Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Compañía de armas de EEUU vende el primer rifle “cristiano”

| 28 |

armas eeuuUna compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, “ningún terrorista musulmán querrá usar”

El fabricante de armas estadounidense Spike’s Tactical ha comenzado a vender el Crusader (‘el cruzado’, en español), el primer rifle de asalto “diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes”, informa la cadena Fox. El arma viene grabada con un salmo de la Biblia, que dice: “Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla”.

Según el representante de la empresa, Ben Thomas, este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que “un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia”. Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que “lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad” y concluyó que “se trata de una estrategia de ‘marketing’ vergonzosa que promueve el odio y la división”.

“Si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual”, reflexionó el pastor John Fischer, de la Iglesia Metodista Unida, quien concluyó que le resulta difícil “ver un verso bíblico en un rifle, cuando Jesús nos dijo que amáramos a nuestros enemigos”.

(Con información de agencias/RT)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Estúpidos!!!. Los Yihadistas no la usaran pero si los propios norteamericanos, al final será un bumerán para el mismo pueblo americano

  • Amiel dijo:

    Los Americanos creen que esto es al estilo COD AW… están mal de la cabeza.

  • EL SIMARRON M-26-7 dijo:

    JJJAAAA”NO A LAS ARMAS”,NO A LAS MUNICIONES DE RASIMOS,NO A LA VIOLENCIA,SI A LA PAZ,SI A LA EDUCACION,SI A LA SALUD,GRACIAS CUBA ERES EL SOL DEL MUNDO

    • arturo dijo:

      Y un NO a las faltas de ortografía!!!

    • SERGIO dijo:

      ESTE TIPO DE PROPAGANDA, ESTA DISEÑADO PARA CREAR MAS ENFRENTAMIENTOS, LOS QUE SALEN GANANDO SON LOS DIOSES DEL PODER DE LAS ARMAS PORQUE PROPICIANDO LA MUERTE; RECIBEN PINGUES GANANCIAS EN LAS VENTAS DE SUS ARMAS………. CON RESPECTO A LAS CITAS BÍBLICAS, DEBEMOS RECORDAR QUE SIEMPRE EN LAS GUERRAS TUVO MUCHO QUE VER LA RELIGIOSIDAD. HASTA LOS CURITAS SIEMPRE SE LES VE “BENDICIENDO ARMAS DE LA MUERTE”, TODOS TENEMOS QUE EXIGIR ¡BASTA DE CREAR MAS ARMAS DE LA MUERTE!!. ESTOS ARMAMENTISTAS, NO SON SERES HUMANOS SON LO PEOR ¡ SOLO ESCORIAS DE LA HUMANIDAD!!, BASTA DE DERRAMAR SANGREEEE!!!!

  • Pupi dijo:

    Por enésima vez, la religión es el opio de los pueblos y no digo más.

  • franklin dijo:

    realmente es una ofensa al cristianismo,no se debe usar la palabra Dios para obtener beneficios con fines belicos,yo como cristiano me siento ofendido y solo le pido a Dios que pare a estos locos que tratan de burlarse de la palabra, no saben que de Dios no se burla nadie ,que Dios los perdone.

    • Dionisius dijo:

      Franklin, las armas de la muerte siempre han estado ligadas a las guerras santas y no tan santas, de un modo o de otro. En todas las guerras los soldados de ambos lados han creído y aun creen que Dios esta a su lado. En la antigüedad esto parecería mas lógico, dentro de lo absurdo, debido a que los dioses eran tan numerosos como las diversas culturas que existían.

      Con dioses o sin dioses los soldados y civiles mueren por millones, como sucedió en la primera y segunda guerra mundial, por solo mencionar la mas conocidas. Cuando las bombas caen matan por igual al que reza y al que no. Cuanta evidencia es necesaria para probar algo tan obvio?
      Ningún soldado a regresado alguna vez a oler las flores de su modesta tumba ni mucho menos a disfrutar de las 57 vírgenes prometidas a los que se inmolen por su religion.

  • El Pilar dijo:

    Me gusta ese salmo 144:1
    Que asi sea… AMEN JESUS …

    …EL ENEMIGO DE MIS ENEMIGOS, ES MI ENEMIGO…

    • Y04ND1 dijo:

      …DISCULPA PERO LA FRASE SERÍA: EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO, Y NO CREO QUE TENGA QUE VER EN ESTE CONTEXTO.

  • Lennon dijo:

    Es el mismo fusil de asalto AR15 la única diferencia es el verso de la biblia gravado en su armadura

  • Y04ND1 dijo:

    UN ARMA, ¨CRISTIANA¨?, ESCUSEN MI ASOMBRO, PERO DESDE CUANDO ES CONSIDERADO CRISTIANO UN INSTRUMENTO DE MUERTE, ¨PARA QUE NO LO USE UN TERRORISTA ISLAMICO…¨ COMO SI NO TUVIERAN YA SUFICIENTES ARMAS PARA HACERLE UN AGUJERO DEL TAMAÑO DE UN PAÍS AL MUNDO, LAS FUTURAS VICTIMAS DE ESE RIFLE, PUEDEN CONSIDERARSE ¨BENDECIDAS¨? SUS ASESINATOS SERÁN ¨MISERCORDIOSOS¨? NO SOY CREYENTE, PERO TENGO AMIGOS Y CONOCIDOS QUE SI LO SON, Y YA IMAGINO SUS REACCIONES ANTE ESTA NOTICIA, ASOMBRO, VERGUENZA Y ASCO. NO INSULTEN LAS CREENCIAS DE MILLONES AL ¨CRISTIANIZAR ¨ ESAS COSAS, QUE SERÁ LO SIGUIENTE, UN MISIL CRISTIANO?…

    • Y04ND1 dijo:

      EL PILAR, DISCULPA PERO LA FRASE ES: EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO, Y NO CREO QUE TENGA QUE VER EN ESTE CONTEXTO.

