Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Israel sustenta teoría de atentado terrorista en avión ruso

| 18 |

aviónEl avión ruso de pasajeros que se desintegró sobre la península del Sinaí el pasado 31 de octubre pudo haber sido objeto de un atentado terrorista, afirmó hoy el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon.

No somos parte de la investigación, pero de lo que oímos y entendemos, me sorprendería si resulta que esto no haya sido un ataque terrorista en el cual una bomba estalló dentro de la aeronave, sostuvo Yaalon.

El ministro no brindó ninguna información acerca de cuales informaciones lo llevaron a hacer esas declaraciones.

Asimismo, se abstuvo de comentar reportes de prensa que sostienen que los servicios de inteligencia israelíes suministraron el contenido de comunicaciones interceptadas en el Sinaí a sus contrapartes estadounidenses y británicas.

De momento, autoridades de Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido han manifestado sus crecientes sospechas que la causa de la caída del avión puede estar en el estallido de una bomba colocada en su interior.

Sin embargo, de momento el comité investigador de siniestro no se ha pronunciado oficialmente.

El vuelo del avión A-321 de la aerolínea Kogalymavia partió desde el aeropuerto del balneario de Sharm El Sheikh, en la península del Sinaí, y se dirigía a San Petersburgo, Rusia, cuando a los 23 minutos de vuelo se precipitó a tierra.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo fallecieron.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoel dijo:

    Pronto saldrán algunos en culpar al mossad y sus teorías conspirativas .No demoraran nada 5 4 3 2 1….

  • Pauo dijo:

    Oh, que casualidad, Israel también sabía…

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      ! CERO ¡

  • Henry dijo:

    Esperemos los resultados oficiales, tal vez ya se sepa y teman darlos a conocer

    • Dany dijo:

      Lo teme Putin…apenas EEUU e Inglaterra lo tengan lo sabrá malanga.

  • Ir@l2 dijo:

    Que mala suerte esta teniendo el consorcio Airbus, todos los aviones envueltos en accidentes “misteriosos” son de ellos. Que estará pasando?

    • JC dijo:

      Nada que los mayores fabricantes de aviones a nivel mundial son aiurbus y boeing. Esto es como que culpemos a la fábrica Lada o a Yutong o a Geely (o peor, a las marcas de almendrones) por los numerosos accidentes que hay en Cuba.

    • pioneer dijo:

      Que el 90 por ciento
      De lo que vuela es de ellos

      • Terminus Angringon dijo:

        Que el 90 % de lo que vuela es Airbus???? Usted está quema’o o qué???? De donde sacastes esa información..!!!! Informmese mejor..
        El 90 % de lo que vuela es de fabricación americana… El Boien 737es el avion comercial más vendido en la historia seguido por el 747…Hoy los más demandados son los 767 y 777 en líneas regulares para vuelos intercontinentales…Airbus es la competencia por su calidad peero no en cantidad.. no son ni la sombra…

      • cadillac dijo:

        pioneer…. asi es que el 90% de los aviones que vuelan son de Airbus….chico, tu no concoes unos “tales” Boeing?????

  • yoel dijo:

    Los investigadores que analizaron las cajas negras y restos del avión ya dijeron que hay un 90% de pruebas de que fue un atentado . aún algunos tienen dudas ?
    Ir12..es falso lo que dices creó que es el primer accidente de Airbus o el segundo los de malasía eran boing

  • Rigoberto dijo:

    El que asegura con tanta fuerza alguna cosa, es porque esta involucrado. Isrraerl y el estado islamico son del mismo genero.

    • Wild dijo:

      ¿Por qué son del mismo género? porque comen calabazas y se peinan para atrás, a no ser eso no les veo el parecido en nada. El Estado Islámico no tiene similar en la tierra. Ya ha dejado chiquito a varios por sus atrocidades.

  • Eduardo dijo:

    Se está descubriendo que el ombligo está en la mitad de la barriga. Fragmentos de un avión regados en un cono de impacto de veinte kilómetros, indica desguazo en el aire como incio del asunto. Negar ataque terrorista desde el principio fue imprudencia o ingenuidad.

  • cadillac dijo:

    yo estoy mas seguro que fue un atentado, todo apunta a ello…una falla tecnica no hace que el avion estalle en el aire, o mejor dicho es muy improbable ello me parece a mi.
    el mossad es uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo… si ellos sospechan eso y lo dicen, es que tienen un 90% de seguridad de tener la razon….

  • Tito75 dijo:

    Error, el 90% de los aviones son AN-2

  • Cavellino dijo:

    Rigoberto ..usted sabe lo que está diciendo sobre israel y el estado islámico,mejor no haga concluciones y quedese sentado en su pupitre escolar,no lo afirme si no sabe nada

  • Aroldo dijo:

    Me parece que este ministro se abstuvo de responder ciertas preguntas que resultan un poco embarazosas, claro, ni el mismo primer ministro las hubiera respondido.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también