Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Encuentro entre canciller interino y enviado de EEUU para cambio climático

| + |
 Marcelino Medina González, se reunió este miércoles con Todd Stern, enviado especial para Cambio Climático del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Foto tomada de CubaMinrex

Marcelino Medina González, se reunió este miércoles con Todd Stern, enviado especial para Cambio Climático del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Foto tomada de CubaMinrex.

El ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, se reunió en la mañana del miércoles 28 de octubre, con el Sr. Todd Stern, enviado especial para Cambio Climático del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Durante el encuentro, efectuado en la Cancillería cubana, se intercambiaron experiencias sobre la respuesta al cambio climático y los desafíos que tiene ante sí el mundo en el contexto de la actual crisis climática, a las puertas de la 21 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21), que se celebrará en París el próximo diciembre, la cual debe aprobar un nuevo acuerdo global bajo esta Convención.

Acompañaron al Sr. Stern el encargado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Jeffrey DeLaurentis y otros funcionarios del Departamento de Estado. Por la parte cubana estuvieron presentes en la reunión la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal Ferreiro y el subdirector general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Pedro Luis Pedroso Cuesta.

El Sr. Stern fue recibido también por la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya y por el ministro de Energía y Minas, Alfredo López Valdés.

(Tomado de CubaMinrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también