Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bashar Al-Assad asegura que coalición encabezada por Rusia obtendrá resultados verdaderos

| 5 |
Presidente Bashar Al-Assad durante una entrevista. Foto: Archivo.

Presidente Bashar Al-Assad durante una entrevista. Foto: Archivo.

El presidente de Siria, Bashar Al Asad, dijo hoy que un fracaso de la coalición de Rusia y sus aliados contra los grupos terroristas en su país llevaría a la destrucción de Oriente Medio.

Interrogado en una entrevista con la televisión iraní Jabar sobre las posibilidades de éxito de la coalición de Rusia, Siria, Irán e Iraq contra el “terrorismo”, Asad señaló: “Debe triunfar, de lo contrario la región entera será destruida”.

“El precio que tendremos que pagar será seguro elevado”, dijo Asad, según un extracto difundido por la presidencia en Twitter.

Pero se mostró confiado en que “esta coalición obtendrá resultados verdaderos”.

Asad llamó a los occidentales a unirse a esta coalición.

“Si estos Estados se unen de forma seria y sincera en la lucha contra los terroristas, al menos dejándolos de apoyar, obtendremos resultados más rápidamente”.

Rusia lleva a cabo desde el miércoles bombardeos aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico.

(Con información de AFP)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO 100% dijo:

    ————– Bajo el prisma y la Visión de Bashar Al Asad y la resistencia del aguerrido Pueblo Sirio que se aferra a ser barrido por una orda de terrorista, la Victoria se acerca, será su mayor mérito ante la Humanidad…… Usted lo ha dicho todo. YO%.

  • alejandro dijo:

     Aún cuando la guerra es siempre indeseada, y más allá de que la violencia, no debe ser anulada con violencia por aquello: “quién paga ojo, por ojo se queda ciego”. Se ha hecho menester, la contundente intervención de Rusia, ante el auge y el fuera de control de la peste parda, del Estado Islámico (EI). Se han producido momentos en la historia que exigen estas medidas y Rusia ya conoce de ello, por su rol en la II Guerra Mundial, donde tuvo que echarse la guerra a acuesta, en contra de una aberración política del imperialismo mundial, muy similar, que fue el fascismo. Con la contundencia, aséptica, quirúrgica, sin daños colaterales, que golpea Rusia, es el estilo que deben seguir los demás países; que tarde o temprano; formarán parte de esa colisión, ya que la realidad no dejará otra opción.

  • rolando dijo:

    lo importante que ya estan golpeando al DAESH con la aviacion rusa
    si el gobierno Sirio sale adelante habra tiempo de averiguar quien dio manija para que se formara en engendro del Califato y habra que quitarle a EEUU su supuesta parcialidad a favor de la democracia
    el gobierno Sirio actuo inteligentemente veremos si Turquia sale bien parada la OTAN toda esta cada vez mas hundida

  • EJCR dijo:

    Rusia, remember Afganistán.

  • Rommel dijo:

    Ni duda cabe, si Siria cabe Medio Oriente será barrido y saqueado por los buitres imperialistas de Occidente y sus lacayos terroristas. Ahora si, estos terroristas de ISIS tiemblan, su amo poco podrá hacer por ellos. Y decían que Rusia estaba acabada con el bloqueo de los países imperialistas de Occidente. Solo lo despertaron de su letargo y ningún daño grave le hicieron a este colosal país.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también