Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Huelga fuerza a cancelar más de 900 vuelos de Lufthansa

En este artículo: Aeronáutica, Alemania, Economía, Huelga
| 8 |

aviónEste lunes 9 de noviembre la aerolínea alemana Lufthansa ha cancelado más de 900 vuelos de corta y media distancia con origen o destino en Fráncfort, Düsseldorf y Múnich. Está previsto que la huelga de personal de cabina más larga de la historia de la empresa no termine hasta el viernes 13 de noviembre.

Los trabajadores de la aerolínea más importante de Alemania han anunciado una huelga con el fin de luchar de este modo por sus derechos laborales. En consecuencia, alrededor de 113.000 pasajeros se verán afectados, comunica Lufthansa.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARMANDO dijo:

    La información es muy escueta, no plantea cualers derechos laborales reclaman. Seria bueno reflejarla para que nuestro pueblo vea esas cosas que suceden fuera de aquí y piensan que fuera es todo maravilla.

    • Riggoletto dijo:

      Socio, no todo es maravilla, pero hay que reconocer que al menos ellos, tiene el derecho a huelga, cosa que nosostros ni soñar. No se pueden ver las cosas con los ojos cerrados.

  • cadillac dijo:

    sus derechos laborales, pero cuales son?

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Por lo menos, el derecho a la huelga parece que lo tienen garantizado ya.

    • Maria.F dijo:

      Derecho quiere decir que todo lo que se contrato entre una persona y la otra se puede demandar ante la Corte correspondiente en este asunto si uno viola ese contrato.. El contrato laborar que uno firma no puede ser violado por ninguna parte:Ejemplo:Si tu tienes vacaciones por 30 dias,30 dias te tocan, si ganas 3000 Euros los mismos te corresponden y asi..En fin, tu puedes demandar a tu jefe por incumpliento del contrato, o a el reves.Estas demandas se efectuan en la Corte Laborar y a los jueces no les importa quien tiene mas dinero, sino quien tiene la razon.Los jueces le dan la razon al que la tiene y el violador tiene que pagar los danos causados...Saludos de Fracfort am Main..

  • AR dijo:

    ARMANDO si mijo claro gente como tu siempre tienen la razón y mas nadie tu tienes la razón no podemos criticar a otro cuando nosotros mismos no somos perfectos ningún sistema capitalista o socialista es perfecto si ellos si leyes que los proteja y nosotros pasando hambre por nuestros principios así que te animo a que te reserves de estos comentarios criticones y comparativos es verdad que todo no es maravilla pero las personas tienen derecho a estar en el lugar y con el sistema que quieran claro si tienen la posibilidad

  • Aroldo dijo:

    No dice mucho el artículo, pero, cuáles demandas hacen los trabajadores?, y a cuánto ascienden las pérdidas por la cancelación de estos vuelos?.

  • Maria.F dijo:

    Estan demostrando por tener una pension mayor a la que ya tienen nada mas..Y demostrar tambien es un derecho laborar..Lufthansa queria a traves de la corte laborar impedir esto pero la corte le dio razon a los empleados...Alguien se piensa que domostrar es cuando no se tienen derechos o que..Se demuestra para decirle a alguien que no estas de acuerdo en un asunto, pero eso no quiere decir que te estan matando o algo de eso como algunos quisieran..Esto es un Estado de Derechos y no un Circo..Saludos de Francfort..

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también