Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Les Luthiers recordó a Daniel Rabinovich

En este artículo: Argentina, Cultura, Les Luthiers, Música
| 12 |

luthiersSin golpes bajos, con el recuerdo de Daniel Rabinovich, quien falleció una semana atrás, reflejado en una carta que acompañó el programa de mano que es entregado al público en cada una de sus funciones, Les Luthiers volvió anoche a escena en el estadio Orfeo cordobés, con su obra Viejos Hazmerreíres.

“Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario”, comienza el texto titulado, sencillamente, “Daniel”.

“Hoy estamos de duelo”, manifiesta la carta con la que el grupo homenajeó a uno de sus fundadores, que además reivindica el deseo de Rabinovich de que el ahora sexteto siga haciendo “reír a la gente”. “Hemos decidido seguir trabajando y eso nos hace muy bien; es lo que él quería”, había anunciado Marcos Mundstok apenas conocida la noticia del fallecimiento de su compañero de ruta por casi cinco décadas. Anoche, frente a casi seis mil personas, comenzaron a cumplir con su deseo.

(Con información de Clarín)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tyrion dijo:

    El mejor humor que yo haya visto en mi vida… Daniel no ha muerto, no hay forma ya de que muera. La muerte no es verdad si se ha cumplido bien la obra de la vida.

  • alacrán colorao dijo:

    ¡Gloria a un grande del humor mundial, no sólo latinoamericano!
    Descanse en paz.

  • exgamer dijo:

    y yo espero deseoso de verlos en mi television cubana que pone tantos programas aburridos teniendo a esos señores de la risa al doblar de la esquina.
    Como desearia poderlos tener eternamente, ese humor de ellos es la unica forma en la que puedo escuchar musica de concierto sin aburrirme! jaja

  • manolito1386 dijo:

    Que la obra perdure, el dolor es grande pero con trabajo no se ha de sentir es dificil cuando se va un colega de tantos años pero la vida nunca se detienen donde quiera que este los va estar viendo seguro desea que sigan y sigan cosechando exitos……

  • Clau dijo:

    Ahora es un cuarteto con 2 asistentes, sin animo de ofender.

  • Adolfito dijo:

    Sentida su muerte, me duele realmente, admiraba y admiro mucho a Les Luthiers, y siente profundamente que nada mas y nada menos que Daniel no este mas con nosotros en un escenario. Hoy al llegar a la casa voy a ver uno de sus espectáculos originales.
    Fue y nos hizo feliz a todos!!!

  • Lazaro dijo:

    Sin dudas uno grande, para mi el mejor de ellos.

  • teresa dijo:

    los mejores humoristas del mundo y tremendos músicos
    si quisiéramos en Cuba se pudiera hacer algo parecido pero a los estudiantes ni les interesa ni están preparados para eso, que pena!!!

    • metralla...!!! dijo:

      Señora pero que diiiiiiiiiice, usted como habla así, usted nunca ha asistido a una Gala Cultural de la FEU de cualquier universidad cubana??? ha musica danza canto coral teatro pero el plato fuerte de estas galas casi siempre es el humor mucho de nuestros mejores humoristas han salido de las unuversidades….. por favorrrr

      • cachita dijo:

        USTED SABE QUIEN ES LES LUTHIERS, no fastidie ningun estudiante de la feu ni de la univerdad de Toronto se le acerca a esta gente, eran unicos, realmente estaban diseñados para todos los gustos y edades….POR FAVOR….RESPETO A LOS GRANDES…

  • diagonal dijo:

    Sin duda uno de los mejores de Les Luthiers. Disfruté mucho con sus personajes los cuales eran construidos con un humor inteligente y muy universal.

  • alexei dijo:

    El humor mas genial q jamas haya disfrutado, mi mas sentido pesame por la muerte de rabinovich, afortunadamente queda todo su arte ..

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también