  • Fernando dijo:

    tal vez este señor no usaría un rifle con citas del coran, pero a mi no me importaría y más si pudiera tener uno con mira telescópica, jajaja que bruto pongale 0

  • Dionisius dijo:

    En el mundo todavía se venden y utilizan los rifles y ametralladoras marcadas con el águila y la esvástica nazi junto al número de serie.
    La AK 47 que utilizan los yihadistas fueron inventadas en la Union Soviética y actualmente se fabrican en muchas partes, inclusive en China. Las armas no tienen ideología y hasta la cruz que se utiliza para bendecir también fue utilizada por los romanos para crucificar. De manera que este pasaje bíblico en un rifle de asalto, además de ridículo es inefectivo.

  • Suzana Horia dijo:

    entonces si le escriben un verso bíblico, esa arma no la pueden utilizar los No Cristiano? Yo me pregunto que tipo de marihuana están fumando estas personas?
    En que burbuja cósmica están residiendo estas personas?
    Hasta cuando seguiremos leyendo tonterías?
    Saludos a mi primo Totingo.
    SH.

  • CarlosRobertoT8 dijo:

    Por favor, me da risa y vergüenza. A los ARGENTINOS les vendieron 150 Winchester para correr a los originarios, fue al Presidente Roca, de buenos aires expulsaron a los jesuitas. ¡Son lamentables aquellos que por las armas creen que pueden ser dueños del mundo! Más les valdría pensar que 14 km hacia abajo “La Tierra navega, y no precisamente sobre agua. A aquellos que invierten en armas, 1 consejo; inviertan en tecnología para poder salir del mundo, que orbita tras orbita va acercándose más al sol. Va a llegar el momento en que fabricantes y compradores morirán por radiación. Ya estamos viviendo de prestado. Ahora que tenemos tecnología sabemos que la luna, nuestro satélite, se esta alejando de nuestra orbita 4cm por año y que el sol en su proceso de fusión cada día se agranda más. Los Habitantes del mundo, de todas las religiones deberían saber estas cosas, para poder sobrevivir cuando nuestro planeta colapse. Vendan tecnología al mundo, pero solo a aquellos que estén preparados y piensen en sus predecesores. Yo personalmente, pienso que a este mundo nos mudamos y si queremos sobrevivir, de este mundo nos tenemos que mudar nuevamente. las 13 tribus, la división de las religiones, las cruzadas cristianas, las cruzadas musulmanas, hasta que llegó la tecnología. En 200 años avanzamos más que en los años que cuenta cada religión, pero el divide y triunfarás ya no da para más, ó aprendemos con tecnología a mudarnos del planeta ó no sobrevive nadie.-

  • Virginia Quirós dijo:

    Las armas valen por sí mismas. Por el poder del fuego. Las citas bíblicas o del Corán no creo que tengan nada para detener.

  • coparaya dijo:

    Y porque no los hacen para matar americanos de los que ocupan otros países y así ya no tendrian que esforzarse en tener que darles cobijo y mantenerlos y encima aparecer como los defensores de los derechos humanos no sería mejor. Ni venderles armas ni darles munición y así nos lo ahorrariamos todo y seríamos más mejores. Y USTRDES QUE SOIS DE IZQUIERDAS YA TENDTAAIS QUE UTILIZAR LA CRITICA PARA QUE NO SEAN SOLO ELLOS LOS QUW DECEN BARNARIDADES.

  • Olgui dijo:

    No entendi, le costara mucho trabajo a los terroristas darle un poco de pintura, tapar la cita de la Biblia y seguir matando en nombre de si Dios. Lo que no se deberia es fabricar mas armas.

  • Eudys dijo:

    por favor porque no vamos a sembrar yuca,plátano,maíz,calabaza ya que perdemos tanto tiempo ,dejémonos de ver estas barbaridades que se proyectan ,el hombre en el mundo hace su propia guerra ha estado aparejado a las ambiciones,odios,pasiones ,amor al yo”,esa es su manifestación en estos días …..él ni se conoce así mismo ,quién es el hombre ?de que se vale él ,si su fín no es nada bueno , es dominado por su propio mal entronarse el yoísmo humano ,en el mundo existen estos tipos de personas con sus diferentes carácteres ,a pesar de la astucia en que se cobijan ,por eso el corazón del hombre es mu engañosos

  • Yordan Ricardo Batista dijo:

    yordan.
    Es necesario seguir construyendo armas. Necesitamos que construyan Escuelas , Hospitales y laboratorios para seguir combatiendo las pandemias que afectan la humanidad.

  • Reyomar dijo:

    Mejor me voy a la proxima noticia Cuba aboga por la eliminación de las municiones racimos

  • Reyomar dijo:

    Que burla a la inteligencia humana y los cristianso

  • rene dijo:

    me parece que el articulo es muy bueno porque alerta a las persona sobre quiene son los verdaderos violadores de los derechos humanos, porque con la forma que se utiliza a la religion para hacer estrategias de marketing en cuanto a un objeto que provoca la muerte, asi mismo es mi opinion personal, ademas me parece que la religion se debe coger para la paz y la tranquilidad de los pueblo y no para matar, espero que las personas cuerdas de este mundo tengan la cordura de rechazar esta estrrategia de la emoresa spike’s tactical.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también