Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Usain Bolt: “Defender mi título olímpico es lo que me motiva”

| 8
Usain Bolt. Foto tomada de AS

Usain Bolt. Foto tomada de AS

La leyenda del atletismo mundial, el velocista jamaicano Usain Bolt, busca aumentar su cota de seis medallas de oro olímpicas y coronarse otra vez en Río de Janeiro el año próximo y convertirse entonces “en leyenda”, según declaró en México en un encuentro con la prensa.

Defender mi título olímpico es lo que me motiva y no sé bien qué será de mi vida si pierdo una carrera. Es algo en lo que me enfoco mucho, me emociono y depende de la tenacidad y de echarle todas las ganas para triunfar, declaró.

Si voy a Río y gano me sentiré bien y seré una leyenda, y si me preguntan que si lo soy, diré que soy una leyenda, adelantó el sprinter caribeño.

Dijo que la semana próxima comienza su entrenamiento de cara a la cita olímpica del año próximo.

Expuso que aprovechó estos días para descansar después de su coronación en el Campeonato Mundial de Atletismo, adonde llegó justo a tiempo, después de superar una lesión.

Definitivamente fue uno de mis mayores retos por ser una temporada corta, muy dura, y tuve que ponerme en forma. Llegué muy enfocado, corrí bien y lo logré, acotó.

Comentando sobre fútbol se declaró seguidor del club Manchester United y del portugués Cristiano Ronaldo. Aquí jugó un partido de minicancha con el argentino Darío Benedetto, del equipo local América, a quien le hizo un túnel y un gol de tacón para regocijo de sus admiradores.

El relámpago jamaicano deseó suerte a la selección nacional mexicana en su próximo encuentro el 10 de octubre con el equipo de fútbol de Estados Unidos, a fin de decidir al representante de la Concacaf para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Estados Unidos y Jamaica siempre estamos compitiendo por algo en varios deportes. En fútbol no sé quién vaya a ganar ahora, pero definitivamente no quiero que gane Estados Unidos”, concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Milena dijo:

    Es sencillamente espectacular, como me gustan los morenos asi como el, si en mi casa o mi novio lee esto me matan, Exitos Bolt…me encantas

    • anthony dijo:

      pues.. yo no corro tanto perooo….soy mulaton tambien…

  • Yunier J dijo:

    Es es un fuera de serie, cuando uno cree que no da más, corre como un rayo.
    Ej: el mundial pasado.
    http://firefoxmania.uci.cu/

  • Amanda dijo:

    no se porque dices eso pq aller me dijiste q ya no querias saber nada de atletismo.

  • LER dijo:

    mis saludos campeon , a llorar los gringos que se perdio el tete con este pesonaje , verdad que eres una leyenda, te deseo suerte para Brazil , aunque no te confie , la etapa esta paraparada para dar sorpresa.

  • antivictor dijo:

    usain es el mejor larga vida al cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • el lolo dijo:

    Es el mejor q siga así

  • Sergio dijo:

    Por cierto, aquelos IGNORANTES que se refirieron DESPECTIVAMENTE del pianista de l a final de los 100m del Mundial de Pekin, ya descubrieron quien es, o todavía viven en la IGNOARANCIA, que es peor aún?.

    Saludos,

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también