Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

En video, una docena de autos tragados por la tierra en EEUU

En este artículo: Accidente, Curiosidades, Estados Unidos
| 30 |

Carros EEUUAl menos 12 autos fueron tragados por la tierra en un parqueo en el estado estadounidense de Misisipi, en el sur del país, comunica el noticiero local Meridian Star.

Según el periódico, el incidente no causó víctimas.

El agujero que tragó los vehículos es de 4, 5 metros de profundidad, más de 120 metros de longitud y unos 10 metros de ancho.

Se espera que el lunes los expertos empiecen a investigar las razones del accidente. Hasta el momento las autoridades se han negado a referir posibles causas. “Yo no soy ingeniero. Sólo sería especulación”, dijo Buck Roberts, Director de Seguridad Pública de Meridian.

El parqueo se encuentra frente al restaurante IHOP que se estrenó la semana pasada.

Gwendolyn Fikes dijo que el Honda Accord de su hija era uno de los vehículos que cayeron en el abismo. Fikes dijo que ella y su hija se habían detenido en el restaurante para comer la noche anterior.

“Habíamos estado allí unos tres minutos”, dijo Fikes. “Entonces todo se volvió negro y oímos una explosión”.

(Con información de Sputnik)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hh dijo:

    se compran uno nuevo y ya eso no tiene problema eso es boberia pa ellos

    • hhh dijo:

      hh mire que comentario tan relevante y serio ha hecho Ud.:´( No todo el mundo ahí tiene para comprar un auto de un día a otro y si pudiersen, no sería nigún pecado

      • Ramiro dijo:

        jajaja sin animos de politizar la noticia: alla el seguro es obligatorio y funciona. Pero al margen de eso, se trata de una noticia curiosa y al parecer por el tunel subterraneo con agua que se muestra en el video, debe ser una falla constructiva

  • opinion personal dijo:

    Editor

    Me imagino que en la prensa de EEUU, se publique algo sobre lo que sucedió, en la parte superior de la foto se ve que al final del hundimiento hay como un tubo soterrado o algo así.

    Si les es posible denle seguimiento a la noticia, sería interesante saber que sucedió

  • cadillac dijo:

    vaya desastre !….pero me parece que fue que no rellenaron bien o compactaron el relleno….al final se ve como la entrada de un tunel…

  • Henry dijo:

    Wao!!

  • Sinsajo dijo:

    Se parece a los arreglos que le han a los viales de mi pueblo

  • anthony dijo:

    el fin del mundo se acerca……

  • Rey Albelo dijo:

    ummm interesante ver como la lampara d ealumbrado no sufri daños, es decir estaba enterada a mas de 4,5 mtr de profundidad ???
    debe ser por no rellenar ni pisonar bien pq se ve en la parde de donde comienza a donde termina un conducto de agua,,

  • Chaman dijo:

    Sinsajo Coincido totalmente contigo pues en ocasiones aquí se arreglan las carreteras y a la semana estran peores que como estaban, yo pienso que esto tendría un análisis grande pues es mucho lo que pierde nuestro país con la economía, quisiera saber a que se debe, si a la mala calidad del terreno, o la mano de obra de los que ejecutan la misma tarea, quisiera que esto lo publicaran en el periódico, aclararían mis dudas y muchas mas de nuestro pueblo con respecto al tema.
    Saludos Chaman.

  • Yanelis... dijo:

    Tremendo desastre espero que al ser un parqueo no se hayan perdido vidas humanas, imagino que los dueños de estos vehículos se le sobra la economía para hacer los arreglos que requieran su vehículo y muchos se comprarán otro, lo importante es que no se haya perdido ninguna vida humana y encuentren la razón de dicha situación…
    rep.infnorte@medired.scu.sld.cu

  • Maikel dijo:

    los marcianos llegaron ya
    y llegaron bailando cha cha cha.

