Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sequía goleadora de Cristiano Ronaldo no preocupa al Real Madrid

| 52 |
Juventus elimina al real Madrid. Foto: AP

Foto: AP

La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo no preocupa en el Real Madrid. Al menos, por ahora. Siete encuentros consecutivos lleva sin marcar CR7, que sólo suma un gol tras nueve encuentros disputados esta temporada. Cifras insólitas para el cuatro veces Bota de Oro, que anda intranquilo por esta mala racha al tiempo que el club, el cuerpo técnico y sus compañeros se centran en arroparle sin darle más importancia a su baja cifra de tantos.

"Los goles de Cristiano van a llegar, como todos los años", aseguran desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin dudar. Ronaldo se incorporó ayer a los entrenamientos tras el parón con la ambición de poner fin a su peor racha desde que juega en el Real Madrid. El Espanyol, al que ha hecho 7 tantos en 10 choques, se antoja una víctima propicia repasando el historial del luso en Cornellà. La temporada pasada, sin ir más lejos, firmó un hat-trick.

En el Real Madrid cruzan los dedos para que Cristiano recupere cuanto antes su pegada habitual y empiece a batir los récords que tiene por delante. El run-run que rodea al portugués incomoda en el club y en el seno del equipo y todos esperan que los goles lleguen cuanto antes. Con 314 tantos oficiales, está a nueve de cazar a Raúl y convertirse en el máximo goleador de la historia madridista. Y, ciñéndonos únicamente a la Liga, el luso está a dos dianas de ser el número uno. 228 tantos logró el mítico '7' y 226 suma el actual '7'.

Sus compañeros se volcaron ayer con él y le mimaron para que olvide cuanto antes los dos encuentros con Portugal en los que no vio portería y se centre cuanto antes en la Liga y en perforar las porterías rivales con la camiseta del Real Madrid. Y lo mismo se intenta hacer desde el club.

El cariño de Florentino

El presidente ha sido de los primeros en lanzar mensajes optimistas con Cristiano y en la madrugada del miércoles, en el Partido de las 12 de la Cope, procuró enviar palabras de cariño para Ronaldo. Tras una pretemporada escasa de goles y en la que se ha hablado mucho del papel preferente de Bale en los planes de Benítez, el presidente se encargó de dejar claro los galones de CR7.

"Hoy en día es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo", aseguró Florentino Pérez sobre Cristiano, que, eso sí, abandonó ayer la Ciudad Deportiva de Valdebebas con una gran sonrisa tras recibir el premio de la IFFHS como máximo goleador.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Pues gran VICTORIA del Barça, jugaron muy bien, remontando,,,,,,han sido tres partidos MUY COMPLICADOS hasta ahora, como era de esperar.

    Gran Victoria en el Calderón.

  • ELEKTRA dijo:

    de verdad carlito ,te dolio el golito jjajajaj RONALDO A LA CABEZA,vamos madrid,espero que barza debate haga un escrito ,de la sequia goleadora de MESSI,5 wooooaaaaaa, ,me encantaron todos incluso el penal ,no los falla al contrario de MESSI,halaa nmadriddd

  • Orlan2 dijo:

    Cristiano este año va para su quinta de bota ahora, lo que el tiene un serio problema y es que no tiene lugar para guardarla por eso es que se está demorando en marcar

  • fuerza culé dijo:

    RONI, COMO SIEMPRE DAN ASCO TUS ATAQUES DESMEDIDOS CONTRA LOS BARCELONISTAS Y TU EXCESIVO ENAMORAMIENTO CON CRISTIANO, ASI COMO TUS TONTOS COPIA Y PEGA, YO NO SUFRO POR NINGUNO DE TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS PORQUE DISFRUTO EL FUTBOL Y NO CAIGO EN ESAS BAJEZAS Y TONTERIAS QUE REPITES SIN CESAR. NO CRITIQUES TANTO A MESSI Y PONTE A ESTUDIAR ORTOGRAFIA, QUE LA TUYA ES PESIMA.
    NO TE CENTRES TANTO EN LOS GOLES QUE HACE CR7 Y PREOCUPATE POR SUBIRTE AL PRIMER PUESTO DE LA LIGA BBVA, A VER SI PUEDES DESTRONAR AL BARCELONA ESTA TEMPORADA.
    DEMUESTRA QUE TU EQUIPO SERA EL MEJOR ESTA TEMPORADA Y QUE TE VAS A LLEVAR AUNQUE SEA UN TRIUNFO.....

  • El+fashion dijo:

    cr7 en estos momentos y por siempre sera el mejor del mundo....

  • El Faller dijo:

    TODOS LOS FANATICOS BEN LO BUENO QUE HACEN SUS CLUES Y NO LOS ERRORES QUE ELLOS COMETEN 3EN CADA PARTIDOS PERO LOS AFISIONADOS SI SON AUTOCRITICOS. LA CALIDAD DE LOS FUTBOLISTA SIEMPRE ESTA EN TODOS LOS CLUES DEL MUNDO, PERO SOLO NOS CONCENTRAMOS EN LA LIGA ESPAÑOLA DONDE HAY UN MASSI O UN CRISTRISNO NO, ESTAMOS EN UN CAMINO ERADO EN OTROS HAY OTROS GRANDE JUGADORES BUENISIMOS. PORES0O EL BALÓN DE ORO SIEMPRE SE QUEDA EN ESPAÑA. SEAN PREGUNTADO QUE PASA CON ALEMANIA ,INGLATERRA , FRANCIA O ITALIA NO PEGUNTENCE.

    EN ESAS LIGAS HAY UN KUN, ESLATAN , ABOMEYAN ,LEVANDOSQUI,Y OTROS FUTBOLISTAS QUE SON GRANDES EN EL MUNDO DEL FUTBOL.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también