Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Otra famosa en La Habana: Katy Perry nos visitó por unas horas

En este artículo: Cuba, Cultura, Estados Unidos, Katy Perry, Música
| 122 |

katy-perry-458x343Por: Michel Hernández

La cantante y compositora Katy Perry, uno de los fenómenos más recientes de la nueva ola del pop estadounidense, llegó a La Habana este fin de semana y visitó en la noche del sábado las instalaciones de la Fábrica de Arte de Cubano (F.A.C).

La cantante, uno de los ídolos juveniles del pop, realizó una parada en sus compromisos internacionales para descubrir La Habana como antes hicieron Beyonce y Rihanna, cuyas fotos de su estadía en Cuba, tomadas por la célebre Annie Leibovitz, salieron a la luz la pasada semana en la afamada revista VanityFair.

En la noche de este sábado la cantante asistió a una fiesta en un restaurante capitalino donde actuó el músico cubano Isaac Delgado, Los muñequitos de Matanzas y el grupo Angelo and Mitchell, integrado por el dj Unic y Mitchell Delgado e Issac Delgado J.R, ambos hijos del autor del músico conocido como el Chévere de la salsa, reveló a Granma el guitarrista Nelson Díaz, productor y hermano de Isaac Delgado.

De esta forma, Perry concretó su interés en presenciar en La Habana una actuación del popular salsero, la cual expresó antes de viajar a Cuba mediante un contacto telefónico con el autor de Qué pasa, loco, agregó Díaz.

La cantante, que se encuentra inmersa en su gira internacional The Prismatic World Tour, tenía previsto hacer espacio en su viaje privado para visitar una de las escuelas de enseñanza artística en La Habana, según conoció Granma.

Nacida en Santa Bárbara en 1984 y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, ha publicado discos como Katy Hudson, One of the Boys, Teenage Dream y Prism en los que aparecen los hits California Girls y Roar.

La obra de Katy Perry, sobre todo sus más recientes fonogramas, descansan sobre el pop y la música dance y ha sido reconocida en el mundo del espectáculo con 6 premios de la Billboard Music Awards y varias distinciones de la cadena internacional MTV, entre otros galardones.

Además de su carrera musical, la cantante ha impulsado diversas campañas sociales como Chime For Change orientada a promover mejores oportunidades para las mujeres y ha sido protagonista en acciones en contra de la discriminación sexual.

En 2012 se manifestó a favor de la reelección del presidente estadounidense Barack Obama y ofreció con ese propósito varios conciertos en ciudades de Estados Unidos.

En días recientes mostró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien aspira a convertirse en la primera mujer en obtener la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

Katy Perry estaría en La Habana por pocas horas dado que en su página web oficial tiene programado este lunes en la noche un concierto en Puerto Rico.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Netchaos dijo:

    Bueno cada vez vienen más artistas famosos a La Habana, todavía me keda algo de esperanza de ke se embulle Metallica

  • Lia dijo:

    ojala y más celebridades como ella visiten nuestro país, pero necesitan interactuar más con el pueblo, ya que lo que quiere el pueblo es disfrutar de su presencia y de su música..

  • claudia dijo:

    ni siquiera se dejo ver el pelo como lo hizo rihanna que aunque sea se paseo por las calles en la habana.

  • iyabo trinidad dijo:

    ya eran las horas que los artistas internacionales fueran capaces de disfrutar un poco da la belleza de esta isla,del embriagador sonido de la musica cubana,de estar cerca de idolos de la salsa en nuestro pais,ya era tiempo de que el pueblo pueda disfrutar tambien de cerca de esos artistas internacionales,katty y otros mas, que la visita se repita y dale las referencias a tus amigos y colegas ,por favor que no falte prince roy jajaja.....que se convierta este pais en un centro de referencia internacional y que otros mas se interecen por la educacion musical de nuestros niños.

  • Marcos Daniel Saavedra Herrera dijo:

    Wow. Que bueno que nuestro pais comienza aser reconocido por artistas de este calibre y fama mundial. Particularmente Katy es una de mis artistas favoritas, por lo tanto, es un inmenso placer saber que visitó mi Cuba

  • Solo opino dijo:

    Estoy muy feliz el pequeño progreso que está teniendo La Habana en el ámbito de intercambio cultural. Bienvenida Katty

  • Cubano dijo:

    Qué maravilla no lo podía creer cuando lo leí en Cubadebate , esto se ha vuelto un fenómeno , al fin se han dado cuenta que somos un país normal como otro cualquiera y han venido a verlo por sus propios ojos , lo que hace falta es que nos regalen un concierto al público más agradecido del mundo . Gracias Katy I LOVE YOU.

  • Yuyo dijo:

    Que bueno, por lo menos mis hijos podran ver a sus estrellas favoritas, porque a este paso, los conciertos de los grandes de la musica de los Estados Unidos y UK, se veran mas a menudo en Cuba, asi como estas visitas relampagos.
    Los de mi generacion nos quedamos con las ganas, Bien Por CUBA!!!!!!!!

  • Diuval Guzman dijo:

    siiiiiiiiii que bien
    nooooooooo

  • oswar25 dijo:

    hol@ a todos yo soy el que manda aquí..........

  • EddySS dijo:

    Si La Habana enamora, Katy Perry hipnotiza.

  • Victor Sosa dijo:

    Me agrada mucho la presencia de la cantante famosa y popular Katy Perry, pues ella es una de las más sorprendentes artistas que hace que el público y sobre todo la juventud la admire por su talento.

  • jorgedaniel dijo:

    muy buena la visita de esta famosa cantante es una alegria para sus fans aqui en cuba estoy muy contento con su visita me pueden escribir a este correo.

  • Ernesto dijo:

    Que bien q Katy Perry haya venido a Cuba, ella es una de las grandes y muy admirada por su música la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alejandro dijo:

    que mujer mas bella

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también