos estos ejércitos bien pagados y armados por ellos mismos. Esa es la cuestión arranquemos de raíz el mal, el imperialismo,que los crea, entrena y arma, lo que en este caso se les fue de las manos como sucedió de igual forma con la “disidencia cubana”, los luchadores por la libertad” bien pagados por ellos.

  • Kafunga dijo:

    bien echo

  • populares01 dijo:

    Estos ISIS son tan idiotas que hasta le dicen como lo evitaran .Esto parece de Pelicula

  • Ernesto Pérez dijo:

    No se fien mucho del tal Anonymous. En la cibernética no todos tienen los recursos necesarios para obtener esas listas como tampoco esa versatilidad en sus operaciones. Además los hackers independientes no suelen agruparse en “ejército”, Anonymous puede ser tranquilamente una sección de inteligencia de algún país poderoso, que por ahora, se “pinta” para las causas justas, sólo habrá que darle tiempo al tiempo

    • JoKeR dijo:

      ademas le puedo garantizar que cualquiera con conocimientos necesarios y conexion a internet puede acceder a la informacion mas ferreamente resguardada que usted se pueda inmaginar…..

    • Tláloc dijo:

      Estoy muy de acuerdo contigo.

  • Doarte dijo:

    ISIS ………..no son tan bobos ,populares01 tienen tecnología en sus manos acuerdate que son un grupo de varios paises del mundo desarrollados ,ellos saben mucho ,no nos podemos confiar

  • luis rolando echemendia wilson dijo:

    SE FORMO EL DALE AL QUE NO TE DIO Y SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS LOS INOCENTES

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también