Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Alianza Martiana convoca en Miami nuevo acto contra el bloqueo a Cuba

| 10 |

cuba-estados-unidos1

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, como organización individual, la Asociación José Martí, la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos, nuevamente convocan a un Acto en contra de la política genocida de Bloqueo por parte de los gobiernos de Estados Unidos en contra del derecho a la vida, la paz y el desarrollo del pueblo cubano.

El Acto tendrá lugar este próximo domingo, 6 de septiembre de 2015, comenzando a la 1 de la tarde en el local de la Alianza Martiana que se encuentra localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7 en Miami.

Es imprescindible revocar todas las regulaciones y leyes que conforman este inhumano e inmoral engendro para lograr la normalización de las relaciones entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba, así como las de sus respectivos gobiernos.

Hoy que tenemos la posibilidad real de dar fin a la política de Bloqueo, todos las mujeres y hombres de buena voluntad, cubanos y no cubanos, debemos empeñarnos en lograr su fin lo antes posible.

(Tomado de Cubainformación)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • diego dijo:

    Porqué provocación? Porqué no es el lugar mas adecuado? Pienso que es donde mas movilización hay que lograr porque es en donde mas opocisión puede tener el tema… y nada… si se forma, que se forme… Mi criterio personal…

    • cas dijo:

      Contigo 100% diego, saludos cas.

  • yadel lugo gutierrez dijo:

    Quien eres raudel? Tu no seras pagado por la embajada americana?

  • estrella fermin dijo:

    TODOS UNIDOS EN UNA SOLA VOZ CUBANOS Y EL MUNDO ENTERO PUES
    QUEREMOS QUE SE VAYA EL BLOQUEO EMBARGO INJUSTO CONTRA CUBA
    ABAJO EL BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOO, ABAJO EL BLOQUEOOOOOOOOOOO

  • Michel dijo:

    si, Raudel, ¿dónde según tu es que hay que dirigirse para reclamar el fin del embargo? para algo como esto todos los lugares son buenos.

  • lajugada.cubava.cu dijo:

    cuando le vamos a dedicar un espacio al bloqueo interno!?

  • Santiago morales dijo:

    Estoy de acuerdo en que se pida el fin del bloqueo pero estas organizaciones no reúnen ni a veinte personas,además yo no las creó legitmas sus dirigentes son a fines y dueños de agencias de viajes q explotan a los cubanos de Miami q viajan a Cuba por eso nadie se le suma .

    • Lesther Aragon dijo:

      para santiago morales alianza martiana no tiene legitimidad por que no se le unen personas segun el… a lo mejor estan ocupados tratando de subsistir pero ademas si fuese por eso tampoco la disidencia tendri legitimidad. igualmente no la tiene pero por otras razones de indole moral. Si son duenos de agencias de viajes al menos autofinancian su lucha y no con el dinero de usid… abajo el embargo y que cese la tirania bastistiana y sus defensores en miami

  • yumai dijo:

    Totalmente de acuerdo estrella fermin, todos los cubanos patriotas del mundo digamos a una sola voz, ABAJO EL BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • Rosa dijo:

    Es hora de que el bloqueo desaparezca por todos los daños que ocasiona a niños, ancianos y mujeres en Cuba y a terceros países, limitaciones en temas de salud, educación e intercambio cultural de ahí su brutal injusticia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también