  • henry dijo:

    Pobresitos…ahora el seguro les tiene que pagar uno del año…mis condolecias

    • pienso que dijo:

      SEGURO………….

  • Yordan Ricardo Batista dijo:

    SE DEBEN ESTAR ACORDANDO DE LA PELICULA DEL 2012

  • Pashy desde Pashylandia dijo:

    Yo no dudo que alguien ante alguna adversidad halla dicho ABRETE TIERRA Y TRAGAME y los troles se lo tomaron en serio.

  • Planells dijo:

    Missisipi y lousiana son estados que se hunden poco a poco principalmente las zonas mas costeras si usted atraviesa por la interestatal US 10 que va desde jacksonville (Florida) hasta Los angeles (California) va a notar que en el estado de lousiana hay mas de 160 km de carretera sobre un puente dado que toda esa zona esta completamente bajo agua y los estudios mas recientes presentado por el departamento de proteccion y alerta contra catastrofes de el gobierno americano confirman que estados como lousiana missisipi van terminar con el tiempo poco a poco bajo el agua son zonas muy pantanosas y extremadamente bajas. Saludos desde houston texas

  • nesti dijo:

    parece mentira que a casi todos les duele o les preocupa mas lo que le pasó a los autos que las vidas humanas, ni que los autos fueran de ellos. que materialismo

    • Ramiro dijo:

      oiga, lea nuevamente la noticia: no hubo daños humanos, solo materiales…

  • Lennon dijo:

    No es nesesario ser muy inteligente para ver cual es el problema

    El cilindro soterrado es de un metal muy fino,aunque es corrugado para darle mas fuerza para soportar el peso de la tierra que lleva encima,una vez que este falla no se detiene hasta colapsar completamente,,,,,este tipo de tunel soterrado no soporta el peso de maquinaria pesada corriendo en forma paralela a el,,,,,como ven la carretera de alta velicida (expressway) que esta al final sigue en pie y los autos y rastran continuan pasando sin problemas

    mientras podemos ver que el asfalto nuevo fue aplanado con una aplanadora (o varias) y los carros casualmente parquearon exactamente encima del tubo soterrado ,,,,,,

    estoy seguro que eso diran los peritos cuando terminen sus reportes.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Nesti; Dios no dió dos ojos y un solo teclado, en señal de que hay que leer dos veces antes de escribir boberías.

    El segundo párrafo del artículo dice que: “Según el periódico, el incidente NO CAUSÓ VÍCTIMAS”.

    • juan carlos dijo:

      que buena respuesta, jajajaja, jocosa y a la vez certera

  • Rey Mo dijo:

    Ya se que pasó!!! el hueco lo repararon la gente de comunales de San Miguel del Padrón, lo se porque hace unos años mi papa se cayó en un hueco de esos. Y no es broma.

    • Henry dijo:

      Y de seguro tu papa se cayo por estar caminando por ahi y no por pasar manejando, dime si es verdad?

      • Rey Mo dijo:

        Es cierto, mi papa iba caminando.

    • Carlos dijo:

      Rey Mo, reclama a la ESEN, a lo mejor hasta te dejan al viejo nuevecito, como van a hacer con los carros de la foto…

  • yam dijo:

    Nesti: Si los chicos bromean, es que tienes que volver a leer el artículo: “No causó víctimas”. Por eso todo el mundo habló de los autos.

  • Julian dijo:

    Hace no mucho tiempo un hombre fue tragado, mientras dormía, por un profundo agujero que se abrió precisamente debajo de su dormitorio, en la Florida. Desapareció para siempre pese a los esfuerzos por salvarlo porque ni el equipo de rescate pudo encontrarlo debido a la inestabilidad de la abertura en el terreno. Tuvieron que tapar toda el area con concreto y piedras. Cosas del Diablo o de Dios? De ninguna manera ….cosas de las leyes naturales, que no toman partidos ni les importa un comino quien es quien. Según los vecinos el individuo había sido una persona honesta y buena en vida.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también