Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Detienen a supuestos cómplices de los atentados en París

En este artículo: Atentado, Francia, París, Terrorismo
| 7 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La Policía de Francia ha detenido a varios sospechosos en medio de la investigación para esclarecer los atentados ocurridos este viernes en París, informan los medios franceses citando fuentes en los cuerpos de orden.

Según la cadena iTele, la Policía ha llevado a cabo registros en los departamentos de Aube y Essonne, durante los cuales ha detenido en la comuna de Courcouronnes a una persona del entorno de un ciudadano francés de 29 años que participó en la toma de rehenes en el teatro Bataclan y se suicidó durante el asalto policial.

‘Le Parisien’ informa que han sido detenidos también el padre y un hermano del mismo terrorista suicida. El primero fue detenido por los agentes en su domicilio en el municipio de Romilly-sur-Seine (Aube) y el otro en Bondoufle (Essonne).

El fiscal de París, François Molins, dijo que las autoridades han identificado ya a varios de los terroristas que participaron en los ataques. La persona relacionada con las detenciones de este sábado era “un individuo nacido el 21 de noviembre de 1985 en Courcouronnes, Essonne” y las autoridades lo conocen por haber cometido “delitos menores”. Es muy probable que al menos dos de los atacantes llegaran a Europa como refugiados a través de Grecia.

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

(Tomado de RT)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubaniche dijo:

    QUE SE HAGA JUSTICIA Y PAGUEN TODOS LOS CULPABLES DE ESTE HORRIBLE CRIMEN!

  • teresa dijo:

    siempre hay animales!!! en contra de la paz, que horro!!!

  • cadillac dijo:

    espero que sigan cojiendo a estos asesinos y los hagan pagar bien caroi, son unos verdaderos monstruos…

  • Roberto dijo:

    Mi pesar para los familiares de las victimas, pero ¿Quién brinda apoyo económico, armas y tecnología a estos grupos? Los perros de la guerra se vuelven contra sus amos.

    • cas dijo:

      De acuerdo con ud Roberto, esos son los autores materiales, pero faltan los autores intelectuales, esos los conocemos muy bien, los otros han fallecido , estos ultimos aun estan dando quehacer y son muy poderosos, alerta pueblos, alerta, saludos cas.

  • Diana dijo:

    gue horror.mis condolencias a familiares de las victimas que se haga justicia

  • R... dijo:

    Que los encierren en un lugar vivos y que entren los familiares de las victimas y le hagan justicia ellos mismos…pero que no entren con armas, sino con pinchos, palos, piedras, y todo cuan doloroso pueda ser para esos horribles asesinos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también