Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Palestina embarazada pierde la vida por bombardeo israelí

En este artículo: bombardeo, Israel, Palestina, Política, Sociedad
| 7

avionesisraelxesFuerzas aéreas israelíes lanzaron ataques nuevamente contra la Franja de Gaza luego de que el sistema de defensa israelí “Cúpula de Hierro” interceptara un misil lanzado desde ese lugar la noche de este sábado, informa Press TV.

De acuerdo a información difundida por el corresponsal de Reuters, Nidal al-Mughrabi, una mujer embarazada perdió la vida en el bombardeo, mientras que otros dos familiares resultaron heridos.

Por su parte, el periodista palestino, Mohammed Omer dio a conocer a través de la red social Twitter que los bombardeos dañaron la casa de una familia palestina, que se vino abajo.

El conflicto entre ambas naciones alcanzó su punto álgido este sábado, tras semanas de violentos choques y enfrentamientos tanto en Palestina como en Israel.

Durante las últimas semanas en varias localidades de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este se han registrado fuertes enfrentamientos entre jóvenes palestinos y soldados israelíes.
La violencia se ha incrementado tras las numerosas manifestaciones organizadas por los palestinos contra las políticas racistas de Israel, protestas a las que el régimen ha respondido con represión.

(Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Que horror!!!

  • Linda dijo:

    ¿Dónde está EE.UU., súper defensor de los Derechos Humanos?

  • lala dijo:

    wao ,vivimos en un mundo injusto.. que fuerte

  • Carslos de New York City dijo:

    ? HASTA Cuando Israel VA a DESCARGAR su ODIO y racismo contra los PALESTINOS ?

    ” Ayer Era alemania y Adolfo Hitler que QUERIA exterminar a los Judios , Todo Porque la Madre de Hitler MORIA una Tarde Fria y Gris acostada en su Viejo Camape de Tuberculosis..en aquellos Años no existia la Cura ni el descubrimiento a ello.
    El vecino y Medico del Pueblo de los Hitler Padres pobres , era precisamente un medico Judio y era tanto su ferviente amor por su madre que el Precensiaba la Muerte de su Querida mama…. ” Alli mismo Hitler culpaba al medico de la Muerte de su mama , ? Porque la dejaste Morir ? le decia a gritos…
    Adolfo Hitler Iria creciendo y con el dentro de su Alma aquel Odio a los Judios EMIGRANTES, Los Covertirian hasta en Botones de camisa , ” Bueno , Todos UTDS conocen la Historia , Quizas , Pero les Comentare algo que quizas Muchos de UTDS no sepan…” Corria esos exterminios de los Nazis contra los judios Emigrantes en Europa y sobre Todos Paises del Este como Polonia y la Antigua Union Sovietica , Belgrado y demas naciones Europeas que muchos DETERMINAN antes de Morir Emigrar de NUEVO a su PAIS de Israel ” pero No cabian , Todos , Comenzaron a Ocupar las Tierras de los palestinos , a sacarlos de sus mismas Casas y hasta a muchos que fueron agredidos y con palos y Piedras expulsados de sus Pobres Tierras palestinas , ” Aquel Mismo Odio de los NAZIS hacia los Judios y en especial de Hitler es el mismo Odio que sienten Muchos JUDIOS Por los INDEFENSOS PALESTINOS ! CECEN las MUERTES Injustas y Criminales de Mujeres, Niños y ancianos en jerusalen y palestina ! basta Israel !

  • UN momento dijo:

    Esta mal todo acto de violencia tanto de Israel, como de PALESTINA!!!!!!!!!!!!!! OH que piensan que Palestina no comete atentados gravisimos. Lean un poco mas…

  • miguelangel dijo:

    La informacion debiera ser mas pareja. No dice nada de los asesinatos de civiles por palestino en Jerusalen ni el asesinato del matrimonio israelita frente a sus hijos, tampoco el cohete lanzado contra Israel.La prensa debe ser mas imparcial en especial cuando no todos tienen Fuente de informacion alterna

  • Olam dijo:

    Saludos y respetos. Estoy de acuerdo con miguelangel. Hay que tener un mejor balance informativo y no ocultar la otra cara de la noticia.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también