Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Camarógrafo atropella a Usain Bolt cuando celebraba triunfo en los 200 metros (+ Video)

| 16
Captura de Youtube.

Captura de Youtube.

Cuando celebraba el título de campeón del mundo de 200 metros en Pekín, el jamaiquino Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo que se desplazaba sobre un vehículo eléctrico de dos ruedas (“segway”).

Bolt, con las zapatillas en la mano y la bandera de Jamaica al cuello, iba saludando al público tras ganar el título de 200 cuando fue atropellado por uno de los cámaras que le seguía grabando de cerca durante su celebración.

El vehículo tropezó con los rieles que hay en el exterior de la pista, cambió de rumbo y se llevó por delante al velocista.

El jamaicano reaccionó con rapidez, dio una voltereta, se levantó y continuó repartiendo sonrisas y saludos por las gradas como si nada hubiera pasado.

Minutos después, el campeón mundial volvió a interesarse por el hombre accidentado, quien se llevó la peor parte, porque, además de golpearse con el atleta, se le cayó la cámara en la cabeza.

(Con información de RPP Noticias)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    esa noticia es vieja, ahoras es que sale aca, vi el video y fue bastante aparatoso

  • mariam dijo:

    pero esto no se puede como el stario puedes carer

    • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

      ¿Que tu dices?

  • mariam dijo:

    como sergio puedes hablar asi no te gusta bolt

  • Zar Kástico dijo:

    Aceres, ¿qué bolá con la Mariam? No entiende lo que lee, ni se entiende lo que pone. Nena, cuando termines la primaria ven a opinar acá.
    Besos.

    • Andres dijo:

      es ke mariam es china….y esta aprendiendo ahora español jaja

  • cachita dijo:

    esos ultimos comentarios estan en chinos ?

  • Joan dijo:

    Atleta y caballero, además de que SI LE SABE a correr, no es solo piernas.

  • ActionJackson dijo:

    Lady mariam no entendió ni papa :P
    Es que eso de CRACK se conoce mucho entre los que hablan de futbol pero los lectores comunes y corrientes podrían pensar en alguna cosa mala.
    Es cierto que Bolt es una Pascua. Le envidio su talento como atleta y le envidio su excelente sentido del humor. Si a mí me meten un susto así mi primera reacción es ojos bota´os-palabrota-gaznatón. ¡Aunque después me disculpe, vaya! ^-^

  • BEL LEE dijo:

    JA JA JA JA ESTAN DE MADRE ESOS COMENTARIOS, TOMENSE SU TIEMPO Y LEEANLO ANTES DE SUBIRLOS. JA JA JA

  • WAHOLAMA dijo:

    oye Marian no solo sabes leer sino q tampoco escribir ¿para q opinas ?

  • Linda dijo:

    Bolt es un atleta fenomenal y carismático, y al parecer también un ser humano muy sencillo.

  • Calecyar dijo:

    De lo que todavia me estoy acordadndo es del el chino y el piano!!! La cara de bolt, como diciendo y ese chino loco con ese piano?? y a esta hora!! joder solo lo entiendo los chinos!

    • Sergio dijo:

      Pues no se ría mucho,,,Lang Lang es uno de los mejores pianistas del Mundo, y lo que hizo con el piano fue intentar sacar unas notas en tan sólo 9.58 segundos, creo que no tengo que explicarle porqué.

      Por cierto, si lo desea, puede ir el día 9 de octubre a la Plaza de la Catedral, en la habana vieja, donde tendrá lugar un concierto de la Orquesta Sinfonica Nacional dirigida por la directora norteamericana Marin Alsop, en donde actuarán Lang Lang y Chucho Valdés, a dos pianos.

      El muchachito tiene tan sólo 33 añitos.

      Saludos,

  • Calecyar dijo:

    De lo que todavia me estoy acordadndo es del el chino y el piano!!! La cara de bolt, como diciendo y ese chino loco con ese piano?? y a esta hora!! joder solo lo entienden los chinos!

  • Mario dijo:

    Sergio tiene razon lang lang es exelente y para los incultos que solo critican no solo se fijen en como escribe una persona sino primero fijense en las ridiculeses que sin saber escriben

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también