Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Descemer Bueno prepara banda sonora de documental sobre escuelas de arte

En este artículo: Cuba, Cultura, Descemer Bueno, Música
| + |
Descemer Bueno.

Descemer Bueno.

El autor del éxito internacional Bailando, el músico cubano Descemer Bueno, trabaja en estos momentos en la banda sonora de un documental sobre las escuelas de arte en Cuba.

En ese empeño, se hace acompañar del pianista Jorge Aragón, el percusionista Yaroldy Abreu, Gastón Joya en el contrabajo, y del productor Maykel Bárzagas.

Descemer Bueno, ganador de tres premios Grammy por su tema junto al español Enrique Iglesias y el dúo cubano Gente D'Zona, explicó que el documental resume once historias de vida de alumnos y profesores de diferentes manifestaciones artísticas, entre ellos maestros que fueron condiscípulos suyos.

Lo estoy haciendo para que sea música que quede para todos, explicó Descemer, quien materializará en los estudios de grabación Abdala la melodía de un proyecto que cataloga como muy importante para él, pues lo transporta a su época de estudiante, y eso indiscutiblemente lo seduce.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también