Siete cubanos a torneo internacional de lucha

Katerine Videaux (Lucha Libre 63 Kg) Foto: Roberto Suárez
Siete gladiadores representarán a Cuba en el 41 Torneo Internacional de Lucha Henry Deglane, que tendrá lugar en Niza, Francia, el mes próximo, informó Raúl Trujillo, jefe técnico de la Federación nacional.
Los hombres que integrarán el equipo serán Lázaro Carbonel (65 kilogramos), Luis Esteban Quintana (74), Anyel Aguilera (86) y Andrés Ramos (125) en tanto por las mujeres figuran Yackelin Stornel (58), Katherine Vidiaux (63) y Yudaris Sánchez (69).
Además, precisó Trujillo que la Mayor de las Antillas enviará a la lid europea en el masculino a figuras jóvenes y de proyección con muchas ansias de victoria, deseosos de ascender a planos superiores en corto tiempo, en tanto las muchachas mezclan juventud con experiencia.
Los organizadores estiman que al certamen- uno de los más prestigiosos que a nivel internacional se desarrolla en territorio francés- asistan para la presente versión más de 200 luchadores de una veintena de países.
Henry Deglane fue un destacado gladiador, multicampeón francés y campeón mundial y olímpico en la década de los años 30 del pasado siglo.
(Tomado de Radio Habana Cuba)
- Crecen los cupos de Cuba para el torneo de boxeo de Lima 2027
- Ballet Nacional de Cuba dedicará función especial de Giselle a la ONU, en su 81 aniversario
- “No se aceptan estudiantes humanos”: la primera escuela china que forma androides para el ámbito laboral
- Detienen en Ecuador a la excandidata presidencial de izquierda Luisa González por presunto lavado de activos
- Audiencia Pública Parlamentaria “Cuba no es una amenaza, el bloqueo sí” denuncia los efectos del bloqueo de EE.UU.
- ir aNoticias »

Haga un comentario