Alta probabilidad de lluvias en región occidental y central este domingo

Perspectivas del Tiempo.
Centro de Pronósticos, INSMET.
En las regiones occidental y central predominarán los nublados con algunas lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada y en la mañana que serán numerosas desde la tarde y pudieran ser fuertes en algunas localidades. La región oriental estará algo nublada con algunas lluvias en la tarde.
Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, inferiores en la región central.
Por la noche, las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, hasta 27 grados Celsius en oriente.
En occidente soplarán vientos de región sur y en el resto del país del este al sudeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental.
Habrá marejadas en ambas costas orientales y oleaje en el resto de los litorales.
- Canciller Bruno Rodríguez: A Cuba le asiste la verdad, la razón y el Derecho Internacional
- Presidente Putin recibió en su casa al excanciller alemán Schröder
- Tribunal Supremo Federal de Brasil decreta orden de arresto contra exdiputado Eduardo Bolsonaro
- Juez de EEUU rechaza libertad bajo fianza para Cilia Flores
- El Che permanece entre los jóvenes: Vivo, como no lo quería el enemigo
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- ir aMedio Ambiente »

SIN COMENTARIOS PERO CON UNA PREGUNTA
CUANTAS PULGADAS O MILIMETROS DE AGUA POR FIN TRAJO ERIKA PARA LA REPUBLICA DE CUBA/ DIGO SI NO ES UN SECRETO.
TITAN DE BRONCE TU NO VES EL NTV NI TAMPOCO ESCUHAS RADIO
No sé cuántos milímetros habrán caido en resto del país, pero en el centro no cayeron ni cinco.
en eloccidente no mucho tampoco
en el occidente no mucho tampoco
facilito....tome una probeta o un pomo de cristal de esos de mayonesa que tenemos por ahí tirados y pongalo en un área abierta donde caiga el agua cuando llueve y cuando pare de llover o en un tiempo determinado mida el agua con una jeringuilla y sabrá la cantidad de agua que cayó. UNIVERSIDAD PARA TODOS jajajaja
en santaclara especificamente el domingo estuvo buenisimo 'pa tomar ron y jugar dominó, poco calor y nublado casi todo el día