Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Refugiado pateado por la periodista húngara reencuentra a su otro hijo (+ Video)

| 20 |
La periodista fue despedida tras el incidente. Foto: Reuters.

La periodista fue despedida tras el incidente. Foto: Reuters.

El rotativo español El Mundo ha entrevistado a Osama Abdul Mohsen, el refugiado sirio al que una periodista húngara puso la zancadilla mientras corría con su hijo de 7 años en brazos. Tras huir del Estado Islámico, Mohsen ha logrado reunirse con su otro hijo, de 18 años, en Múnich, Alemania.

Osama admitió que durante todo su recorrido él o su hijo habrían podido morir “con mucha facilidad”. “Este sentimiento estuvo presente en todo momento. Pensaba siempre… Mi hijo pudo morir”, dijo el refugiado al rotativo español, cita Russia Today.

“El viaje fue agotador y muy estresante. Muy difícil y peligroso”, admitió Osama.

La patada de la periodista fue inquietante y dura… Mi sensación fue de sorpresa. Y después dolor cuando vi el miedo y el pánico en la cara de mi hijo… Mi hijo lloró durante dos horas. Estaba aterrado. Tras ello nos tomaron las huellas digitales, nos amenazaron con la cárcel…”, contó Osama su reacción a la zancadilla de Petra Laszlo.

El refugiado destaca que ahora sueña con reunir a toda su familia en suelo europeo. El video de lo ocurrido se hizo viral y despertó una avalancha de críticas. Tras el incidente, N1TV anunció en su página de Facebook que Laszlo había sido despedida.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • niurka dijo:

    y después de la zancadilla , también lo amenazan……….

  • RMAD dijo:

    Laszlo esres una hija de p….. deberían de entregarte al estado islámico para que te violen y te maten

  • r@f@ dijo:

    no solo despedida debia ser condenada a mandarla a los teritorios ocupados por el estado islamico para que viviera en carne propia el horror de esa gente y se diera cuanta de que no huyen por gusto, que mujer tan h…. de p…. hacerle eso a un hombre con un niño en brasos.

  • Alex dijo:

    Que bien por el refugiado sirio, cosas como estas al menos alegra un poco el corazon despues de pasar por tantos tormentos y luego reecontrarse con su otro hijo. En cuanto a la periodista, ojalá me la pusieran delante para darle la misma patada pero en el centro del c… que iba a tardar años en poder sentarse

  • Olgui dijo:

    En la foto que vi anteriormente no se veia tan claro, esta es horrible con ese pobre niño caido bajo su papá, se pudo haber matado, y esa cosa (a la verdad no se como llamarla sin ofender a animales, brujas, diablos etc.) ahi mirando, en un comentario anterior lo dije y ahora lo ratifico LE DESEO LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA COSA COMO ELLA.

  • el jose dijo:

    aún me pregunto como esa periodista pudo tener la sangre fría para hacer algo así…más que despedirla deberían revocarle la licencia para ejercer..aunque imagino que después de eso no tenga muchas posibilidades de trabajo,al menos no en el mundo de la prensa…critico además que los medios sigan haciendo pacotilla del suceso,como si de veras les importara…se aprovechan de la delicada situación…

    • Jorge91 dijo:

      No solo ella, los demás periodistas que se limitan a grabar y no hacen nada más, porque para ellos dejamos de ser seres humanos para convertirnos en noticias… al final yo los despediría a tod@s y les pondría una multa del tamaño de su IGputS

  • El obrero dijo:

    Felicito a ese ser humano que logro encontrarse con su segundo hijo en alemania.Todo eso es probocado por las guerras imperialistas de los del norte brutal y la culta Europa que apollan tras bambalinas a todo lo malo que ocurre en el mundo, incluido a ISIS que cada dia aparece con armas mas modernas y mas poderosas y ellos no tienen fabricas de armas. Quienes se las suministran?

  • PJ dijo:

    Hija de P.t. esta periodista

  • PJ dijo:

    Bueno que me disculpe su madre. Ella es la que es una bola de m..rda.

