Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un gol por la vida de los niños cubanos (+ Fotos)

| 8 |

Un gol por la vida, ese es el nombre de un proyecto de solidaridad con Cuba que se desarrolló en San Donà di Piave (Venecia) del 30 de septiembre al 18 de octubre de este año. El objetivo de la iniciativa fue recaudar fondos para la compra de medicamentos oncológicos pediátricos que la Isla no puede comprar a causa del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos.

Estos fármacos serán enviados a Cuba a través Medicuba-Europa, de los cuales también la Asociación Nacional de amistad Italia-Cuba hace parte. Los amigos de la Asociación de Amistad Italia-Cuba contaron con la presencia de Javier Sotomayor, destacado atleta cubano y recordista mundial.

un gol por la vida 2

un gol por la vida 3

un gol por la vida 4

un gol por la vida 5

un gol por la vida 6

un gol por la vida 7

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daimir el palmero dijo:

    Hermoso gesto de este pueblo de la provincia Venecia para ayudar a niños enfermos en nuestro país. San Donà di Piave es un pueblo pequeño, lo conozco en persona pero con un corazón muy grande. Ojala y siempre existan iniciativas como esta, una muestra de que aun hay sentimientos solidarios en el mundo.

  • johnny6(blanco y naranja) dijo:

    Ocho jornadas de Liga y un dato relevante: tres equipos están empatados a 18 puntos y solo están separados entre sí por la diferencia de goles. Real Madrid, Celta y Barcelona dan significado a la máxima igualdad en la que se ha instalado el campeonato en este inicio de temporada.

    Hay que remontarse más de 20 años, concretamente en la temporada 93-94 para ver algo similar en el podio de la Liga. En aquella campaña eran Barcelona, Valencia y Real Sociedad los que estaban igualados con 12 puntos. Al final del campeonato el título cayó del lado azulgrana.

    El conjunto de Rafa Benítez, sumido entre eternos debates, es el primero de la Liga gracias a que solo ha encajado dos goles en ocho partidos y ambos fuera del Bernabéu. Keylor Navas se ha ganado el cariño y la confianza de los madridistas.

    · VÍDEO: RESUMEN DEL REAL MADRID 3-0 LEVANTE

    El Celta de Berizzo merece una mención especial porque nadie ha sido capaz de derrotarle en ocho jornadas. Es el mejor equipo a domicilio sumando tres victorias y un empate. Y Nolito lleva seis goles, los mismos que Ronaldo.

    · VÍDEO: RESUMEN DEL CELTA 1-2 VILLARREAL

    El Barcelona de Luis Enrique es el que más victorias lleva del campeonato (6) pero ya ha sumado dos derrotas como visitante (Balaídos y Sánchez Pizjuán). A la espera de que Messi pueda reaparecer en el Clásico del Bernabéu (21 de noviembre) Neymar empieza a coger galones con su exhibición ante el Rayo.

    · VÍDEO: RESUMEN DEL BARCELONA 5-2 RAYO

    Más allá del podio de la Liga no sería justo reconocer la trayectoria que están llevando Atlético y Villarreal, cuarto y quinto con 16 puntos.

    · VÍDEO: RESUMEN DEL REAL SOCIEDAD 0-2 ATLÉTICO

    Simeone sale ileso de un calendario tremendamente exigente. Ha ganado en Sevilla y en Anoeta mientras que en el Calderón solo el Barcelona se fue con los tres puntos.

    El Villarreal ha disfrutado durante dos jornadas del liderato. El Celta le bajó del trono pero sigue instalado en puestos europeos, donde los de Marcelino esperan no bajarse el resto de la temporada.

    Leer más: Liga BBVA – Primera División: La igualdad se instala en la Liga – MARCA.com

    • Sahira dijo:

      Estimado Johnny6, tu información se repite una y otra vez en nuestros medios, algunas veces creo que se habla más de la BBVA en Cuba que en España.
      Creo que es mejor usar este espacio para reconocer la solidaridad y el altruismo de esos artistas italianos, de la gente de San Donà di Piave y de todos los italianos y cubanos que tuvieron el hermoso y solidario gesto con Cuba, Mil Gracias, respeto y agradecimiento.

  • Sergio dijo:

    Muy bonita iniciativa.

  • LIKE dijo:

    BUENO ,BUENO ,BUENO QUE LOS NIÑOS LO MERECEN TODO,OJALA UN DIA HAGAN ESTADIOS DE FUTBOL TAN GRANDES COMO EL LATINO,PARA QUE EL FUTBOL MEJORE EN CUBA,PRESENTABAN HACE UNOS DIAS EN TV PARTIDOS DE LA SERIE PROVINCIAL DE HOLGUIN, DA PENA VER LOS TERRENOS DE CUBA, HAY INVERCIONES QUE SE PAGAN SOLAS, MEJOREN LOS ESTADIOS DE FUTBOL EL CUBANO NORMAL PAGARIA MAS DE UN PESO PARA VER UN BUEN PARTIDO Y RECAUDAR TAMBIEN PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS NOSOTROS MISMOS TAMBIEN PODEMOS HACER ESO,HAY QUE VER LOS EQUIPOS JUGANDO YAKI,PUES LOS CESPES SON DUROS Y SIN CONDICIONES QUE LA PELOTA BOTA MUCHO Y SOBREPASA EN BOTES A LOS JUGADORES,ENTONCES TE CANSAS DE VER A LOS JUGADORES CAYENDOLE ATRAS PARA PEGARLE UN CABEZASO CUANDO ES PARA JUGAR CON LOS PIES,GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO LA FIFA Y OTROS QUIEREN HACER LLEGAR EL FUTBOL EN CUBA,ES UN DEPORTE EXITANTE Y RUDO PERO SE DISFRUTA MUCHO,ES MAS EMOCIONATE QUE LA PELOTA,AUNQUE SEA EL DEPORTE NACIONAL,NO DEJAREMOS DE SUFRIR UN JUEGO DE PELOTA,PORQUE JUEGUEMOS AL FUTBOL.

  • Loco dijo:

    MIRA TU COMO SON LAS COSAS EN ITALIA ORGANIZAN PARTIDOS DE FUTBOL PARA RECAUDAR FONDOS PARA COMPRAR MEDICAMENTOS PARA NUESTROS NIÑOS ENFERMOS Y SIN EMBARGO ESOS MEDICAMENTOS LOS TENEMOS CERQUITICA Y NO PODEMOS COMPRARLOS O MEJOR DICHO NO NOS LOS VENDEN. GRACIAS HERMANOS Y HEMANAS DE ITALIA POR TAN NOBLE GESTO.

  • JEFEMAESTRO dijo:

    muy lindo el gesto de este pueblo de Italia, hay mucha gente que quiere a Cuba, muy bien por la iniciativa…BRAAAVOOO GRANDEE ITALIAA

  • aguila dijo:

    bonita accion de esos integrante del proyecto solidaridad con cuba gloria a dios!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también