Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Una noche en Latinoamérica: gran concierto en Fábrica de Arte

| 5 |

noche latinoamerica musicaLa noche del próximo viernes 20 de noviembre podría pasar por una de las tantas noches habaneras llenas de música, pero la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam) ha apostado por convertirla en algo especial.

En la primera acción conjunta a desarrollar en varios países de Latinoamérica en forma simultánea bajo el paraguas de la Asociación, ese día se lanzará  al mundo el proyecto Una Noche En Latinoamérica (Uma Noite Na America Latina para los países lusófonos).

Con el hashtag genérico #estamosjuntos, la acción comunicativa, sin precedentes en nuestro continente, pretende enlazar el sábado 5 de diciembre un conjunto de actividades que llevarán a cabo, de manera simultánea decenas de productores y managers musicales, con el objetivo de mostrar al mundo la calidad y diversidad de músicos, escenas, fiestas, bailes, conciertos y encuentros artísticos que suceden en una noche cualquiera en América Latina.

Cuba –desde las plataformas AM-PM, Havana World Music y Zona Jazz– se suma a la iniciativa Una noche en Latinoamérica, que tomará la Fábrica de Arte Cubano como escenario para la conjunción, por primera vez, de Harold López-Nussa, Eme Alfonso y YISSY & Bandancha. El triple concierto, abierto al público de FAC, será la aportación cubana al proyecto colectivo que será visible en el mundo entero el 5 de diciembre mediante streaming a través del sitio web de la Asociación de Managers de Latinoamérica (www.mmf.la) y en las principales redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook, Instagram).

El público asistente a FAC será testigo de  una experiencia única al poder disfrutar de la combinación de propuestas musicales muy originales y diferentes entre sí, como son las que ofrecen los tres proyectos implicados: Harold López-Nussa, con un característico estilo dentro del latin jazz; Eme Alfonso y su búsqueda de un sonido más cercano a la música alternativa; y YISSY & Bandancha, que apuesta por una mezcla de las corrientes diversas del jazz, la música electrónica y otros sonoridades urbanas.

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam) es una red profesional que congrega a más de 50 managers musicales de 15 países, que llevan adelante en la región y fuera de ella la carrera de destacados artistas. Entre sus principales objetivos está el fortalecimiento de la industria musical en Latinoamérica, la construcción y defensa de una identidad latinoamericana, así como la defensa de los derechos de los músicos y la búsqueda de mejores oportunidades para sus carreras.

La noche del 20 de noviembre podría ser una noche cualquiera, pero en Fábrica de Arte Cubano, con Harold López Nussa, Eme Alfonso y YISSY & Bandancha, estaremos juntos, músicos y públicos de América Latina.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Genial, ahi estare

  • cuba dijo:

    buena oferta, pero podran entrar todos los jovenes con su poder adquisitivo, o sera entrada libre para todos los jovenes.

  • cuba dijo:

    hay jovenes que su salario no da ni para entrar a la FAC y son jovenes que le gusta el lugar y lo que se encuentra en ella, porque esos jovenes han escuchado lo que hay en La FAC.

    • Jaco dijo:

      Normalmente la entrada en FAC vale 2 cuc, y para aquel que muestre el carnet de la FEU 1 cuc. El consumo es el mismo y realmente no es absequible para los estudiantes, pero creo que al menos la entrada no esta tan mal.

  • teresa dijo:

    oye cuba q delirio tienes esa fábrica es más cara q la del oro, je

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también