    Abusando de la posición en que se encontraba, se aprovechó para lucir actuaciones despreciables de los seres humanos

  • Pupy dijo:

    Esta “rubia”, que se cree superior, no sabe lo que hizo, en su ira racista marcó su destino sin quererlo. El Estado Islámico (ISIS) desgraciadamente tiene células en muchos países y cualquier día en la mañana esta bestia inhumana vestida de mujer puede aparecer ejecutada como es práctica común de este grupo terrorista. Saludos

  • shirka dijo:

    Quisiera dar un mensaje de apoyo a Osama Abdul Mohsen y sus dos hijos y que, por acá, tiene amigos que sentimos lo que le ha pasado

  • Cebra dijo:

    Que barbara parese que ya ella olvido como fuero ellos humillado por los nazi en la segunga guerra, fue bueno que la despidieran del periodico, eso no tiene palabra para ver a ese hombre Huyendo de las atrosidades de eso que ellos tambien defiende de Estado Islamico, que bueno seria que la mandaran de reportera para el oriente medio y fuera capturada por ellos haber que pasaria con ella

  • Arag dijo:

    me sumo a shirka

  • Adonis De los angeles dijo:

    En otro video del mismo día, se puede observar a la misma periodista dándole una (patada) a un niño que pasa a su lado corriendo. Esto deja al descubierto una sola verdad: no puede haber sensibilidad, ni un ápice de amor es esa mujer. Maltratar a un niño es el peor de los agravios que pueda causar un adulto a la humanidad toda.

    Si existiera un ser en el mundo capaz de justificar esta acción, sería peor que esta pobre mujer. Y le llamo pobre no con ánimos de penas, sino por todas las carencias humanas que lleva en sí esa falsa periodista.

    Personas como ellas no entienden que toda la sensibilidad humana no se ha perdido, y que millones en el mundo reprochan y lucharán siempre mientras existan personas como ella. Solo espero que el mundo se haga eco de un actuar justo, y a una sola voz pidan cárcel para esta loba vestida de carnero.

    El beso del diablo: una bala en la frente, no más merece.

  • alaroye dijo:

    En esos momentos uno no sabe como reaccionar puesto que esta corriendo tratando de escapar pero analizando el video, cdo el se levanta se detiene en observar por instante lo sucedido y en eso la mira a ella aterrado, por supuesto no la ofendo pues ya lo han hecho hasta sus amistades pero eso le vale a ella una cascara, ahí en ese momento se me hubiese salido el negro Congo, mandinga carabalí, indio que tenemos los cubanos y le hubiese metido la cámara por el c… independientemente de la patada por el monte de Venus, cdo callera al piso le hubiese dicho al niño que hiciera pipi en su cara y yo le tiraría la tierra del lugar donde cayo hasta hacérsela tragar, de seguro ningún oficial lo detendría por la bajeza que ella cometió, eso en ocasiones es bueno que pase para conocer a todos los enemigos y poder aplicarles su merecido, solo estaría conforme cdo lea en las noticias que le encarcelaron con una sanción de 30 años, la foto que se publico de ella al igual que la del asesino de los periodistas es el de personas alegres, no entiendo porque se deja ese mensaje subliminar de una persona alegre, jovial, sin problemas cdo en realidad estas solo llevan la piel como abrigo, en realidad por dentro son Satanás.

  • Juan dijo:

    El pobre niño se ve cojeando después de la caída donde el padre no pudo evitar caer sobre el. Solo de mirar la foto de esta mujer me produce nauseas. Acto imperdonable, especialmente de una mujer que dice tener hijos.

  • lolo dijo:

    Esta debe ser simpatizante ó miembro del EI.

  • fredy dijo:

    eso es una cosa injusta para todo el mundo entero como una mujer va hacer eso y mas periodista eso yo la cojiera y la votara de todas las emisoras

  • toto dijo:

    Cuanto ascooooo me provocas Periodista de mie…Ya tendras los tuyo SoPerraaaaaa.!!!!!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también